───── ❝ Ojos que no ven ❞ ─────
RESOPLO CANSADA, LLEVO media hora encerrada en el aula con Elsa, terminando el examen oral. Salgo por la puerta y me sobresalto cuando una mano me agarra del brazo, ruedo los ojos al ver a Marcos.
— ¿Que quieres? — Marcos no me contesta, me manda a callar mientras me arrastra hacia el vestuario.
— ¿Que me vas a secuestrar o por que tanto sigilo? — el sarcasmo impregna mi voz. El gallego saca un bloc de dibujo de debajo de su chaqueta.
Empiezo a pasar las hojas en cuanto me lo da, hay dibujos muy bien hechos.— ¿Esto que es?
— Esto, es el bloc de uno de los niños desaparecidos, lo hemos encontrado Ivan y yo en el desván.
— Ivan ha ido al desván?
— A nadie le gusta que su novia piense que es un cobarde verdad?
— Mira, te lo digo muy enserio, no quiero tener nada que ver en esto. No hay razón para remover el pasado.
— Pero espera, mira esto — me dice mientras abre el cuaderno con rapidez — Esto lo vi, en el bosque — Me enseña un dibujo de un conejo con dos cabezas, frunzo el ceño. Esto es cada vez más raro.
— ¿Un conejo de dos cabezas? — Alzó una ceja con gracia, pensando que me está tomando el pelo, pero la seriedad en su cara me hace dudar.
— No me crees?
— Si, te creo. Pero es difícil de asimilar, esto es muy raro Marcos.
— Mi hermana vive en este colegio, necesito saber que hay fuera. — me dice exaltado
— Y lo entiendo, pero no creo que tu hermana te quiera ahí fuera, si no dentro, y vivo.
Le pongo una mano en el hombro, dándole un apretón antes de salir de los vestuarios con sigilo.
✧・゚: *✧・゚:*
El peso que hunde la cama me despierta, veo a Ivan ponerse una sudadera mientras me espabilo.
— ¿A donde vas? — le preguntó con voz de dormida, haciéndole sobresaltar.
— Al pozo.
— ¿Que dices? Te has vuelto loco? — le susurró poniéndome de pie
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐋𝐈𝐕𝐄 >> 𝐌𝐀𝐑𝐂𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐕𝐎𝐀
FanfictionAlexa e Ivan Noiret se enfrentan a otro año en el internado laguna negra, pero este es diferente; un romance perdido, otro encontrado y muchos misterios por resolver. > El internado x oc fem Marcos novoa x oc fem.