───── ❝ ¿Con que sueñan los peces? ❞ ─────
ESTAMOS EN EL BOSQUE DEL INTERNADO, esperando a que María venga y nos de el dinero. Realmente no entiendo porque arriesga su puesto de trabajo por nosotros.
— Ya podrías quitarte esa barba que da asco. — le digo de broma a mi hermano.
— Con que cuchilla lista? — me pregunta y le saco la lengua infantilmente, el sonríe y me mira con cariño.
Cuando veo a María voy a abrazarla, y ella a mi también.— ¿De quien es ese coche? — Le pregunta Ivan.
— De Hector ¿Estais bien? — yo asiento con la cabeza, pero Ivan le contesta bordemente.
—¿Has traído el dinero?
— Pero sabéis lo que nos habéis hecho pasar? ¿Por que no habéis llamado antes? La policía os está buscando eh. Bueno todo el mundo os está buscando. Esto no se hace!
— Oye, tranquilita, no me montes un numerito.
— ¿Un numerito? Podríais haber llamado al menos pues para decir que estáis bien. Después de lo que le ha pasado a Cayetano. — Me giro a mirarla rápidamente.
— ¿Que le ha pasado a Cayetano? — pregunto.
— Que no lo sabéis. El... lo han encontrado en el bosque... muerto.
Muerto. una simple palabra que puede llegar a causar tanto dolor. Muerto. Las lágrimas se me escapan, ha estado muerto desde que nos fuimos y no lo sabíamos. Si hubiésemos estado aquí ¿Lo podríamos haber evitado? Lloro desconsoladamente siendo abrazada por María, Cayetano, nuestro amigo de toda la vida, muerto. Muerto por un estupido juego en el que queríamos ser detectives, él lo dijo, lo recuerdo perfectamente.
" No quiero morir joven" Su voz hace eco en mi cabeza.
No me doy cuanta de cuando Hector se baja del otro coche, ni de cuando Ivan le grita a María por delatarnos. Lo único que escucho es la voz de Cayetano, aquella que no voy a volver a oír y que me da miedo olvidar.
✧・゚: *✧・゚:*
Entramos por la puerta del internado, y lo primero que veo es la razón por la que nos fuimos.
— ¿Se puede saber donde coño estabais?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐋𝐈𝐕𝐄 >> 𝐌𝐀𝐑𝐂𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐕𝐎𝐀
FanfictionAlexa e Ivan Noiret se enfrentan a otro año en el internado laguna negra, pero este es diferente; un romance perdido, otro encontrado y muchos misterios por resolver. > El internado x oc fem Marcos novoa x oc fem.