Misuk
"Noche de estrellas"
Nunca había vestido de esta manera, aunque en los últimos días no había estado haciendo nada de lo que normalmente hacía, así que ponerme un vestido no me iba a matar a esas alturas. Decidí por mi misma tomarme las palabras del señor Jeon enserio. Por llevar menos ropa y más bonita no iba a dejar de ser monja.
El vestido era blanco, y me había atrevido a ponerme zapatos de tacón también. Esta vez, cuando me miré al espejo, maquillada y peinada de una manera bonita, me sentí demasiado bien. Me sentí la chica mas hermosa al verme. Yo era hermosa y podía vestirme bonito.
Bajé las escaleras con seguridad a pesar de que los tacones dolían un poco en los pies, nada que no se pudiera aguantar. El señor Jeon me esperaba sentado en el sofá entretenido con su teléfono. Cuando se dio cuenta de que iba bajando casi su teléfono se hace astilla contra el suelo, de un momento a otro me sentí muy nerviosa, la mirada profunda y penetrante del señor Jeon era muy intimidante. Sus ojos negros parecían observar más allá de lo que tenía para ver al frente. Pero el señor Jeon no me miraba con desprecio o con odio, el señor Jeon me miraba con deseo, pasión, admiración, me observaba como si fuera un objeto muy bonito del cual no se cansaría nunca de mirar.
Y no me desagradaba para nada.
El señor Jeon pareció entrar en shock al verme. Tragó saliva y no pudo reaccionar durante un rato a pesar de que estaba ya abajo. Se puso de pie y caminó hacia mi. Incluso ahí no pudo articular palabra.
—Estoy lista —dije.
El pestañeó y sonrió un poco.
—Me acabo de dar cuenta —aquello me hizo sonrojar.
Una de sus manos subió a mi mejilla y la acarició suavemente. Su mano me produjo un cosquilleo parecido al que había sentido cuando me acorraló contra la estantería de la televisión, o cuando logró subirme la autoestima y seguridad en el vestidor la otra vez. Era un cosquilleo que amenazaba con explotar pero no tenía idea de qué significaba.
Su dedo pulgar separó mi labio inferior del superior y ambos nos miramos a los ojos.
En los ojos del señor Jeon no habían cosas buenas, pero tampoco todo era malo. Sin embargo, su miraba imponía muchísimo.
—Estás hermosa, Misuk —no mencioné palabra y él me soltó alejándose.
Yo recuperé todo el aire que me faltaba y luego lo seguí para salir de la casa.
══════◄••❀••►══════
El señor Jeon vestía bastante bien, cualquier ropa, incluso la más desaliñada su cuerpo haría que se viera bien, porque tenía buen físico, y estaba acostumbrada a verle en trajes, pero especialmente hoy lo veía más guapo que de costumbre. Su cabello largo estaba peinado hacia abajo, con algunos mechones que le caían en la cara, vestía pantalones de pinza negro y una camisa blanca como la nieve con las mangas subidas hasta los codos mostrando sus tatuajes y unos botones sueltos mostrando su pecho. El piercing del labio le relucía cada vez que se lamía los labios como si tuviera esa mala maña. Sin duda, el señor Jeon debía de traer a media población femenina detrás.
—Reservación de mesa para dos —dijo el señor Jeon una vez habíamos llegado a nuestro destino.
Nunca había visitado un restaurante tan bonito como este. Era un poco a fueras de la ciudad, un restaurante que parecía bastante caro y rústico. Parecía un sueño de lo hermoso que era, todo era de cristal y desde adentro teníamos una vista increíble de la cuidad a lo lejos, y estar en el último piso de un edificio lo hacía más espectacular. Jungkook sujetó mi mano al caminar. El lugar estaba casi vacío cuando entramos, una mujer nos llevó a la que supuse que era nuestra mesa y nos sentamos. Obtuvimos un puesto justo al lado de los grandes ventanales de cristal.
ESTÁS LEYENDO
Unholy › jjk
FanficCuando Kim Misuk comenzó a trabajar en la casa de Jeon, pensó que era el chico agradable que la recibió, para una monja como ella, no era muy común ver hombres, estar en un convento era estar en una cárcel la vida entera y entregarse en cuerpo y alm...