Capítulo 8

1.3K 91 7
                                    

Abrí mis ojos y ya era de día. Me quejé y me acosté del otro lado, la sábana estaba fría y mi cuarto estaba aún oscuro. Minutos después, la puerta de mi cuarto fue abierta y seguido a eso la luz se encendió y mi madre comenzó a hablar.

- buenos días dormilona! Es hora de levantarte, tienes que ir a clases — comenzó a quitarme la sábana y a reírse.

- buenos días mamá, ¿cinco minutos más? Por fisss

- nada de cinco minutos más, vas a llegar tarde a clases y tu papá se va a enfadar — rodé mis ojos y opté por levantarme antes de que mi padre entrará a la habitación.

Bajé las escaleras y ya mi padre se encontraba con las llaves del auto en sus manos y su taza de café.

- buenos días, ya era hora de que bajarás

- lo siento papá — me acerqué y le di un beso en la mejilla.

- Carolina, recuerda que hoy te quedas a cargo de Wesley en la noche, nosotros iremos a una cena de trabajo

- si mamá, te amo — salimos de la casa y nos montamos en el auto de papá.

Llevaba mis audífonos puestos mientras texteaba con Verónica.

- estas usando mucho el celular Carolina, sabes que a ninguno de los dos nos gusta que andes metida en ese aparato electrónico todo el día

- si papá lo sé, solo estoy hablando con Verónica — me miró y continuó conduciendo.

Llegué al colé, me despedí de mi papá y bajé del auto. Comencé a caminar hacia adentro del colé y me encontré con Verónica en el pasillo.

- ¿cómo te fue con Facebook?

- me gusta, es un poco complicado, aún no lo entiendo del todo, pero no puedo estar mucho tiempo en el celular, sino levantaré sospechas

- con calma amiga, y si tus padres se enteran, niégalo todo, no les dejes saber que tienes un perfil falso — entramos al salón y comenzamos a tomar las clases del día.

Estaba saliendo del salón cuando sentí mi celular vibrar, era un mensaje, lo abrí y era el chico misterioso.

- hola amiga misteriosa, espero que estes bien ✌🏻

Una estúpida sonrisa se dibujó en mi rostro y mi amiga no dudó en darse cuenta.

- a ver, ¿de que te ríes?

- de nada Verónica

- no me mientas, deja ver — le extendí el celular y cuando vió el mensaje comenzó a reírse — oye, ese chico es extremadamente guapo! Y no vive tan lejos — se había metido en su perfil y estaba viendo todas sus fotos — wow wow wow! Si este es su hermano, Dios mío tienes que conocerlo y presentármelo — le quité el celular y cuando miré, había una foto de dos chicos, uno era mi amigo en línea y el otro al parecer era su hermano, no se parecían, eran muy distintos pero tenía el encabezado de "Brothers", definitivamente eran hermanos.

- hola! Estoy bien, en clases, ¿y tú?

- me alegra saberlo, en clases también

- ¿en que curso andas?

- bueno, soy algo viejo ya... estoy en la universidad — no esperaba que mi amigo fuera mayor — ¿y tú?

- pues... yo estoy en segundo año de escuela superior

- ¿cuántos años tienes?

- 16 ✌🏻

- yo tengo 21...

Entre la verdad y el deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora