Terminó de tomarse el té y se dio un baño, prácticamente estuvo más de media hora en el baño. Me quedé sentado en el sofá mientras lo esperaba. Le escribí a Camila para decirle que Jacob estaba bien.
Salió del baño y se sentó en la cama. Le dolía su cabeza, y si, era de esperarse. Se vistió y salimos del apartamento, iríamos a dar una vuelta corriendo por el área, para que se le quitará todo lo que tenía. Solíamos hacer eso cuando estábamos en la escuela superior, para quitar nuestro enojo.
Cuando Jacob se enteró que Aiden no era su verdadero papá, fue una etapa bien difícil en nuestro hogar. Se puso muy rebelde, comenzó en las drogas y ahí fue cuando terminó su relación con Sara. Ella no podía entender lo que le estaba sucediendo, y siempre le estaba peleando porque no le dedicaba tiempo. Cuando conoció a Camila, todo cambió, su estado de humor había mejorado, se había alejado de las drogas y el alcohol y estaba concentrado en sus estudios. Cuando nos enteramos que Carolina era Camila, mi hermana pérdida, se volvió a comportar de la misma forma en la que lo había hecho anteriormente. Traté de acercarme pero me evitó, sabía perfectamente que yo era quien mejor lo conocía y sabía que no estaba bien.
- ¿cuando vas a volver a casa?
- no lo sé...
- nuestros padres te esperan con ansias y Camila también, te ha escrito y no le has contestado, ¿que sucede?
- quiero alejarme de todos, sacarme de mi mente la idea de que quiero algo con Camila, todavía no puedo asimilar las cosas
- ustedes pueden estar juntos, no son hermanos de sangre
- lo sé, pero siento que le fallaría a Aiden y a Alison, ellos me cuidaron y gracias a ellos estoy donde estoy
- no creo que ellos tengan algún problema por eso... yo no le veo nada malo
- no lo sé Sebas, es muy difícil de asimilar
- por lo menos llámala y habla con ella...
- lo pensaré
Camila:
Estaba haciendo las tareas de la escuela que tenía pendientes, eran alrededor de 6 tareas y eran un poco complicadas. Estaba quedándome dormida cuando escuché mi celular sonar, era un mensaje de Jacob.
- hola, lo siento por no responder antes
- ¿estas bien?
- si, ¿y tú?
- ahora que sé de ti estoy un poco mejor... ¿cuando te volveré a ver?
- no lo sé... no creo que sea buena idea
- Jacob... eres muy importante para mí, y quiero que estes bien...
- tu igual
- estas muy frío...
- estoy recumperándome
- ¿de que?
- te contaré en otro momento, ¿si?
- esta bien -- terminó de escribirme, me sentía triste, necesitaba verlo y abrazarle.
Estaba a punto de acostarme cuando mamá entró a la habitación.
- ¿puedo entrar? -- asentí, entró y se sentó a mi lado -- ¿cómo te sientes?
- bien mamá
- sabes que cualquier cosa me dices, ¿si? si te sientes mal, incomoda, lo que sea
ESTÁS LEYENDO
Entre la verdad y el deseo
RomanceRecibir una llamada, la cuál cambió mi vida para siempre. Años de angustia y desesperación, pero nunca dejaremos de buscarte, lo juró, así sea lo último que haga. Continuación de Chat Equivocado 🥰