Salí de mi habitación, mis padres estaban en la sala y al verme se pusieron de pie.
- ¿me pueden devolver mi celular? -- dije en modo cortante.
- cariño, vamos a hablar -- dijo mi madre.
- no quiero hablar con ninguno de los dos, solo quiero mi celular
- no te lo podemos dar, no podemos dejar que te comuniques con nadie
- yo solo necesito hablar con Jacob!!!!
- lo sentimos cariño, no podemos dejar que hables con nadie, nadie puede saber donde estamos
- ¿vamos a estar toda la vida huyendo? -- se quedaron en silencio -- yo no pienso estar huyendo, necesito tener mi vida normal de vuelta... necesito conocer a mis verdaderos padres -- comencé a llorar, mis padres se acercaron a mí y me abrazaron fuertemente.
- si vuelves con tu familia de verdad, nosotros iremos a la cárcel, ¿quién se quedará a cargo de Wesley?
- mi familia verdadera.... ustedes hicieron algo malo, cometieron sus errores y tienen que pagar por eso
- ¿nos vas a odiar por el resto de tu vida? -- preguntó papá.
- no lo sé, solo quiero conocerlos... y pasar el tiempo con ellos, compartir con ellos lo que no pude por culpa de ustedes
- esta bien, si eso es lo que quieres, vamos con ellos, vamos a entregarnos en la policía y pagar nuestros errores -- dijo mi papá mientras buscaba las maletas para volver a casa.
Me entregaron mi celular y cuando lo encendí, tenía muchos mensajes y llamadas pérdidas de Jacob.
Le envié un mensaje a Jacob.
- hola, vuelvo a casa en unas horas, espero que me estén esperando
Mi padre comenzó a conducir hacia el cuartel, iban a decir la verdad, estaban muy arrepentidos de lo que habían hecho, pero me sentía muy enojada con ellos.
Llegamos al cuartel, mis padres entraron y los oficiales de inmediato salieron a buscarme, media hora después la puerta fue abierta, eran los padres de Jacob, bueno, mis verdaderos padres. Corrieron hacia donde mí y me abrazaron fuertemente. Jacob y Sebas estaban detrás de ellos, Sebas me abrazó fuertemente y cuando le tocaba a Jacob, podía ver tristeza en sus ojos, lo abracé fuertemente y comenzamos a llorar.
- por fin te encontramos princesa -- dijo mi papá.
- nunca dejamos de buscarte, siempre estuvimos buscándote y con la esperanza de que volverías a casa -- dijo mamá.
Los oficiales arrestaron a mis padres de mentira, Wesley estaba asustado, le pedí a mis verdaderos padres cuidar de Wesley mientras mis padres cumplían con el tiempo en la cárcel y sin pensarlo dijeron que si, no podían dejar desamparado a un pequeño niño y mucho menos a mi hermanito, aunque no fuera mi hermano de verdad, nos criamos juntos todo el tiempo.
- antes de que se vayan a casa, tenemos que hacerle una serie de preguntas a la joven -- dijo uno de los oficiales, mis padres asintieron y me fui con los oficiales para una habitación.
- ¿en algún momento te hicieron daño?
- no, ellos siempre me cuidaron y me protegieron, si eran bastante sobre protectores conmigo, no querían que tuviera redes sociales, quizás no querían que descubriera la verdad
- ¿nunca te dieron indicios de que no eran tus padres verdaderos?
- no, jamás me imaginé que pudiera pasar una cosa así...
- ¿tu tío te hizo daño?
- no, era loco conmigo, siempre me cuidaba y me complacía en todo lo que yo quería
- perfecto, sería todo por el momento, muchas gracias -- salí y mis padres me estaban esperando junto con Sebas, Jacob y Wesley.
Llegamos a la casa, era gigantesca y hermosa. Nos bajamos y fuimos recibidos por un hermoso perrito.
- se llama Thor -- comenzó a lamerme y a mover su colita.
- eres un hermoso Thor -- comencé a acariciarlo y mi hermanito Wesley estaba muy contento.
La puerta de la casa se abrió y habían 4 personas mayores, al parecer eran mis abuelos. Corrieron hacia donde mí y comenzaron a llorar y a abrazarme fuertemente. Después de casi media hora con ellos, mis padres nos llevaron a Wesley y a mí a la que sería nuestra habitación, teníamos que compartirla mientras tanto porque no había más ninguna disponible al momento. Papá dijo que convertiría su oficina en una habitación para que estuviéramos cómodos.
- Carolina -- dijo Wesley -- ¿dónde están mamá y papá? -- no le podía decir que estaban en la cárcel, no era justo para mi hermanito.
- están en un viaje de negocios... va a ser un poco largo, vamos a estar aquí mientras tanto, ellos son buenos
- ¿porque los señores te dijeron nieta? Ellos no son nuestros abuelos
- te diré pronto cariño -- lo abracé fuertemente y una lágrima comenzó a rodar por mi mejilla.
Nos quedamos dormidos, abrí mis ojos y eran las 12 de la madrugada, acomodé a Wesley sin hacer mucho ruido para que no se despertará y salí de la habitación, quería explorar un poco mi nuevo hogar.
Llegué hasta la cocina, era hermosa, parecía de telenovela. Abrí la nevera por un vaso de agua y cuando la cerré vi a Jacob parado en la puerta.
- lo siento si te asusté
- no te preocupes -- fue un momento incomodo, no sabía como mirarlo y hablarle en estos momentos, el solo hecho de pensar que hace unos días nos besamos y descubrir que somos hermanos ha sido un poco difícil.
- Carolina... ¿Camila? No sé ni como llamarte
- te voy a contestar de cualquier forma
- ¿cómo te sientes?
- bien... me siento un poco rara
- yo también... estoy feliz porque te conseguimos... pero por otro lado -- se quedó callado.
- no tenemos que hablar de eso ahora Jacob
- es un poco difícil todo esto -- se fue acercando un poco -- en estos momentos muero por besarte
- Jacob -- nos miramos fijamente a los ojos, moría por besarle también pero no estaba bien -- no esta bien, esto no esta bien -- me separé un poco, tomé el vaso de agua y seguí caminando hacia mi habitación.
Busqué mi celular y tenía un montón de mensajes y llamadas pérdidas de mi amiga Verónica.
- tenemos mucho de que hablar -- le escribí y de inmediato recibí su respuesta, no pudo aguantarse y me llamó.
- ¿dónde demonios estas?
- estoy lejos de casa...
- ¿cómo que lejos de casa?
- mis padres resultaron no ser mis padres verdaderos
- ¿QUEEEE??
- ¿te acuerdas de el chico que conocí por las redes sociales?
- si
- resultó ser mi medio hermano.... bueno, no somos hermanos realmente, mi papá lo crió como su hijo
- no puede ser
- Vero.... una noche antes de saber todo esto.... él y yo nos encontramos a escondidas y nos besamos... y hace unos 10 minutos atrás estuvimos a punto de besarnos nuevamente
- amiga!!! no te creo!!! esto es de película
- mi vida cambió completamente... ahora estaré lejos de casa, lejos de ti... lejos de todo lo que creí que era mi vida
- Chris estaba preguntando por ti esta mañana, estaba muy preocupado por ti
- lo llamaré luego... creo que debe de saber que ya no estaré cerca
Terminé de hablar con Verónica y me acosté en mi cama. Todo era tan diferente, mi vida cambió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tendría que conocer nuevas personas, terminar la secundaria en una escuela nueva. Acostumbrarme a mi verdadera familia y arreglar las cosas con Jacob.
ESTÁS LEYENDO
Entre la verdad y el deseo
RomanceRecibir una llamada, la cuál cambió mi vida para siempre. Años de angustia y desesperación, pero nunca dejaremos de buscarte, lo juró, así sea lo último que haga. Continuación de Chat Equivocado 🥰