Capítulo 9

1.2K 81 1
                                    

Eran aproximadamente las 12 de la madrugada, y yo aún me encontraba despierta. Las horas se habían ido sumamente rápido, había estado toda la noche chateando con mi amigo por Facebook. Escuché el auto de mi papá llegar a la casa, por lo que conecté mi celular y me acosté de lado para que pensarán que estaba dormida.

La puerta de mi cuarto fue abierta, era mi mamá. Se acercó a mí para acomodarme la sábana, me estaba haciendo la dormida, y vi como la habitación se alumbró, mierda, me había llegado una notificación al celular, mi mamá estaba por acercarse a el por lo que decidí en levantarme.

- mamá!! -- me miró asustada.

- soy yo pequeña, ¿que sucede?

- me has asustado, me quedé dormida y no los escuché llegar -- mentí.

- ya llegamos, es tarde, sigue durmiendo -- me dio un beso en la frente y salió de la habitación, logré evitar que tomará mi celular, lo busqué y era el chico de Facebook, se estaba despidiendo ya que era tarde y tenía que dormir.


La alarma comenzó a sonar, me senté en la cama y minutos después mamá tocó la puerta de la habitación para que me levantará. Me cepillé mis dientes, me di una ducha y bajé las escaleras de la casa. Mi madre se encontraba preparando el desayuno, mientras mi padre se encontraba sentado en la mesa del comedor leyendo el periódico.

- buenos días papá y mamá

- buenos días Carolina, te levantaste temprano, hoy no te quejaste -- dijo papá.

- al parecer le es bueno que no estemos en la noche -- dijo mi mamá.

- ¿porque dices?

- acostaste temprano a Wesley y quedaste rendida, estabas super dormida cuando llegamos, te sacaste un grito cuando me sentiste en el cuarto

- oh si mamá, es que no los sentí al llegar y cuando te sentí en mi habitación me asuste demasiado

- si, y lo más extraño fue que te levantaste en el mismo momento en que tu celular se encendió -- mierda, al parecer me había atrapado.

- fue casualidad mamá

- ¿porque te salió una notificación a esas horas de la noche?

- son vídeos de youtube mamá, a cada rato el celular se enciende por eso mismo

- sabes que no queremos que andes en ninguna red social

- ay papá lo sé, ¿que les hace pensar eso?

- no lo sé, quizás la curiosidad, estas en esa etapa -- dijo mi padre mientras le daba un sorbo a su café.

- están pensando cosas que no son ciertas

- significa que si te pido tu celular en este preciso momento, ¿no te vas a molestar verdad? -- dijo mi madre mientras extendía su mano hacia mi para que le entregará mi celular, por mi mente solo se escuchaban las palabras de Verónica diciendo que si me atrapaban, lo negará todo o que dijera que la red social era de ella.

- ya deja a la niña quieta amor, ella no nos va a hacer eso, ¿verdad? -- asentí.

Mi padre terminó de leer el periódico y ya era hora de irnos. Estaba muy nerviosa por toda la escena que acababa de suceder en estos momentos con mi mamá, tenía que dejar de usar mi Facebook por un buen tiempo, pero no quería dejar de hablar con mi amigo.

Cuando llegué al colé, me despedí de mi papá y corrí hacia adentro, necesitaba escribirle al chico y dejarle saber que iba a tener que borrar mi Facebook por prevención.

- hola, ¿estas ahí?

Pasaron 10 minutos y sentí mi celular vibrar.

- ¿todo bien?

Entre la verdad y el deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora