Jacob había decidido en irse para su cuarto a dormir, estaba cansado, al igual que Sebas, por lo que nos quedamos solamente Vero, Chris y yo.
Yo me encontraba sentada en el medio de Verónica y Chris. La película llevaba solo media hora puesta, cuando Verónica comenzó a roncar. Chris y yo comenzamos a reírnos como dos tontos. Seguimos viendo la película, Chris colocó su hombro detrás de mi cuello, no me atrevía decirle que no lo hiciera, pero no le vi mal. De momento, en la película salió una escena de sexo bien explicita, y los dos comenzamos a reírnos.
- ay no quita eso Chris
- hay que aprender, algún día nos tocará a nosotros, ¿no? — lo miré y le contesté.
- eres todo un pervertido — comenzó a reírse.
Me miró a los ojos y miró mis labios. Se fue acercando poco a poco y me alejé un poco.
- Chris no... no esta bien
- ¿porque?
- porque somos amigos, ayer me robaste un beso pero esto no puede seguir sucediendo
- lo siento Cami
- voy a acostarme, nos vemos mañana, ¿si? — asintió, me puse de pie y subí las escaleras.
Me encerré en mi habitación, busqué mi celular para ver mis redes sociales un rato mientras lograba conseguir el sueño, pero no dejaba de pensar en lo que había visto en la película. ¿Cómo se sentirá tener sexo? ¿Dolerá? ¿Será bueno? ¿Cómo aprender a hacerlo bien?
Le escribí a Jacob.
- ¿dormido?
No recibí respuesta, lo más seguro se había quedado dormido. Me puse a buscar cosas sobre sexo en el internet, y me estaba llamando mucho la atención. Busqué unas cosas y sin querer entre a una página triple x. Corrí hacia el baño porque quería aprender para cuando fuera mi primera vez hacerlo bien, pero no lo podía hacer al lado de Wesley. Por lo que me encerré en el baño y me puse los audífonos.
Vi varios videos y cada uno era diferente. Uno en particular llamó mi atención, la chica estaba tocándose ella misma, lo noté chistoso por un momento pero luego me llamó la atención. ¿Se sentirá bien?
Me quité la ropa y comencé a imitar a la chica del video. La realidad es que se sentía bien, de momento, comenzó a tocarse su parte, por lo que opté por hacer lo mismo y se sentía muy bien.
Estaba moviendo mis dedos en forma circular y sentía que quería estallar. Esto era algo que nunca antes lo había hecho y la realidad es que se sentía muy bien.
- me quedé dormido, ¿que haces?
El mensaje de Jacob me interrumpió, pero no podía detenerme, sentía que estaba a punto de sentir algo diferente y no quería detenerme. Ignoré su mensaje por varios minutos hasta que terminé de tocarme porque había sentido una explosión dentro de mí, algo inexplicable.
Tomé un poco de aire y le contesté a Jacob.
- estoy en el baño
- ¿algo te cayó mal?
- no
- ¿entonces?
- nada, tranquilo 😉
- bueno, ¿quieres que te acompañe? 😏
- JACOB!!!
- 😂😂😂😂 lo siento! 😚
Me di un baño y salí del baño. Me acosté al lado de Wesley y me quedé dormida profundamente.
****
ESTÁS LEYENDO
Entre la verdad y el deseo
RomanceRecibir una llamada, la cuál cambió mi vida para siempre. Años de angustia y desesperación, pero nunca dejaremos de buscarte, lo juró, así sea lo último que haga. Continuación de Chat Equivocado 🥰