Capítulo 23

1K 86 4
                                    

Jacob agarró mi mano y estuvo conduciendo así hasta llegar al cine. Nos bajamos y compramos las entradas para la película. Pedimos unas palomitas y entramos a la sala. Estaba bastante llena, por lo que nos tocó sentarnos casi al frente, pero conseguimos unos buenos asientos a pesar de todo.

La película era de misterio, en una parte, uno de los monstruos salió de repente y todo el mundo se asustó, Jacob me puso el hombro en la espalda y se acercó a mi oído.

- no te asustes, yo estoy aquí contigo — lo miré y junté mis labios con los suyos.

Salimos de la película, íbamos caminando hacia el auto agarrados de la mano.

Llegamos al auto y Jacob se recostó de la puerta y me pegó a él. Volvió a besarme, jamás me había sentido así, nunca antes había tenido algo como esto, aunque no sabía como llamarle, aún no era oficial, ni siquiera me había preguntado si quería ser su novia pero lucíamos como pareja. Lo gracioso es que, a pesar de nuestra diferencia de edad, no lo aparentábamos. Yo tenía 16 y Jacob tenía 21, pero él lucía más joven, punto a nuestro favor.

- eres tan perfecta — dijo Jacob mientras me miraba fijamente.

- gracias, tú también lo eres

- ¿tienes hambre?

- un poco, ¿y tú?

- igual, vamos por algo de comer antes de volver a casa — asentí, nos montamos en el auto y nos fuimos para el servi carro de McDonald's — buenas noches, deseo 20 nuggets, 2 papas y 1 refresco grande, ¿deseas algo más amor? — ¿me había dicho amor?

- no

- sería todo

- ¿me dijiste amor? — se sonrojó y tomó mi mano y le dio un beso.

- si, así es — nos entregaron la comida, se estacionó frente a Mcdonalds y nos pusimos a comer allí, no podíamos llegar a la casa con comida porque ya era tarde y nos iban a pelear.

Jacob se bajó para botar la basura en el bote de basura y cuando salió una chica se le paró al frente. No escuchaba nada ya que estaba en el auto pero desde allí lo podía notar un poco molesto, estaba hablando con la chica como si la conociera, y fue cuando recordé que lo más seguro esa chica era su ex novia.

Se montó en el auto y estaba un poco alterado.

- ¿estas bien?

- no puedo creer que la encuentro donde sea que vaya

- ¿esa chica es tu ex novia? — se quedó callado por varios segundos y luego de eso asintió — ¿aún te busca?

- no quiero hablar del tema Cami, vamos para la casa, ya es tarde — condució hasta la casa, nos bajamos del auto y antes de entrar a la casa, me acercó a él de repente y me besó.

- Jacob... estamos en la casa

- ya quiero que le digas a mamá — dijo un poco molesto.

- tenemos que esperar un poco — puso cara triste y luego acarició mi mejilla.

- esta bien — entramos a la casa y Sebas estaba en la sala y al parecer estaba bastante entretenido en su celular, porque no nos escuchó llegar.

Jacob se fue detrás de él y de repente lo agarró por los hombros y Sebas ha sacado un grito de terror que las luces del cuarto de mamá y papá encendieron y ya venían bajando las escaleras.

- pero que puta mierda cab.... me vas a matar del corazón— dijo Sebas y Jacob y yo comenzamos a reírnos como unos tontos, no podíamos parar de reírnos, nuestros padres bajaron las escaleras para ver que había sucedido y cuando nos vieron riendo entendieron que no había pasado nada malo, que solo le habíamos hecho una broma de mal gusto a Sebas.

Entre la verdad y el deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora