Los días se habían vuelto interesantes desde que comencé a hablar con la chica del perfil falso. Sentía que la conocía, teníamos muchas cosas en común a pesar de la gran diferencia de edad, y tenía que admitir que moría de ganas por conocerla en persona. Sabía que entre nosotros no podía suceder nada ya que ella era menor de edad, si sus padres se enteraban de mí, la pobre chica moriría o la enviarían a un convento de monjas, como ella solía decirme en sus mensajes. Le comenté que estaría cerca de su casa, iría para la playa con unas amistades, le propuse la loca idea de que fuera a la playa, pero me dijo que no podía. En fin, ya sabía que no la vería, por lo que preparé mi mochila y me fui con mis amigos. Uno de ellos estaba antojado con que quería visitar Starbucks, así que todos fuimos con él. Cuando entramos y comenzamos a hacer la fila, la chica que estaba al frente se me parecía mucho a Carolina, cosa que no creía posible. Busqué la foto que me había enviado días atrás y no cabía la menor duda de que era ella.
Se volteó y al verme le hice el gesto con la mano de saludo, se quedó confundida, y de momento abrió sus ojos bien grande y sus mejillas se tornaron rojas.
- ¿no piensas acercarte a saludar?
- hola! -- sonrió.
- ¿y tus papás?
- están en el auto
- un placer amiga, mi nombre es Vicky -- comencé a reírme -- la realidad es que no esperaba encontrarte aquí — en persona era mucho más hermosa, mis amigos se quedaron pendientes a los dos ya que no sabían absolutamente nada, y sabía que tan pronto dejará de hablar con ella comenzaría el interrogatorio.
Carolina recibió su orden y se despidió. Comencé a reírme como un tonto y mis amigos comenzaron a molestar.
- a ver, ¿y eso que acaba de pasar? — dijo Jonas mientras se reía como un loco.
- solo estaba hablando con una amiga
- ¿amiga? ¿Tiene primas? Porque esta bien hermosa — dijo Ryan.
- cállate idiota, es muy pequeña para ti
- significa que para ti también — dijo Ryan mientras enarcaba su ceja, y era cierto.
Pedimos en Starbucks, nos dieron la orden y salimos directo al auto, para comenzar a conducir hacia la playa.
En la playa nos íbamos a encontrar con unas amistades del colé, entre ellas, estaba Sara, mi ex novia. Lo nuestro no había terminado muy bien del todo, tuvimos una discusión bien fea y decidimos terminar, por el bien de los dos, y desde entonces no he sabido nada de ella, pero, lamentablemente nuestro grupo de amistades son inseparables, por lo que teníamos que volver a compartir nuevamente.
Llegamos a la playa, comenzamos a bajar las cosas y acomodarnos, buscando un buen "spot", y conseguimos uno excelente, habían unas palmas alrededor y nos tapaba un poco del sol.
Estábamos sentados tomándonos nuestros cafés cuando llegaron las chicas. Sara estaba idéntica a cuando estábamos juntos, solo que su cuerpo estaba un poco más ancho, de una buena forma. Comenzaron a saludarnos y un momento incómodo se invadió de los dos cuando estábamos frente al otro, y nos tocaba saludarnos. Nos dimos un beso en la mejilla y Sara siguió caminando.
- hey, si te sientes incómodo con la presencia de Sara solo dímelo — dijo Jonas.
- esta todo bien, tranquilo — seguí sentado platicando con los chicos, mientras Sara se encontraba en la otra esquina con sus amigas.
Busqué mi celular y tenía un mensaje de Carolina.
- ¿la estas pasando bien?
- podemos decir que si, hubo un pequeño inconveniente
ESTÁS LEYENDO
Entre la verdad y el deseo
RomanceRecibir una llamada, la cuál cambió mi vida para siempre. Años de angustia y desesperación, pero nunca dejaremos de buscarte, lo juró, así sea lo último que haga. Continuación de Chat Equivocado 🥰