08

53 4 0
                                    

<De: +82 1395 0993>

Hola, anciano.

Yoongi frunció el ceño ante el mensaje que acababa de llegar a su celular. ¿Quién se atrevía a hablarle en su bendito día libre?

<Re:>

Disculpa, ¿Quién eres?

<De: +82 1395 0993>

¿Acaso conoces a alguien más que te llame así?

<Re:>

¿Park Jimin?

¿Vienes a molestarme aquí también?

<De: +82 1395 0993>

¿Soy un bonito dolor de culo, verdad?

-Puf -Yoongi se ríe y se levanta de la cama, con el celular en mano caminando hasta la cocina.

<Re:>

Eres peculiarmente inoportuno.

¿Cómo tienes mi número? Ni siquiera recuerdo haberte visto con un celular alguna vez.

<De: +82 1395 0993>

Este es mi nuevo celular, y Jin me pasó tu número.

Eso tenía más sentido. Yoongi no tenía problema con esto ya que sí se requería alguna emergencia al menos Jimin tendría alguien más a quien acudir. Así que envía una respuesta.

<Re:>

👍🏻

Mientras deja el móvil sobre el mostrador de la cocina y prepara la cafetera, una nueva notificación llega.

<De: +82 1395 0993>

¿Qué es eso?

<Re:>

Park Jimin creí que tu eras el de sangre joven, ¿Cómo es que no sabes lo que es un emoji?

😙😙😙😙

<De: +82 1395 0993>

Para de enviar esa mierda.

Necesito un favor. ¿Estás ocupado ahora?

Por supuesto que si alguien debía interrumpir su precioso mediodía sería él.

<Re:>

Estoy desayunando, y por cierto es mi día libre.

<De: +82 1395 0993>

¿Desayunando a las doce del mediodía? Eres un vago.

<Re:>

¡Acabo de despertar hace diez minutos!

<De: +82 1395 0993>

Da igual, ayúdame. Debo llevarle algo a mi amigo Jungkook pero no fue muy específico con las direcciones. Y esta ciudad es asquerosamente inmensa.

Yoongi se lo pensó un momento antes de responder. Si sólo debía darle indicaciones más precisas entonces no sería un problema.

<Re:>

¿A dónde tienes que ir exactamente?

<De: +82 1395 0993>

A la universidad de arte de Yongsan.

Broken | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora