—Sean bienvenidos a un nuevo año escolar, jóvenes magos. Es un placer poder recibirlos nuevamente... —escuché a Mcgonagall decir en el gran comedor. Mientras que todos oíamos su discurso de bienvenida que no faltaba ni un solo año desde que llegué—. También quería informarles, que el Hogwarts reaperturará la clase de DCAO.
Oí como todos parecían desbordar alegría debido a la noticia. Luego de la guerra, esa cátedra había sido suspendida, debido a que ningún profesor anhelaba dictarla, y ni el mismo Harry Potter deseaba hacerlo.
—Esto será increíble. Ya quiero usar expelliarmus en ese idiota. —bufó Thea a mi lado, mientras miraba a Scorpious Malfoy con molestia. Por otro lado, este se encontraba inmerso en una interesante conversación con Albus Potter al otro lado de la mesa.
—Siento que le das demasiada importancia a Malfoy—respondió Gaia mientras comía de su puré.
—No sé qué demonios tiene ese chico, pero, ¡Dios! Lo detesto. —rodó los ojos con fastidio—. ¿Tú qué opinas, Zafira?
—Sinceramente, a mi me da muy igual. Es decir, mientras se mantenga alejado de nosotras, por mí está perfecto. —repuse por mi lado, con una postura erguida.
—No entiendo porqué son tan crueles con el pobre chico.
—Dorothea no lo detesta, simplemente quiere ocultar lo mucho que le gusta con su "rabia" —la vi poner un mueva de asco, y tratar de refutar—. Por mi lado, no quiero tener nada que ver con el hijo de un mortífago, menos problemas.
—Pensé que esos temas habían quedado atrás.
—Pusieron la vida de todos en mundo mágico en las manos de Voldemort. Tengo más de una razón para no querer ni ver una hebra de su cabello rubio platinado.
—Pero, vamos, no seas así con Scorp, que el chico ni había nacido cuando eso pasó.
—Quizás. Pero como dije, no quiero tener nada que ver con los Malfoy, Sperandio. —pronuncié el apellido de Gaia con fastidio.
—Gaia, ya sabemos que eres amiga del escorpión, pequeña traidora. Así que no lo sigas defendiendo.
—Bien, no las molestaré más con mi parloteo. —fingió molestarse por unos segundos, sin embargo terminamos soltando carcajadas—. Son unas tontas.
—En lo absoluto, mi pequeño gallo. Entonces, qué tan emocionadas están por DCAO.
—Solo lo veo como una asignatura más. Y si ya estaba a punto de enloquecer con herbología y pociones, no quiero imaginármelo con esta. —musité mientras masajeaba mis sienes.
—Anímate, Zafi. Eres la alumna más sobresaliente de Slytherin. —sentí la mano de Dorothea reposar en mi hombro—. Defensa será pan comido.
La cena inicial se había dado por terminada, y el alumnado subió a sus respectivas habitaciones.
Gaia, Dorothea y yo somos amigas desde que llegamos a Hogwarts. Fue una completa locura cuando supimos que estaríamos en la misma casa. Fue tan irreal haber conocidos a chicas tan asombrosas como ellas aquí. Nuestra amistad agradó en demasía a nuestras familias, aunque la pureza de la sangre ya ni siquiera importaba en mundo mágico. Éramos de las pocas familias que mantenían en su ADN, aquel pensamiento prehistórico. Tal y como las familias de los Wolf, Meir, Sperandio, Longbottom, Carrow y Malfoy.
A mí el estatus de la sangre me parecía una tontería, y una maldición a la vez. Al fin y al cabo, eso pudo haber sido, en gran parte, el comienzo del final de la magia aquí.
—¿Qué piensas?—llamó Thea mi atención. Sin darme cuenta, habíamos llegado a nuestra habitación. Gaia no se encontraba por ningún rincón de ella, así que supuse que había ido en busca del platinado.
—En la conversación de hace rato. Estoy nerviosa, imagínate que esa nueva asignatura se daña mi promedio, o peor aún, no obtengo una buena nota al final del año.
—Zafi, solo... relájate, siéntate y respira. —alargó la última "a"—. Estás demasiado angustiada por algo que ni siquiera tienes en tus apuntes. Además, no serán tan duros con nuestras clases. Quiero decir, hacía años que no impartían esa clase aquí, así que no te preocupes, seguramente serán completamente comprensivos.
Solté un suspiro, probablemente Dorothea tenía razón.
✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
¡𝙉𝙤 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙫𝙤𝙩𝙖𝙧 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧, 𝙚𝙨𝙤 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙞́𝙨𝙞𝙢𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖! 🫰🏻🥹
ESTÁS LEYENDO
Unholy || Mr. Malfoy
FanfictionZafira Wolf, a simple vista, era todo lo que hubiese estado bien en la época de los sangre pura; familia asquerosamente rica, sangre etérea, aspecto hermoso, modales refinados, y entre muchas cosas más que eran capaces de enloquecer a cualquier mago...