Draco POV
Mi día se había ido completamente al diablo desde la mañana. Saber que las vacaciones en Hogwarts se acercaban cada vez más me ponía de muy mal humor. Tener que regresar al mismo lugar que Astoria no me hacía ningún tipo de gracia. Las peleas interminables, sus cambios humor repentinos y su sorpresiva aversión hacia a mí.
Observé las maletas que reposaban en el suelo frente a mí, preparadas para viajar junto a Zafira.
Los toques desesperados en mi puerta me sacaron de mis pensamientos. Cuando estuve a punto de girar el pomo, ya la puerta estaba siendo abierta.
Unos ojos grises iguales a los míos me miraban con molestia y confusión.
—Hola Scorp...
—¿Qué demonios te pasa? —preguntó confundido y levemente enfadado, mientras cerraba la puerta detrás de él.
—La verdad es que nada. No sé porqué preguntas. —respondí a secas tomando asiento en la silla de mi escritorio.
—¿Es en serio? Porque juro que pude ver a Dorothea lagrimear cuando fuiste asquerosamente cruel.
—No es mi culpa que el trabajo de ambos haya sido pésimo. —me defendí mirándolo con una ceja arqueda.
—Papá, existe algo llamado empatía, no me importa que seas duro conmigo. Pero con mis amigos simplemente me niego. Thea dio lo mejor de si en ese examen, para el cual nadie se había preparado y ni siquiera tenía que ver con el examen de mañana.
—Así es la vida, Scorp. No dejaré de ser un profesor exigente solo porque quieres caerles bien.
—Hoy estás imposible. —bufó cansado—. No me molesta que seas exigente, puedes ser peor que Williams si así lo deseas. Pero espero no quieras volver al comienzo y que todos vuelvan a detestarnos como Zafira lo hacía desde que llegó aquí.
¿Qué podía importarme lo que pensara esa pequeña malcriada?
«—Zafira ahora es parte de mis amigos, y aunque no te agrade, debes tratarla con amabilidad.
—Deja de meterte en mi mente. —reprendí señalándolo con molestia—. Soy tu padre, Scorpious, te agrade o no.
Vi que mis palabras fueron la gota que derramó el vaso. Su mirada estaba llena de enojo, y sus manos se posaron en cada lado de su cuerpo en un par de puños.
—Definitivamente no, no me agrada. Tú y los abuelos arruinaron mi vida en Hogwarts, ahora tengo que ser siempre el más amable, el más tranquilo, el más genial. ¡Por tu culpa!
Vi la rabia fluir con fervor a través de sus ojos. Nunca había visto a Scorpious hablarme de esta forma, nunca había sido hiriente conmigo, ¿Acaso estaba siendo cruel con mi propio hijo al dejar que los errores de mi pasado lo afectaran?
—Ya basta Scorpious, ¿bien?—dictaminé con voz dura—. Yo no decidí seguir a Lucius, nadie lo sabe mejor que tú, ¿crees que es fácil para mí también ser el objeto de odio de la mayoría de las personas en mundo mágico?
—Entonces no actúes como si fueras la misma persona de hace 20 años. —lo vi suspirar angustiado—. No voy a dejar que me alejes de la poca felicidad que estoy teniendo justo ahora. ¿Acaso sabes lo que se siente ser solo tú y tu mejor amigo? Por primera vez estoy teniendo algo más que no sea soledad, no lo arruines.
—Lo lamento. Y-yo no lo sabía. —respondí con el pecho lleno de culpa.
—Nadie lo sabe. No quiero tu lástima, solo quiero que no lo arruines. —pidió más calmado, tomando asiento frente a mí—. No te entrometas entre mis amigos y yo, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Unholy || Mr. Malfoy
FanfictionZafira Wolf, a simple vista, era todo lo que hubiese estado bien en la época de los sangre pura; familia asquerosamente rica, sangre etérea, aspecto hermoso, modales refinados, y entre muchas cosas más que eran capaces de enloquecer a cualquier mago...