Capítulo 1

2.3K 198 6
                                    

-¿Has escuchado lo que dicen? - Y ahí empezamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Has escuchado lo que dicen? - Y ahí empezamos.

- Angela, cómo para no hacerlo teniendo a Stanley como vecina. -Ella se ríe mientras pone una manzana en su bandeja- Sorprendeme.

- La hija del Sheriff Swan está aquí, ahora mismo.

- ¿A mitad de curso? Pobre chica. -Digo con falso lamento. - Apuesto a que Eric ya le ha bombardeado con sus preguntas.

Angela iba a decir algo cuando unos brazos me rodearon de frente haciéndome rodar los ojos.

- ¡Oh cómo lo siento tía! ¿Cómo estás? ¿Estás bien? Siento mucho lo de tu abuela. - Le doy un par de palmadas en la espalda para que me suelte y al ver a Newton entrar por las puertas del comedor. - Bueno adiós chicas.

Angela me mira levantando ambas cejas y comenzamos a reír levemente.

- Estoy flipando, te lo juro. - Veo a una chica baja y castaña entrar cohibida- Esa tiene que ser la nueva Swan.

- ¿Pues que haces parada? Vamos a saludar. - Dice una animada Angela.

- ¿Desde cuándo tan social?

Ignorando mi pregunta me arrastra hacia la mesa en la que está Swan y todo nuestro grupo, es decir, Eric, Jessica y de vez en cuando Mike.

- Hola Mike ¿Conoces a mi nueva chica Bella?. - Escucho decir a Eric y hago una mueca de gracia.

-Oh es tu chica. - Responde mientras Tyler se acercaba por detrás.

-Es mi chica. -Le da un beso en la mejilla y se va quitándole el asiento a Mike.

-Dios mío, es cómo estar otra vez en primero, eres el juguete nuevo. - Dice Jessica celosa.

-Y por consecuente, tu eres el viejo. - Le respondo con acidez. - Soy Adhara, que no te sorprenda, son así de insoportables siempre.

-Bella, encantada. - Dice tímida.

-Sonríe...- Angela llega con su cámara y le saca una foto. - Perdona necesitaba una foto para el artículo.

- Y ella es Angela mi mejor amiga, se encarga de las fotos del periódico, yo me encargo de montarlo.

- Si si, pero no habrá artículo Adhara, así que no vuelvan a mencionarlo. - Eric se levanta y le da un par de palmadas en el hombro a Bella. - Yo te protegeré pequeña.

- ¿Y a ti que bicho te pico?. - Le pregunto indignada de cómo nos hablo.

- No pasa nada Adha, escribiré otro artículo sobre los adolescentes y el alcohol. - Dice decepcionada Angela, y con razón, es el tercero del mes.

- También puede ser sobre los... Trastornos alimenticios... O los bañadores con relleno en el equipo de natación. - Comienzo a reírme recordando cuando a un chico se le salió el relleno de su bañador.

-La verdad es que eso es bueno. - La halaga Angela mientras ríe junto a Jessica.

Veo como Bella se pierde mirando hacia la ventana y se queda observando las personas que pasaban por delante. Llevo dos meses aquí y no los he visto nunca.

- ¿Quienes son esos? -Preguntamos las dos a la vez.

-¿No te había hablado de ellos?. - Me pregunta Jessica confundida, alomejor lo hizo, pero de todo lo que me dice solo me acuerdo de una pequeña parte, ya que sólo se la pasa criticando a los demás.

-Los Cullen. -Responde Angela.

- Son los hijos de acogida del doctor Cullen y su esposa. Se mudaron aquí desde Alaska hará... Unos cuantos años.

-No se mezclan con los demás. -Sigue Angela.

-Si, porque están juntos, osea juntos juntos.

Hace una pausa en la que Bella y yo nos miramos y yo hago cómo que me disparo cuando veo que Jessica pone una mueca de asco haciendo que Bella se cubra la boca para no reír.

-La rubia esa es Rosalie y el del pelo moreno es Emmett y tienen cómo un rollo, ni si quiera estoy segura de que sea legal. - Termina Jessica riendo.

-Jess, no están emparentados. - La regaña Angela.

-Ya pero, viven juntos, es raro.

-Pues yo no sé quién me gusta más. - Digo mientras intento partir un trozo de carne. - ¿Qué?. -Pregunto al notar las miradas de las tres chicas en mí. - Oh no me digan que no están cómo para chuparse los dedos.

-Escucha, la chica del pelo oscuro es Alice y es muy rarita. -Levanto la mirada de mi plato y la observo, posiblemente es la chica más hermosa que he podido ver en toda mi estancia en Forks.

-Pues a mi me parece preciosa, y el rubio le hace competencia. - Angela se ríe mientras me pellizca las costillas alegando que me escucharon. -Ojalá que me escuchen, me he enamorado cuatro veces en cinco minutos. -Digo mientras dirijo la botella de agua a mi boca.

-Ese rubio que parece estar tenso es Jasper, Adhara. ¡Ah! El doctor Cullen es un padre de acogida barra casementero.

-Puede que me adopte a mí. -Bromea Angela.

-¿Y él?. - Pregunta Bella mientras señala con su cabeza a la puerta.

- Es Edward Cullen, es guapísimo salta a la vista. Pero ninguna de nosotras es lo bastante buena para él. Ni me importa ¿Vale?. Así que, enserio, no pierdas tiempo con él.

-No pensaba hacerlo. -Responde Bella.

-Pues me pareces bastante dolida Jessica, dime, ¿cuantas veces te ha rechazado?. -Bella me mira abriendo sus ojos cómo platos y Angela me levanta cuatro dedos haciendo que me ría levemente. -¿Pero sabes que me parece también? Que ha tocado demasiadas veces el mismo enchufe y por esa razón su pelo está tan tieso.

Desde la mesa de los Cullen se escucha una fuerte risa acompañada de otras más leves, levanto mi mirada de mi plato y veo como Edward me está observando con el seño fruncido, así que simplemente le sonrío.

-¿Qué clase tienes Adhara?. - Me pregunta Bella.

- Arte. Me parece que tu tienes Biología con Mike. - Agarro mi bolso y me despido mientras salgo de la cafetería.

𝚅𝙰𝙽 𝙶𝙾𝙶𝙷 | Cullen'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora