Capítulo 8

1.5K 123 3
                                    

*Salto en el tiempo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Salto en el tiempo*

-Vaya, mira lo que atrajo la marea. -Me giro hacia la persona y no es más ni menos que...

- Jacob Black, que sorpresa verte, juraría que todavía estabas encerrado en tu cuarto por tu decepción amorosa. -Se me queda mirando serio y yo me rio. ‐ ¿Qué tal estás enano? - Le sacudo el pelo y el me empuja refunfuñando.

- Sólo me sacas un par de centímetros jirafa. Estoy bien, hace poco mi padre preguntó por ti y me acordé de tu existencia.

-Tan amable como siempre, dile a tu padre que me pasaré un día de estos por la reserva, hecho de menos a los chicos.

-No has ido porque no has querido, pero mejor para mi, así no veo lo horrorosa que eres.

- Yo también te quiero peque. Ahora si me disculpas, vengo a visitar a tu amor platónico.

-Pues fijate que yo también voy hacia la misma dirección.

-Estás obsesionado.

-No lo estoy.

-Si tu lo dices, es inútil negarlo.

- Cállate. - Observo cómo acelera el paso hasta llegar al portal de la Swan. Charlie abre la puerta y nos saluda.

- Bella está arriba Adhara, Jacob ven y ayúdame a sacar los aperitivos. - Miro a Jacob y le saco la lengua mientras subo las escaleras y el me saca el dedo medio.

Toco la puerta de su cuarto y tras un "Adelante" entro, observo extrañada el cuarto, el cual estaba tirado patas arriba con un montón de hojas en el suelo y libros encima de la cama. Cojo uno en mis manos y miro a Bella.

- "Vampiros ¿Realidad o Mito?" ¿Qué cojones es esto Bella? - La Swan parecía una desquiciada de película, su (antes) ondulado cabello estaba encrespado en su totalidad y unas promitentes ojeras decoraban sus ojos. - Te ves peor que yo después del accidente.

- Creo que los Cullen's son vampiros.

Automáticamente empiezo a reír como una loca, de verdad que Bella había estado sin dormir varios dias y eso le estaba afectando.

-No es broma Jones, mira lee esto. - Me exitiende un papel impreso. - Todo cuadra con la descripción de los Cullen's , aparte, el otro dia fui a la Push y me encontré a Jacob, me contó la historia de la gente de la reserva, y habla de unos tales "fríos" que, ¡Wow! Casualidad, también su descripción encaja con ellos. Y otra casualidad aún más extraña, todos son adoptados pero aún asi comparten las ¡Mismas características!.

Me quedo leyendo y procesando seriamente la información obtenida, es cierto que los Cullen's cumplen con todas estas características, tras el accidente de Bella, dónde Edward Cullen llegó mágicamente a socorrerla de quedar aplastada por un coche, confirmé lo extraños que eran al ver como se movia de un punto a otro a una velocidad casi interceptible y parar el movil con una sola mano.

-Estas majara Bella. - Le entrego su fotocopia y me siento en la cama, en verdad no sonaba tan loco, no le puedo dar una explicación lógica a los actos del Cullen.

- Pues venga, dame una explicación lógica. - La miro seriamente y ella sonríe mientras da una palmada.

- Vale tienes razón, no tengo ninguna, pero si fuese cierto, si son vampiros de verdad, ¿qué vamos a hacer?. Porque lo siento, pero no me voy a arriesgar a nada, prefiero fingir que vivo en la ignorancia.

- No puedes fingir eso, lo hablamos con ellos y ya esta. - La miro como si tuviese tres cabezas y la agarro dd los hombros.

- Bella esto no es como decirle a un niño que su pecesito Dory ha muerto. Estamos hablando de seres que se suponía que eran ficticios, que no existían, seres que si quieren en un abrir y cerrar de ojos nos matan. No seas boba.

- Yo no me voy a quedar quieta Adhara, no al menos hasta que confirme nuestras sospechas.

¿Por qué siento que este descubrimiento ha sido una muy mala idea?

- Está bien, has lo que quieras, si me necesitas estaré ahí, pero intentaré mantenerme al margen lo máximo posible. -Ella sonríe y me abraza.

- Gracias Ada.

Tocan la puerta y por ella se asoma Jacob.

- Hola Bella, venía a decirles que ya esta todo preparado para ver el partido.

-Gracias Jake. - Agradece Bella.

Ambas nos damos una última mirada dando el tema por zanjado y vamos a ver el partido.

𝚅𝙰𝙽 𝙶𝙾𝙶𝙷 | Cullen'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora