Tsubasa se perdió los meses de marzo, abril y mayo por culpa del accidente, justo terminando el ciclo lectivo fue cuando despertó, sus padres habían hablado con los directivos de su escuela, y ellos accedieron a pasarlo de año, y la maestra que tenía en quinto año era bastante amable, tuvo mucha lástima al reprobarlo por perder tres meses, ¿qué culpa tenía él de que lo golpeara ese auto? Absolutamente ninguna. Lo promovieron de año, y Tsubasa, de algún modo, sintió un alivio en su alma, porque si hubiese reprobado y lo hubiesen dejado de repetidor, se hubiese sentido terrible consigo mismo, la decepción que se hubiesen llevado sus padres al ver que tenía que recursar... Afortunadamente eso no pasó.
Hay días que piensa: "¿Y si nunca hubiese despertado del coma?". Es que carece de tanta autoestima, que por un lado no le hubiese importado estar en coma por años, o directamente morir tras el choque. Lo único para lo que sirve es para ser el hazmerreír de la clase, o para darle problemas a sus padres. Eso piensa él. Solamente es feliz cuando está con ellos, y con su balón, agradece con su corazón todo lo que tiene, su casa, sus padres, una economía bastante estable (debido a que su padre es el capitán de un crucero, y se pasa gran parte del año navegando por el océano), tener salud (física, porque salud mental... es otra historia), y su balón de fútbol, también agradece tener una gran televisión para ver partidos de fútbol de alta definición. Tsubasa, aparte de ser el mejor jugador del mundo y llevar a su país a ganar una copa del mundo, quiere congelar el tiempo, y quedarse con su familia, que es lo que más aprecia. No tiene hermanos, no tiene tíos, no tiene primos, solamente tiene dos abuelos, sus abuelos maternos. Tenía una abuela paterna, pero murió cuando Tsubasa tenía nueve años. Amaba con una cuarta parte de su corazón a esa señora, le dio momentos muy lindos de su infancia, pero le dio un ataque al corazón y murió. Tsubasa estuvo un año yendo a terapia para superar ese episodio tan terrible que fue ir al entierro de Yoshie Ozora, aun sigue sin superarlo. Recordar su dulce rostro es una de las decenas de cosas que lo hacen llorar. Su abuelo paterno resultó ser un desgraciado, dejó solo a Yoshie con Kodai cuando era un niño, por eso Yoshie le puso su apellido, Ozora, en vez de Okajima, el apellido de Ryounosuke, el padre de Kodai. El padre de Tsubasa solamente le habló eso a su hijo sobre su padre; no lo puede ni ver en fotografías. Los abuelos maternos de Natsuko, Nanako y Minoru Sato, viven en un campo en Aomori, al norte de la isla de Honshu, la isla más grande de Japón. Solamente van a verlos en verano y en las vacaciones de invierno. Tsubasa los adora, sus abuelos son amorosos y lo hacen sentir bien consigo mismo. Si algo les pasara, sería el fin de su vida.
─Joven Ozora─ su maestro golpea el marcador de pizarra en el pupitre de Tsubasa. Estuvo llamándolo alrededor de siete veces, pero el niño estaba muy enfocado en sus pensamientos relacionados a: el fútbol, ir al campo de sus abuelos en Aomori, salir de ese salón apenas suene el timbre e irse corriendo a casa con él, cualquier cosa, menos en las operaciones combinadas que había puesto su maestro en el pizarrón.
─¿E-eh?─ finalmente sale de su trance. Sus compañeros lo observan y se ríen de él.
─Pase al frente y resuelva la primera operación.
─¿Y-yo? Pero no sé...
─Al frente, Ozora. Vaya y haga la operación.
Tsubasa toma el marcador y se pone de pie para caminar lentamente hacia el pizarrón. Con cada paso que da, su corazón late más rápido, como si fuese una bomba apunto de estallar. Su cuerpo se empieza a calentar, cuando se pone muy nervioso siente mucho calor, principalmente en el rostro y en toda la parte superior de su cuerpo, de la cintura hacia arriba. Sus piernas tiemblan, el pobre casi da un paso en falso y cae. Una niña a la que pasa por al lado, al notarlo, se empieza a reír en voz baja junto con otra compañera, lo que provoca más angustia en el joven azabache.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗥𝗘𝗖𝗨𝗘𝗥𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗠𝗜𝗦𝗔𝗞𝗜 ❱ 𝗖𝗧 ✔ #CTAwards2024
Fanfiction❝🌸❞ ─────────────── 𝖑𝖆 𝖛𝖎𝖉𝖆 𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖗𝖊𝖌𝖆𝖑𝖔 𝖒𝖆́𝖘 𝖒𝖆𝖗𝖆𝖛𝖎𝖑𝖑𝖔𝖘𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖉𝖆𝖗, 𝖕𝖔𝖗𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖔𝖈𝖊𝖘 𝖙𝖔𝖉𝖔 𝖙𝖎𝖕𝖔 𝖉𝖊 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖘, 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖆𝖕𝖗𝖊𝖈𝖎𝖆𝖗, 𝖈𝖗𝖊𝖆�...