Misaki prepara una leche chocolatada, como le pidió Tsubasa, y saca de un frasco de vidrio unas galletas surtidas, de las favoritas de Tsubasa, para ponerlas en un plato bien decorado y entregárselas al azabache.
─Muchas gracias─ dice Tsubasa.
─De nada, la leche ya va a estar lista. ¿La quieres con azúcar o con edulcorante?
─Me da igual, jeje.
─¿Le pongo edulcorante, entonces?
─Bueno.
─Bien─ el sonido del microondas indica que la leche con chocolate está lista─. Me llama la atención que la pongas solamente un minuto a calentar, apenas queda tibia─ comenta.
─Es que yo soy de tomar muy rápido, y si la pongo más de eso, queda muy caliente y me cae mal al estómago.
─Ahí el tema es que bebes muy rápido, jaja. Las bebidas calientes son para disfrutar con tranquilidad.
─Supongo, pero yo soy muy inquieto e impaciente─ ríe levemente.
─De todas formas la leche tibia y con mucha chocolatada sabe muy rico, en eso sí te apoyo.
─Gracias, jaja─ recibe la taza─, y gracias por esta mini merienda.
─No agradezcas, es lo menos que puedo hacer por ti, Tsubasa─ se sienta en la mesa con él─. Oye, ¿y si en este ratito que tengamos nos hacemos preguntas para conocernos más? Hay muchas cosas que quiero saber sobre ti, también voy a comer contigo.
─Me parece genial─ le responde con una sonrisa. Luego toma una de las galletas y se la lleva a la boca para morderla y saborearla, inmediatamente sus papilas gustativas se sienten a gusto con el sabor de las galletas─. Mmmm, están deliciosas, mejores que las que compro en el supermercado.
─Eso es porque son caseras, mi mamá las hacía, y luego me pasó la receta. Yo cocino muy bien, jaja.
─Te quedan sensacionales, con mejor aspecto que las compradas, y por supuesto con mucho sabor. Pásame la receta, así mamá las hace, y ya no tenemos que comprar más paquetes, que salen carísimos.
─Después te digo, ahora quiero hacer este "juego": cada uno le hará preguntas al otro, intercaladas. Supongamos que empiezo yo, te hago una pregunta, luego tú me haces una, y así sucesivamente, ¿te parece?
─Sí, pero primero quiero saber tu nombre, tú sabes el mío, pero quiero saber yo el tuyo, me está comiendo la ansiedad por saberlo.
─Uy, cierto, lo había olvidado, discúlpame. Yo soy Taro Misaki.
─Taro Misaki...
─Bueno, ¿empezamos?
─Está bien─ sonríe. Se siente tan cómodo con la presencia de este niño, y eso que apenas lo conoce. Él estaba decidido con que las personas le provocaban miedo e incomodidad, pero Misaki es la excepción, con su sonrisa tranquilizadora, su voz suave y su amabilidad, cualquiera se sentiría a gusto estando al lado de él─. Quiero hacerte yo la primera pregunta.
─Adelante.
─¿Cómo es tu familia?
─Verás, yo soy hijo único, tengo a mi padre viviendo conmigo en esta casa, junto a dos chicas a las que papá les paga para cuidarme mientras él está trabajando. Él es pintor, y tiene que salir mucho, pero no confía en que yo me quede solo en casa, por eso le paga a estas chicas para que se hagan cargo de mí, aunque yo ya soy bastante independiente desde pequeño, gracias a las cosas que me enseñó mamá. Ella se divorció de papá cuando tenía cinco años, y se fue a vivir en Tokio, yo elegí quedarme con mi papá aquí, no sé, yo quería mucho a mamá, quiero a los dos por igual, los amo, pero algo muy dentro de mí me dijo: "Quédate con papá", y pues, le hice caso.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗥𝗘𝗖𝗨𝗘𝗥𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗠𝗜𝗦𝗔𝗞𝗜 ❱ 𝗖𝗧 ✔ #CTAwards2024
Fanfiction❝🌸❞ ─────────────── 𝖑𝖆 𝖛𝖎𝖉𝖆 𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖗𝖊𝖌𝖆𝖑𝖔 𝖒𝖆́𝖘 𝖒𝖆𝖗𝖆𝖛𝖎𝖑𝖑𝖔𝖘𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖉𝖆𝖗, 𝖕𝖔𝖗𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖔𝖈𝖊𝖘 𝖙𝖔𝖉𝖔 𝖙𝖎𝖕𝖔 𝖉𝖊 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖘, 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖆𝖕𝖗𝖊𝖈𝖎𝖆𝖗, 𝖈𝖗𝖊𝖆�...