𝕮𝖆𝖕 16 ❱ 𝖗𝖊𝖚𝖓𝖎𝖔́𝖓 𝖉𝖊 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘 🌷༉

90 18 24
                                    

Ya es domingo, y Tsubasa pudo dormir relativamente bien a pesar de su alta temperatura. Son las tres y media de la tarde, Urabe acaba de llegar a la casa de Tsubasa a visitarlo un rato.

─Con permiso─ abre la puerta de su habitación luego de golpearla unas tres veces.

─Adelante... Oh, hola, Urabe─ le dice el azabache, con una sonrisa.

─¿Cómo te sientes?─ se acerca a la cama de su amigo.

─Bien, me siento mucho mejor, sigo un poco decaído, pero nada que ver como anoche.

─Me alegro. No sabes cómo me asustaste ayer cuando te encontré tirado en el suelo en ese lugar, pensé que te habían matado.

─Jaja, no, no, no me mataron, aunque sí tuve mucho miedo, porque estaba muy oscuro, y nunca había estado en ese lugar.

─¿Pero qué estabas haciendo ahí?

─Yo... fui con Misaki para ayudarlo a superar un trauma que tuvo en la infancia en ese lugar...

─¿Misaki? Pero yo sólo te vi a ti.

─Es que se me adelantó justo cuando tú me hablaste.

─Bueno, supongamos que eso fue lo que pasó. Oye, Tsubasa, hablando de Misaki, ayer quería decirte algo sorprendente que descubrí gracias a las páginas faltantes del diario. Las encontré detrás de un viejo mueble, estaban llenas de telas, e incluso una araña me picó por encontrar esas reliquias.

─Auch, ¿y estás bien?

─Sí, se me hinchó el brazo nomás, pero estoy bien─ se remanga y deja mostrar la picadura de araña.

─Uuuuuh... menos mal que no me meto con las arañas, jeje.

─Traje el diario y las hojas para mostrarte─ se sienta en la cama, al lado del azabache─. Lo que descubrí fue...

─Tsubasa, perdón que los interrumpa─ Natsuko entra a la habitación─, vengo a decirte que Ishizaki vino a verte.

─Hazlo entrar, gracias, mamá.

─¿Ishizaki? ¿Eres amigo de Ryo Ishizaki?

─Sí, y somos compañeros de clase y del equipo de fútbol, ¿por qué? ¿Acaso ustedes dos se conocen?

Urabe sonríe con algo de malicia y frota sus manos como si fuese un villano.

─Esa sonrisa me pone nervioso.

─Ñah, no te preocupes, yo con Ishizaki tengo una linda historia.

─¿E-en serio?

─¡Buenas tardes!─ Ishizaki entra a la habitación con un tupper de color celeste, el cual tiene brownies caseros─¿Cómo está mi amigo futbolero? Te traje brownies de chocola...─ al darse cuenta de que estaba Urabe también, casi deja caer el tupper al piso─¿U-urabe?─ deja el tupper arriba de un mueble.

─¿Cómo estás, Ishizaki?─ le pregunta con una sonrisa y los brazos cruzados.

─¡¿Q-qué haces aquí?!

─Vine a ver a mi amigo, ¿no ves que está enfermo? Es más, fui yo el que lo encontró tirado en el suelo y lo trajo a su casa.

─Tsubasa, ¿por qué no me dijiste que te hiciste amigo de este loco?

─¿Cuál es el problema? Urabe es muy buena persona y hasta es gracioso.

─¡¿Quéeeeee?! ¡Esas injurias! ¡Nadie es más gracioso que Ryo Ishizaki!─ se cruza de brazos y mira a otro lado, totalmente ofendido.

𝗘𝗟 𝗥𝗘𝗖𝗨𝗘𝗥𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗠𝗜𝗦𝗔𝗞𝗜 ❱ 𝗖𝗧 ✔ #CTAwards2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora