─Les voy a contar la historia de Misaki─ le dice Matsuyama a los chicos.
Los tres lo miran atentamente, esperando a que empiece a hablar. Hikaru mira al cielo.
─Yo lo conocí hace unos dos años, cuando teníamos diez años, y él se vino a vivir a Hokkaido con su papá. Se inscribió en la primaria pública de Hokkaido conmigo y mis amigos del equipo de fútbol. Misaki dijo que estaba interesado en entrar al equipo, y pues se lo permitimos, lo bien que hice, porque ese chico era un amor de persona, no sólo nos ayudó a mejorar nuestro rendimiento en el juego, sino también ayudó a uno de nuestros compañeros a ser bueno jugando para que sus padres le permitiesen seguir jugando fútbol con nosotros. Justamente, Misaki fue quien lo ayudó, y lo logró. Mitsuru estaba tan feliz gracias a él. Nosotros éramos muy buenos amigos...
─Misaki hacía amigos en cualquier lugar al que se iba a quedar, ese era su principal don. Es una pena, porque no duraba más de uno o dos meses en todas las escuelas a las que se transfería, su padre tenía que trasladarse mucho por su trabajo, y como consecuencia de eso, Misaki tenía que despedirse de sus amigos siempre, incluidos nosotros.
─Qué lástima, fue justo lo que me sucedió a mí, se fue a otra ciudad justo cuando nos hicimos amigos─ piensa Tsubasa.
─Ahora, ya les conté mi experiencia con Misaki, les voy a hablar de su vida, lo que a ustedes más les interesa.
Tsubasa, Ishizaki y Urabe se mantienen serios, esperando por esa información valiosa que quieren obtener.
─Cuando Misaki y yo nos conocimos, me contó que él era muy feliz con sus padres en su casa, con sus amigos del preescolar, y otros amigos que él tenía, las obras de su padre eran muy reconocidas en el país, y ellos vivían muy cómodamente, pero muy en el fondo, la relación de sus padres cada vez se enfriaba más y más, y eso lo angustiaba. Un día, el padre de Misaki tuvo un problema con una de sus obras, y empezó a beber, lo que enojó mucho a la mamá de Misaki, hasta un día se pelearon frente a él cuando solo tenía cinco años...
─¡Yo me voy a Tokio!─ exclamó Yumiko, la mamá de Misaki─Y me voy a llevar a Taro conmigo.
─¡No, por favor! ¡No te lo lleves, es mi hijo!─ le rogó Ichiro.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗥𝗘𝗖𝗨𝗘𝗥𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗠𝗜𝗦𝗔𝗞𝗜 ❱ 𝗖𝗧 ✔ #CTAwards2024
Fanfiction❝🌸❞ ─────────────── 𝖑𝖆 𝖛𝖎𝖉𝖆 𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖗𝖊𝖌𝖆𝖑𝖔 𝖒𝖆́𝖘 𝖒𝖆𝖗𝖆𝖛𝖎𝖑𝖑𝖔𝖘𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖉𝖆𝖗, 𝖕𝖔𝖗𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖔𝖈𝖊𝖘 𝖙𝖔𝖉𝖔 𝖙𝖎𝖕𝖔 𝖉𝖊 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖘, 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖆𝖕𝖗𝖊𝖈𝖎𝖆𝖗, 𝖈𝖗𝖊𝖆�...