Si Tsubasa, Urabe e Ishizaki quedaron anonadados por el pasado de Misaki y su familia, lo que vendría a continuación iría despedazando sus corazones lenta y agónicamente.
─Al final Misaki se quedó con su padre y nunca más se quejó de tener que mudarse cada poco tiempo, aprendió a aceptar que su padre lo hacía por su bien. A lo que Misaki iba creciendo y madurando, fue aceptando todo lo que la vida le daba, y aprendió también a agradecer por las cosas que tenía y que le hacían feliz: su balón de fútbol y sus libros, los cuales eran su compañía cuando su padre salía a trabajar, a Misaki le encantaba leer, y se notaba en las clases, porque era una enciclopedia viviente con todos sus conocimientos. Pero su padre se preocupaba de tener que dejarlo solo, por eso contrató a dos mujeres jóvenes que se hicieran cargo de él, Honoka y Mizuha, pero ellas eran chicas muy malas que lo trataban muy mal.
─Lo que me contó Misaki sobre lo de la zona deshabitada─ piensa Tsubasa.
─No hacían más que castigarlo por llorar tanto, él muchas veces se sentía triste de la separación de sus padres, del "reemplazo" que consiguió su madre para hacer su vida de nuevo, y otras cosas, y eso a ellas no les gustaba en lo absoluto. Lo encerraban en su habitación hasta que dejase de llorar, lo amenazaban con golpearlo, y no querían que le dijera a su padre sobre el maltrato que recibía, o sino perderían su dinero del sueldo que Ichiro les pagaba.
─¡Qué hijas de puta!─ exclama Ishizaki.
─¿Qué hizo Misaki con respecto a eso?─ pregunta Urabe.
─Las niñeras se mudaban con ellos a donde sea que hayan ido, en realidad ellas tenían el dinero suficiente para subsistir, y hasta les sobraba para comprarse cosas lujosas, solo querían ese trabajo porque eran fanáticas del arte del señor Misaki, según lo que me contó él la última vez que nos vimos.
─¡Qué... idiotas!
─En total fueron dos años de tortura, hasta que Misaki por fin se hartó de todo ese maltrato, y le dijo a su papá lo que estaba pasando. Le mostró moretones que tenía debajo de las mangas de los buzos, y con esa prueba fue más que suficiente para que Ichiro las corriera a patadas. Misaki me contó que su padre vivía diciendo que se lamentaba por no poder ser un mejor padre, que siempre parecía que solo le traía desgracias a su hijo, pero a pesar de todo lo que sufrió, Misaki jamás lo odió. Siempre se mostraba como una persona alegre, humilde y que siempre quería ayudar a los otros, pero cada año se notaba más que estaba escondiendo un dolor tan grande detrás de su delicado exterior.
─Misaki...
─¿Qué pasó después de que las niñeras se fueran?
─El próximo destino de Misaki y su padre fue Hokkaido, y ahí todo lo que les conté de nosotros. Duró unos dos meses, y su siguiente destino fue Saitama, donde conoció a otro de sus mejores amigos, Kojiro Hyuga.
─¡Kojiro!─ exclama Tsubasa en su mente─Siento que lo que se viene ahora es muy importante...
─Misaki destacó en la primaria Meiwa, todos los miembros del club de fútbol de esa escuela lo amaban, lo idolatraban, y él los ayudaba en todo lo que necesitaran, pero había una persona que no lo miraba con tan buenos ojos, y ese era el mismo Hyuga, lo que pasa es que Misaki tenía un estilo de juego suave, mientras que Kojiro era agresivo, y no le gustaba el estilo de Misaki. A pesar de eso, él trataba bien a Hyuga, a todos en general. Pero otra vez la vida fue cruel con él─ cierra los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗥𝗘𝗖𝗨𝗘𝗥𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗠𝗜𝗦𝗔𝗞𝗜 ❱ 𝗖𝗧 ✔ #CTAwards2024
Fanfiction❝🌸❞ ─────────────── 𝖑𝖆 𝖛𝖎𝖉𝖆 𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖗𝖊𝖌𝖆𝖑𝖔 𝖒𝖆́𝖘 𝖒𝖆𝖗𝖆𝖛𝖎𝖑𝖑𝖔𝖘𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖉𝖆𝖗, 𝖕𝖔𝖗𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖔𝖈𝖊𝖘 𝖙𝖔𝖉𝖔 𝖙𝖎𝖕𝖔 𝖉𝖊 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖘, 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖆𝖕𝖗𝖊𝖈𝖎𝖆𝖗, 𝖈𝖗𝖊𝖆�...