𝕮𝖆𝖕 7 ❱ 𝖉𝖊𝖘𝖈𝖔𝖓𝖔𝖈𝖎𝖉𝖔 𝖈𝖔𝖓𝖔𝖈𝖎𝖉𝖔 🌷༉

166 17 19
                                    

─¿Estuviste en un barrio cerca de la frontera con Kanagawa?─ le preguntó su madre mientras le servía a Tsubasa un trozo de pastel de chocolate que había hecho y un chocolate caliente.

─Sí, hay unas casitas hermosas, mamá, llena de flores, pero una en particular me llamó la atención. 

─¿Ah, sí? ¿Por qué?

─Porque siento que alguna vez estuve en ella, aunque no logro recordar nada─ se rascó la nuca con una sonrisa inocente.

─¿Acaso... tiene recuerdos borrosos a causa del accidente de hace seis meses?─ pensó, pero Tsubasa notó su cara seria.

─¿Mamá? 

─¿Ah? Ah, perdón, hijo, estaba pensando en otra cosa. ¿Dices que tienes el presentimiento de que esa casa es conocida?

─Sí. Me asomé a mirar por las ventanas, pero está totalmente abandonada por dentro.

─¿Qué te dije de entrar en terreno de casas ajenas?─ puso los brazos en jarra, con una mirada de desaprobación, e inclusive levantó una ceja para darle el toque de mamá enojada.

─Lo siento, es que la curiosidad me ganó, jeje.

─La curiosidad mató al gato.

─No digas que me voy a morir, mamá, ya estuve cerca de la muerte dos veces─ aunque no lo dijo con tristeza ni mucho menos para poner mal a su mamá, Natsuko se sintió culpable de alguna manera.

─No quise decir eso, hijo.

─Ya, no te preocupes─ le dijo con una sonrisa.

Natsuko sonrió.

─Veo que estás más animado, ¿te gustó ir a ver esas casitas?

Él asintió.

─No me di cuenta de tomarles foto para mostrártelas.

─Mañana vas y les tomas foto.

─¿Eh? ¿Me dejas ir de nuevo?─ preguntó con algo de asombro.

─Si ir a ese lugar te hace feliz, entonces por mí puedes quedarte hasta las dos de la mañana allá─ rio─. No lo dije enserio, ni se te ocurra volver tan tarde.

─No, mamá. Entonces mañana cuando salga del psicólogo voy a ir a ese lugar.

─Ahí va, así te entretienes─ los dos se sonrieron mutuamente. Natsuko lo hizo por el alivio que sintió al ver que su hijo finalmente encontró otra cosa que lo motivara─. Oye, por cierto, te quiero preguntar algo. Tu padre ahora no está, pero esto lo hablé con él también.

─¿Qué cosa?

─¿Tú quieres cambiarte de escuela?

─¿Cambiar de escuela? Pues, no soporto ver a mis compañeros y a mi maestro todos los días, pero no sé si la situación se repetirá en otro lugar, porque tampoco quiero seguir atrayendo bullying en todas las escuelas a las que vaya. 

─Entiendo, pero puede que sea diferente. Puede que al fin encuentres a ese amigo que tanto quieres en la vida, o un maestro que tenga la paciencia suficiente para asegurarte de que aprendas.

─Bueno, si tú lo dices. Adelante, cámbienme de escuela, a la que sea está bien.

─¿Seguro que te quieres cambiar?

─Sí, quizás tengas razón, y en realidad necesite cambiar de ambiente.

─Está bien, si estás de acuerdo con nosotros, entonces te cambiaremos. ¿Quieres ir a la primaria Nankatsu?

𝗘𝗟 𝗥𝗘𝗖𝗨𝗘𝗥𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗠𝗜𝗦𝗔𝗞𝗜 ❱ 𝗖𝗧 ✔ #CTAwards2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora