Tsubasa regresó a su casa justo a tiempo para vestirse adecuadamente para la cena familiar. Se metió a bañar y se puso el outfit que había sacado del placard para esta ocasión.
─Ya estoy listo, mamá─ le dijo el azabache a su madre, quien se estaba poniendo rímel en las pestañas, con un pequeño espejo.
─Qué bien, hijo. ¿Y cómo te fue en lo de tu amigo?
─Muy bien, mamá. No sabes lo bien vestido que estaba Misaki, traía ropa blanca, como de playa, y unas sandalias marrones, es que había una fiesta en su casa justo cuando llegué, me invitó a pasar un rato y todo, pude conocer a sus padres, son muy buenas personas...
─Me alegra que hayas pasado bien, Tsubasa. Pero me temo que mañana no podrás ir a verlo, porque anuncian mucha lluvia a partir de las tres de la tarde y por el resto del día.
─Ah, ¿en serio? Qué pena.
─¿Y si vas el lunes apenas salgas de la escuela? Yo te doy permiso, pero lleva algo para almorzar.
─Gracias, mamá─ sonrió de oreja a oreja.
─Familia, ¿vamos yendo? Recuerden que en la madrugada tengo que ir al puerto.
─Ya casi estoy lista, querido─ termina de alistarse Natsuko.
Tsubasa decide dejar su balón en casa, esto lo hace muy de vez en cuando, pero en esta ocasión va a ser solamente él y sus padres en una muy linda cena familiar, no sólo para despedir a su padre antes de otro viaje por el océano, sino también para celebrar que hizo un nuevo amigo, y que en dos días va a tener su segundo primer día de escuela, el cual podría ser la oportunidad de cambiar su forma de ver las cosas para siempre.
La familia Ozora por fin llega al restaurante, el cual está lleno, pero ya habían reservado una mesa en el piso de arriba, así que no tenían que preocuparse por conseguir una mesa. Lo mejor es que la mesa está contra la ventana que da al mar, lo que hará más disfrutable la cena.
Se sientan en la mesa e inmediatamente un mesero les deja los menús para que vayan leyéndolos y eligiendo lo que quieren comer.
─Yo quiero unos takoyakis─ dice Natsuko.
─Yo un salmón con ensalada, ¿y tú, Tsubasa?
─Mmmmm... no sé, no puedo escoger entre tantas cosas que me gustan.
─Trata de escoger rápido porque tengo hambre─ ríe su padre.
─Sé paciente, papá. De todas formas acabo de ver lo que quiero: quiero pollo a la parrilla con papas noisette.
─¿Seguro?
─Sí, mamá.
─Está bien. ¡Mesero!─ Natsuko llama al mesero─Ya tenemos nuestra órden.
─A ver─ saca su libretita y un bolígrafo para anotar las órdenes.
─Para mí un salmón fresco con ensalada, para mi esposa unos takoyakis, y mi hijo quiere pollo a la parrilla con papas noisette─ le dice Kodai al mesero.
─Bien─ anota todo─. Lo traeré enseguida─ se va, dejándolos solos, gozando de la hermosa vista que tienen.
─¿Entonces te irás por unos tres meses, papá?
─Así es, vamos a llevar pasajeros a Bora Bora y a las otras islas de la Polinesia, les voy a enviar fotos de cuando esté allá.
─Un día tienes que llevarnos ahí─ le dice Natsuko.
─El próximo verano lo haré, vamos a ir a ver a los abuelos Sato y después los llevaré aunque sea un mes a la Polinesia, van a ser las mejores vacaciones de la familia Ozora.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗥𝗘𝗖𝗨𝗘𝗥𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗠𝗜𝗦𝗔𝗞𝗜 ❱ 𝗖𝗧 ✔ #CTAwards2024
Fanfiction❝🌸❞ ─────────────── 𝖑𝖆 𝖛𝖎𝖉𝖆 𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖗𝖊𝖌𝖆𝖑𝖔 𝖒𝖆́𝖘 𝖒𝖆𝖗𝖆𝖛𝖎𝖑𝖑𝖔𝖘𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖉𝖆𝖗, 𝖕𝖔𝖗𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖔𝖈𝖊𝖘 𝖙𝖔𝖉𝖔 𝖙𝖎𝖕𝖔 𝖉𝖊 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖘, 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖆𝖕𝖗𝖊𝖈𝖎𝖆𝖗, 𝖈𝖗𝖊𝖆�...