-Vamos Casiopea, despierta.-Decia hermione mientras sacudía suavemente a Casiopea para que despertara.
-Que sucede?-Pregunto aún dormida.
-Debemos preparar nuestras maletas para howarts.
-Cierto, pero que hora es?.
-Las 8 AM.-Dijo hermione con simpleza.
-Que!?, Y para que me despiertas?, En el billete dice que debemos estar en el andén alas 11.
-Si pero quiero que estemos bien preparadas.
-Okey..
Luego de bañarse, vestirse y peinarse las niñas pusieron las maletas sobre sus camas y comenzaron a empacar.
Su ropa e instrumentos de howarts ya estaban empacados en sus baúles.
-Recuerda llegar tu calendario lunar.-Le recordó hermione.-Yo llevo una copia, pero tu debes llevar el tuyo.
-Si, ya lo empaque, por cierto no podrás cerrar tu maleta de tantos libros que llevas.
-Pues tu no podrás cerrarla de tantos productos de cabello que llevas.-Casiopea abrió la boca para protestar cuando hermione le lanzó unas vendas.-Las necesitaras, ya sabes para las noches de luna llena.
-Si.. empacaste el chocolate?.
-Si, y tu?.
-Si, no podria continuar luego de una luna llena sin el.
Luego de un rato empacando, bajaron y Hermione cocino el desayuno.
-Sigo sin entender por qué no me dejaste ayudarte con el desayuno.-Dijo Casiopea.
-La última vez que cocinaste, explotaste la cocina.
-No fue mí culpa confundir la azúcar con el polvo de hornear.-Dijo Casiopea mientras se cruzaba de brazos.
Hermione solo negó la cabeza con diversion.
El resto del tiempo las chicas solo charlaron hasta que se hicieron las 10:35.
Llegaron a la plataforma 9¾ a las 10:45.
-Bien niñas, llevan todo?, No sé olvidan nada?, Casiopea, llevas tu calendario lunar?, Y tu hermione tus libros favoritos?, Te lo recuerdo por qué sino te aburrirás, y tu Casiopea llevas tu libro del Quiddich atravez de los tiempos?, Y sus varitas?..
-Si mamá Remus, llevamos todo, no te preocupes.-Dijo hermione.
-Lo siento, pero es que nunca han estado lejos de nosotros durante tanto tiempo.
-Si, pero estaremos bien.-Dijo Casiopea.
Sirius y Remus se miraron entre si, hacia sus costados y luego a las niñas.
-Bueno, debemos darles algo.-Dijo Sirius sacando algo parecido a un pergamino de su chaqueta de cuero.
-Les queremos presentar..-Comenzo Remus.
-El mapa del merodeador.-Termino Sirius.
-No lo entiendo?, Solo es un pergamino.-Dijo Casiopea sin entender.
-Casiopea saca tu varita, toca el pergamino y di estás palabras "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas".
-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.-En el mapa aparecieron palabras color escarlata.
-Los señores Lunático, Canuto y Cornamenta, los proveedores de ayuda mágica a los traviesos se enorgullecen en presentar el Mapa del Merodeador.-Leyó hermione en voz lo suficientemente alta como para que Casiopea y sus padres la escucharan.
ESTÁS LEYENDO
Always Wolfstar
Fantasy꧁𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐬𝐭𝐚𝐫꧂𝐕𝐨𝐥𝐝𝐞𝐦𝐨𝐫𝐭 𝐣𝐚𝐦á𝐬 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐢ó, 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐢ó 𝐮𝐧 𝐭𝐚𝐥 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨, 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨, 𝐑𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐲 𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞�...