-Ambas están aquí porque son las dos personas en las que más confío.-Dijo Casiopea en dirección de Hermione y Dora.
Casiopea y Hermione le habían contado todo lo que escucharon cuando salían de la clase de DCLAO, a Dora y a ella también le pareció extraño.
-Lo sabemos, y que es lo que querías decirnos?.-Pregunto Dora.
-Eso que sucedió con el profesor Riddle no me da buena espina y se que lo conozco de algún otro lado, pero no recuerdo donde.-Dijo Casiopea intentando recordar.
-Entiendo.-Dijo Hermione.
-Bien, quiero que me ayuden a averiguar sobre mí pasado.-Dijo de una vez Casiopea.-Nunca había intentado averiguar nada más sobre mi pasado o mí familia..-Confeso Casiopea.
-Vaya, eso es algo importante.-Dijo Dora.
-Si.. pero no deben decirle a nadie sobre esto.-Añadio Casiopea rápidamente.
-Si, debemos tener cuidado cuando hablemos de este tema.-Dijo Hermione.
-Sera complicado descubrir algo cuando no recuerdo nada de los 6 años para abajo.-Dijo Casiopea.
-Y si te hicieron un hechizo desmemorizante?.-Pregunto Hermione mientras se levantaba a buscar un libro de su mochila.
-¿Un qué?.-Preguntaron Casiopea y Dora a la vez.
-El encantamiento desmemorizante (también conocido como embrujo desmemorizador) es un hechizo que se usa para borrar algunos o todos los recuerdos de la mente de un individuo. El conjuro para este encantamiento es Obliviate. Es diferente al encantamiento creador de falsos recuerdos.-Comenzo a leer Hermione.-Los encantamientos desmemorizantes en principio tenían el propósito de borrar un recuerdo en específico. Solían usarse si algún Muggle veía algo relacionado con el mundo mágico; el Ministerio de Magia tenía desmemorizador es para retirar los recuerdos de lo ocurrido, por ejemplo si algún muggle veía un dragón.-Termino de leer Hermione.
-Pero, ¿Quien lo haria?.-Pregunto Dora.
-Eso es lo que debemos descubrir.-Dijo Casiopea.
-Creo que sería mejor que volvamos a nuestras salas en común, ya es tarde, pueden castigarnos y además mañana Casiopea tiene un partido de Quiddich.-Dijo Hermione mientras salían de la biblioteca.
-Cierto y para rematar es el último de la temporada, Slytherin vs Hufflepuff.-Dijo Dora.
-Si, el que gane el partido probablemente gane la copa de las casas.-Dijo Hermione.
-Iran a apoyarme, cierto?.-Pregunto Casiopea.
-Obvio primita.-Dijo Dora pasando uno de sus brazos por los hombros de Casiopea.
-Y tu Mione?.
-Si lo hare.-Dijo Hermione antes de que sus caminos se separaran y tuvieran que ir cada una por su lado.
•••
Cuando faltaba poco para las once, el colegio en pleno empezó a dirigirse hacia el estadio de quidditch. Hacía un día bochornoso que amenazaba tormenta. Cuando Casiopea
iba hacia los vestuarios, Ron, Hermione, Peter, Newt, Susan y Edmund se acercaron corriendo a desearle buena suerte.Los jugadores se vistieron sus túnicas amarillas de Hufflepuff y luego se sentaron a recibir la habitual inyección de ánimo que Cedric les daba antes de cada partido.
ESTÁS LEYENDO
Always Wolfstar
Fantasy꧁𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐬𝐭𝐚𝐫꧂𝐕𝐨𝐥𝐝𝐞𝐦𝐨𝐫𝐭 𝐣𝐚𝐦á𝐬 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐢ó, 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐢ó 𝐮𝐧 𝐭𝐚𝐥 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨, 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨, 𝐑𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐲 𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞�...