El final del verano llegó más rápido de lo que Casiopea habría querido.
Estaba deseando volver a Hogwarts, pero por otro lado no quería dejar a sus padres.
Después de un rato, llegó el
momento de tomar una última taza de chocolate caliente e ir a la cama.•••
-Tienen sus calendarios lunares?.-Pregunto Remus mientras les extendía sus libros a Hermione.
-Si, ya me asegure de que Casiopea lleve el suyo y yo llevo el mío.
-Okey perfec..-Remus no pudo continuar por qué un voz lo interrumpio.
-Miren nada más, si son los raritos y sus intentos de hijas.-Dijo el señor Malfoy llegando a su lado.
Ante las palabras dichas por Malfoy, Sirius se acerco a el con intenciones de golpearlo pero Remus lo detuvo.
-No vale la pena Sirius.-Dijo Remus alejándolo.
-Oh vamos Black nosé por qué te enojas.-Dijo el señor Malfoy.-Respondeme una pregunta ¿De que sirve deshonrar tu apellido por un mestizo, una sangré sucia y una.. lo que sea esa niña?.-Dijo mientras miraba con asco a cada uno de ellos.
Sirius volvio a acercarse a el señor Malfoy pero Remus no lo detuvo, está vez fue Casiopea quien lo detuvo.
-Dejalo papá, se nota que la paliza que le dio el señor Weasley ayer le dejo mal la cabeza.-Dijo Casiopea dirigiéndole una mirada de odio al señor Malfoy.
-Y tu quien te crees para hablar así de mí padre?.-Dijo Draco Malfoy acercándose peligrosamente a Casiopea.
-Nadie está hablando contigo maldito oxígenado así que no te metas.-Dijo Casiopea haciendole frente.
-Mejor ay que calmarnos.-Dijo Remus al ver qué Casiopea quería golpear a Draco.-Mira Malfoy nosotros no andamos por ahí criticando a tu familia así que te pido amablemente que no hagas comentarios innecesarios sobre mí familia.-Dijo Remus intentando calmar la situación.
El señor Malfoy no dijo nada solo los miro con asco una última vez y se fue junto a su hijo.
-Debiste dejar que lo golpeara.-Dijo Sirius.
-Claro que no, ¿que clase de ejemplo crees que le darías a las niñas?.-Pregunto Remus.
Luego de calmarse un poco comenzaron a despedirse y Remus se llevó a Casiopea un poco más lejos de donde se encontraban Sirius y Hermione abrazados.
-Mira Casiopea, no debes dejarte llevar por las cosas que los demás te digan, pero si Malfoy o cualquier otra persona se burla de ti, de tu hermana o de tus amigos, no dudes en defenderte o defenderlos.-Dijo Remus mientras volvía a pararse.
-Lo iba a hacer aún que no quisieras.-Dijo Casiopea.
-Lose pero quiero que sepas que tu y tu hermana tienen todo nuestro apoyo y no deben dudar en enviar una carta cuando lo necesiten.
Una vez que terminaron de despedirse las niñas subieron al tren y comenzaron a buscar un vagón.
Casiopea pudo observar en el último compartimiento a Edmund; el se encontraba observando la ventana por lo tanto no la había visto.
-Ve yo buscaré a Peter.-Dijo Hermione.
-¿Cuando admitas que te gusta?.-Pregunto Casiopea.
-No me gusta, pero si lo hiciera lo admitiría el día que los perros vuelven.-Dijo Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Always Wolfstar
Fantasy꧁𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐬𝐭𝐚𝐫꧂𝐕𝐨𝐥𝐝𝐞𝐦𝐨𝐫𝐭 𝐣𝐚𝐦á𝐬 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐢ó, 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐢ó 𝐮𝐧 𝐭𝐚𝐥 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨, 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨, 𝐑𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐲 𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞�...