-Cissaaa despiertaaa.-Decia Hermione moviendo a su hermana.-Esto ya se hizo rutina ¿No crees?
-Supongo.-Dijo Casiopea aún adormilada.
-Vamos levántate, debes ducharte.
-Okey mamá.-Dijo Casiopea mientras se dirigía.
-¿Has hablado con Edmund?-Pregunto Hermione.
-Si, está frustrado por estar de vacaciones con toda su familia, dice que nadie lo entiende.-Dijo mientras analizaba cada uno de sus productos capilares.
-Y... ¿No te a dicho nada sobre Peter?-Pregunto con cautela.
-No... ¿Tu no has hablado con el?-Pregunto. Pero al ver la cara de culpabilidad de su hermana volvió a hablar.-Hay Mione... Creí que te gustaba.
-Si me gusta..
-Y tu le gustas a el, el año pasado te dijo que te amaba y tu no respondiste nada.
-Lose, es que me puse nerviosa, tu me conoces mejor que nadie Casiopea!
-Yo si pero el no, lo más probable es que pensó que no le correspondías.
-Es lo más seguro y tal vez en estas vacaciones conoció a una rubia de ojos azules con el cabello largo y lacio, seguro ya se olvidó de mí!
Casiopea no pudo contener la risa.
-Mione¿Estás escuchando lo que dices?-Pregunto entre risas.
-Si lo hago y lo más probable es que si allá sucedido.-Dijo sentandose en la cama.
-Por Merlín Mione! No sucedió eso! Y si sucedió tu también puedes conocer a alguien más.-Dijo Casiopea con simpleza.
-El problema no es poder conocer a alguien más, el problema es que no quiero conocer a alguien más.-Dijo mientras salia de la habitación.
-Hay Mione, que hare contigo.-Dijo Casiopea una vez que estuvo sola en la habitación.
Se miro en el espejo de cuerpo completo y comenzó a examinarse; estaba más alta, su cabello había crecido y ahora tenía unas considerables curvas.
-La pubertad me ama.-Dijo viendo su trasero.
-¿Cómo estará Edmund?-Se pregunto a si misma.
-¿Ya tienes todo listo cachorra?-Pregunto Sirius entrando a la habitación.
-Si, ya guarde el calendario lunar, la posición matalobos, los productos capilares...-Dijo mientras contaba con los dedos.
-Mira cachorra, ahora que tienes 13, tu cuerpo a cambiado y estás entrando a una nueva etapa de tú vida, creo que es hora de que tengamos la charla...
-¿La charla?-Pregunto Casiopea bruscamente.
-Si... Mira cuando un chico y una chica se quieren mucho...
-Alto! Alto! Alto! Ya se cómo funciona eso.-Dijo Casiopea con las mejillas ardiendo.
-Uf.. mejor, ya creía que tendría que explicarte cómo funcionaba todo eso.-Dijo Sirius con cierto alivio.
-Mejor bajemos o llegaremos tarde.-Dijo Casiopea mientras salia de la habitación.
•••
-Entonces no separamos aquí.-Dijo Hermione una vez que estaban dentro del tren.
-Si, nos vemos.-Casiopea comenzó a dirigirse al compartimiento que siempre compartía con Edmund.
Al llegar estaba vacío, se sentó y comenzó a leer un libro de Quiddich viejo, que había encontrado en la biblioteca de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Always Wolfstar
Fantasy꧁𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐬𝐭𝐚𝐫꧂𝐕𝐨𝐥𝐝𝐞𝐦𝐨𝐫𝐭 𝐣𝐚𝐦á𝐬 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐢ó, 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐢ó 𝐮𝐧 𝐭𝐚𝐥 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨, 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨, 𝐑𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐲 𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞�...