[Hyunjin]
Me alegra tanto saber que Felix alfin lo hizo; cuando me lo contó parecía muy feliz al saber que no fue rechazado y ahora tiene más confianza de sí mismo. Me alegra que tenga a su madre con él.
El tiempo había pasado súper rápido, ahora estamos a punto de cumplir nuestro primer año. ¡Un año ya junto a Felix! Ni yo me lo estoy creyendo.
Estos últimos meses he aprendido muchas cosas gracias a él y nuestros amigos, superé muchas cosas y viví experiencias nuevas. Claro que aún queda algún que otro recuerdo del pasado, pero aprendí a vivir con ello y ahora estoy más feliz que nunca.
Para celebrar nuestro primer año, pensamos realizar una cena con nuestras familias por primera vez, pensamos en la casa de Felix, y su madre se dispuso a preparar la cena. Presiento que será una linda noche.
~
Hoy era el día, y estábamos todos reunidos en la mesa del comedor en casa de Felix, disgustando la deliciosa lasaña que había preparado su madre. Aún me hacen burla por la vez que dije "lachaña".
La noche era perfecta; por fin pudimos conocer más a los padres del otro y ellos saber más sobre nosotros, las risas y bromas tampoco faltaron.
Terminando de comer, nuestras mamás de dispusieron a limpiar los platos mientras nuestros papás estaban en los sofás de la sala hablando de, no sé qué cosa, Felix estaba hablando unas cosas con su madre y yo quise salir un rato a su jardín, porque siempre se me hacía muy lindo y aparte el clima estaba buenísimo.
Salí un rato y me senté en el césped para apreciar las estrellas y la luna, cuando sentí una presencia más detrás mío.
- ¿Qué haces aquí?- Escuché la linda voz alegre de Felix cerca de mí. - Aprecio el cielo.- Dije aún con la mirada puesta arriba con una sonrisa, sentí como él llegaba y se sentaba al lado mío. Volteé a verlo. - Las estrellas siempre me recuerdan a ti.-
- Oye, te tengo algo.- Noté como sacaba una caja de regalo detrás de su espalda. - ¡Feliz primer año juntos!- Sonrió y yo también sonreí sorprendido. Sin más, empecé a abrir mi regalo envuelto en papel que, al tocarlo, se sentía muy suave.
Y en efecto, era un peluche, pero no cualquiera, era el peluche que tanto quería y del que tanto le hablaba a Felix; un peluche de hurón acompaño con una carta que leería luego. Me quedé sin palabras.
- ¡No te lo creooo! ¡Aahh, Felix, muchas gracias!- Me lanzé sobre él rodeándolo con mis manos aún con el peluche en ellas y le llenaba la cara de besos en forma de agradecimiento. Disculpen la emoción.
- Lo llamaré Jiniret, será nuestro hijo.-
- Me alegra que te guste, Hyun.-
- Espera, también te traje algo, ya vuelvo.- Me levanté rápido yendo a buscar el regalo que le traía a Felix. Cuando volví, se lo dí y él empezó a abrirlo.Esta vez era un cuadro enmarcado con una foto de nosotros juntos, aparte también venía un collage de fotos tanto graciosas como de recuerdos también de nosotros junto con una carta. Su sonrisa al verlo era increíble. - E-está, precioso, me encanta, gracias, Hyunjin.- Me abrazó en forma de agradecimiento, el tomó la parte de mi cuello con sus brazos y yo su cadera, Dios, era muy feliz a su lado.
- Gracias.- Hablé sin separarme del abrazo. - ¿Por qué me agradeces?- Escuché su linda voz. - Por todo. Por todo lo que has hecho en mí, porque me ayudaste.- Me separé solo un poco para verlo a los ojos. -Jamás te he contado esto pero, desde que perdí a mis amigos en un tiroteo en mi antigua escuela, sentía que no era el mismo, sonreía muy pocas veces, hasta que te conocí y fuí la persona más feliz y lo sigo siendo hoy en día, soy feliz junto a ti y con nuestros amigos.- Dije.
ESTÁS LEYENDO
Residential Boy - Hyunlix
Lãng mạnChico con padres liberales y que lo apoyan en su orientación sexual. Chico con padres estrictos y homofobicos. ¿Qué podría pasar si se enamoran? ¿Terminará bien? Probablemente La vida de Hyunjin cambia en tan sólo segundos. Felix, quien será alguien...