Cap 15. Bowling

210 18 5
                                    

Ya habíamos cantado unas cuantas canciones, habíamos estado como una hora en el karaoke, toca seguir nuestro recorrido, y nos fuimos al arcade que, literal, esta a dos minutos del karaoke.

Aquí, aparte de haber máquinas de juegos, también había un boliche que obvio íbamos a jugar, Seungmin y Tzuyu ya se encontraban comprando los pases para el boliche.
- Que empiece el cumpleañero.- Habló Jisung al momento de empezar a jugar.

Felix tiró la pelota botando casi todos los bolos y sólo dejando como dos de pie.
- MALÍSIMOOO, ¿quién sigue?-
Y así empezaron las rondas. Pasaron una, dos, y tres rondas y nadie, literal, nadie había botado todos los bolos al primer intento.

- Hyunjin, te toca.-
Me levanté de nuevo de mi lugar y arrojé la pelota una vez más, esta vez tiré todos los bolos, lo que sorprendió a varios.

- ¡AHHH GANÉE!-
- ¡Qué bueno ese tiro, Hyunjin!- Han se acercó a mi para chocar nuestras manos en modo de felicitación.
- Se ve que eres bueno en esto.- Me habló ahora Felix.
- Gracias.- Ambos nos sonreímos.

~

- ¡VAMOO! ¡Por fin hice una!- Ahora fue Tzuyu había anotado un punto.
- Chicos, ya regreso, tengo que ir al baño. Hablé.
- Am, voy contigo, y-yo también tengo que ir.- Respondió Felix.
- ¡Haayy! ¿Por qué irán al baño juntos~?- Ambos nos volteamos a ver, Felix estaba muy sonrojado al parecer.
- Jisung, cállate.- Jisung recibió un golpe de parte de Tzuyu, no pude evitar reírme, perdón.

Algo confundidos, fuimos a buscar los baños, la verdad no quería ir, iba por otra cosa. Así que esperé a que Felix saliera.

- Hyun, ¿para qué veniste al baño si no vas a entrar?-
- No quiero ir al baño.- Felix me miró con cara de confusión.
- ¿Entonces?-
Tomé un fuerte suspiro antes de hablar, estaba nervioso de verdad.
- ¿Recuerdas cuando fui a tu casa y vimos aquella serie?-
- Am, ¿si?- Empecé a acercarme a él, podía ver como se ponía aún más nervioso que yo.
- Aquella vez, no estaba dormido.-
Felix abrió sus ojos de golpe como si eso le asustara.

- ¿Qu-qué? Osea que...-
- No te asustes, yo también quiero.- Al decir aquello, me acerqué aún más a él que nuestra respiración se sentía muy cerca y coloqué una de mis manos en su hombro y la otra por la parte de su oreja. Ayuda, qué estoy haciendo.

- ¿A- a qué te refieres?-
- Felix, ¿Puedo besarte?-

Felix sólo colocó con cuidado su mano sobre mi hombro, dándome señal de que podía hacerlo.

No esperé más, y junté sus labios con los míos. No era un beso rápido, no tenía porqué serlo, era uno tranquilo. Felix lo correspondió llevando su otra mano a mi cuello. Era gracioso, por la diferencia de altura, yo tenía que inclinar un poco más mi cabeza y él tenía que levantarla más.

A los segundos nos separamos, nose si fue por los nervios, nos miramos unos cuantos segundos antes de volver a juntar nuestros labios. Se sentía bien, tal vez no sea mi primera experiencia, pero tal vez si la mejor.

- Debemos volver. Nos están esperando.- Habló Felix luego de separarnos.
- Esta bien, vamos.-
- Am, ¿podemos no decir nada todavía?-
- ¡Claro! No te preocupes.- Le regalé una sonrisa y luego salimos de ahí y volvimos con nuestros amigos, que al parecer ahora querían ir a tomarse fotos a una máquina que está por ahí.

- ¡Vengan, yo tengo monedas!- Habló Jeongin.
Nos acomodamos como pudimos para estar los seis en la foto, y así fue.
- Fuaa, hermosas, quiero una copia.-
- Jeong, ¿tienes monedas para la máquina de baile?-
Al parecer si tenía, y los otros cuatro se fueron a aquella máquina, quedando sólo Felix y yo en la máquina de fotos.
- Oye, tengo una moneda, ¿quieres?- Habló Felix mostrándome la monedita que cargaba.
Y así fue, nos tomamos unas cuantas fotos sólo nosotros dos. Por fin tengo fotos con él.

~

Ya se hacía presente la tarde-noche, y ya era hora de dirigirse cada quien a su hogar, cada quien se despidió de Felix con un "Feliz cumpleaños" y un choque de manos al igual que conmigo.

Y en efecto, me fui junto con Felix. Íbamos en silencio, pero no uno incómodo, la verdad, no sé cómo describirlo. Pero Felix se veía muy tierno cargando las bolsas de regalo.

Derrepente éste se detuvo dejando sus bolsas a un lado para ir a ver el cielo, y como ya estaba anocheciendo se veía en ese tono naranja que a Felix parecía encantarle.
Parecía un niño pequeño viendo alegremente el lindo paisaje.
Vi que tomó algunas fotos y luego volvió.

- Felix.- Llamé.
- ¿Si?-
No dije nada, sólo volví a acercar su cuerpo al mío tomando con una mano su cuello y con la otra una parte de su cintura mientras lo besaba, nose de dónde saqué tanto valor.

- Feliz cumpleaños.- Hablé, luego de separarme un poco de él.
Él sólo me respondió besándome de nuevo pero ahora moviendo un poco los labios y un poco más duradero. Que lindo.

Luego de eso, el resto del camino fuimos tomados de la mano mientras íbamos a nuestras respectivas casas. Al llegar, nos despedimos con una sonrisa.

- ¿Te veo mañana? Quiero llevarte a un lugar.-
- Claro. Hasta mañana, gracias por hoy.-

Terminamos de despedirnos y entré a mi casa, subí rápido hacia mi habitación gritando internamente de la emoción, pero a la vez con muchos pensamientos.

¿De verdad lo besé?

¿De verdad correspondió mi beso?

¿De dónde saqué tanto valor?

¿Me gusta?
Sí. Definitivamente sí

Así es, hoy fue un gran día

¿Pero ahora que somos?

¿Pero ahora que somos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No estoy llorando

Residential Boy - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora