Cap 1. My last wishes

471 24 30
                                    

Hola mi gente, soy Hyunjin.

Siempre he amado mi apellido, 'Hwang' , mis amigos por veces me llaman así, y no me quejo. ¡Por cierto! ellos son mis amigos:

Kim Yohan. Uno de mis mejores amigos, lo somos desde que nos conocimos en el jardín, ahora estamos en segundo de secundaria, y somos más unidos que nunca, es la persona más graciosa y atenta que conocerán, pero no se arrepentirán, (él fue quien empezó a llamarme por mi apellido)

Bae Jinsol. Una chica muy linda de pelo castaño, a quién siempre puedes pedirle copia de la tarea y te la da sin ningún reproche.

Choi Soobin. Quién siempre hace reír al grupo con la más mínima cosa, es algo tímido al principio, pero una vez lo conoces no puedes controlarlo, siempre busca la manera de hacerte sonreír.

Lee Chaeryeong. Es pelirroja natural, ¿pueden creerlo? siempre llama la atención de los chicos por su cabello, y no hay que negarlo, es muy lindo y suave, también sabe bailar y cantar muy bien.

Y yo. Hyunjin. El más alto de todos y sabe llevarse bien con todos, incluso los profesores, me encanta pintar y mis amigos envidian mis notas en la clase de artes, pero soy muy malo en las ciencias, eso dejenselo a Bae.

Casi no tengo problemas con mis padres, aparte quieren mucho a mis amigos, tampoco les importa el tema de mi sexualidad, están de acuerdo con ello, soy muy afortunado de tenerlos.

¡Y estos somos nosotros! Amo a mi grupito. No somos los "populares" pero tampoco los "nerds" y tampoco somos sólo chicos o sólo chicas, simplemente somos un grupo muy unido, y se sabe, todos nos queremos y bromeamos mucho entre nosotros. Nadie es excluido y siempre planeamos alguna salida algunos fines de semana (siempre y cuando todos pueden ir, claro) Tenemos tantos secretos que es imposible pelearnos. Siempre nos apoyamos y nos alegramos por si alguien logra algo, no nos guardamos rencores y no recuerdo la última vez que nos enojamos entre nosotros. Somos un grupo perfecto. Amo a mis amigos, no los cambiaría por nada.

Pero hay algo que nadie sabe, nisiquiera mis amigos, es que yo... Soy ladybug- Digo, qué.

No, nadie sabe que, me gusta Yohan. Nadie. Seguro nisiquiera sospechan. Saben que soy gay y me ayudaron mucho a salir del closet, (sobretodo Yohan, imagínense) pero no saben lo de Yohan, nisiquiera yo sé cuando pasó, y tal vez se los cuente algún día, no, mejor no. No quiero arruinar nuestro gran grupo por eso. No.

~~~

Ya falta poco para terminar el año escolar, que bendición.

Hoy, la escuela nos pidió anotar con el título de "Mis últimos deseos" lo que nos gustaría que hicieran con nosotros por si algún día nos llegara a pasar algo estando en el colegio. Nose por qué. Pero a mis amigos (a Soobin) se les ocurrió poner "entierrennos juntos (Soobin, Yohan, Hyunjin, Bae y Chaeryeong)" y no nos pareció mala idea, de hecho, nos hizo gracia.

Yohan me dijo que puso que si el muere, que yo me quede con sus cosas, sobretodo con sus medallas de taekwondo, eso me gustó, porque sólo yo sé cuánto se esfuerza en su deporte.

Lo que yo puse no era tan interesante, sólo puse que quemen mi teléfono y no boten mis discos de música.

Pero nadie sabía que de repente todo eso, se haría real en un abrir y cerrar de ojos.

(Mini FlashBack de como Hyunjin salió del closet):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Mini FlashBack de como Hyunjin salió del closet):

Yo me encontraba casi llorando en medio del sofá mientras mis padres estaban enfrente mío, aún no quería que supieran lo que ya saben, pero tenía que hacerlo, era ahora o nunca. Estaba muy nervioso.

- Mamá, papá, creo que estoy listo para decir lo que tengo que decir.-

Nisiquiera sabía que decir, estaba empezando a arrepentirme.
Así que no dije nada, sólo saqué una bandera gay y después me atreví a hablar.

- Me gustan los chicos. - Fue lo único que pudo salir de mi boca. -Perdónenme -
No bastó con decir nada más para que mi madre me abrazara.

- Hyun, estoy muy orgullosa, sé que necesitaste mucho valor para contarlo, todo está bien hijo. -

Ya había empezado a llorar cuando mi padre se unió al abrazo.
- Esta bien hijo, de todas maneras, ya lo sospechábamos -

Pero.

- Esperen ¿qué? -

Me miraban con una gran sonrisa, ¿de qué se reían?

- ¿No es obvio? se nota que te encanta ese tal Yohan. - habló mi padre

- ¿CÓMO SABÍAN? - dije en tipo broma. - Emm, digo - Ellos sólo empezaron a reírse y de nuevo nos abrazamos.

Estaba feliz de que por fin lo supieran y no se lo tomarán mal, ¿qué hice para merecer a mis padres?

Fin del FlashBack.




quebendición, primer capítulo 😻

Residential Boy - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora