Cap 4. Notice

194 21 18
                                    

Rompí en llanto al terminar de leer esa carta. De verdad me había conmovido. ¿Yohan me, amaba como más que un amigo? Seguía sin comprenderlo, ¿de verdad?

Esa carta me dejó pensando mucho, ¿será que Yohan quería... terminar con su vida y, por eso escribió esa carta? Sigo teniendo muchas dudas.

Puse nuestra foto en mi escritorio y sus medallas las colgué en una parte de mi habitación, sus libros estarían más que bien cuidados, siempre quiso mostrarmelos para que los leyera, así que eso haré, su suéter lo colgué en gancho para que este mejor cuidado, bueno, antes de eso, me lo puse y dormí con el.

~~~

[Yohan]

¿Estaba viviendo un tiroteo de verdad? La verdad estaba muy asustado, corría sin dirección alguna, manchas de sangre por todos lados y cuerpos tirados en el suelo se hacían presente por todos los pasillos que atravesaba y para concluir: había perdido de vista a mis amigos.

Decidí ir a esconderme a un salón, ahí habían más personas así que me sentía un poco más seguro, entré y bloqueamos la entrada lo mejor que pudimos, pero no fue suficiente.

Adentro habían chicos de distintas aulas, tenía la esperanza de que alguno de mis amigos entrara para esconderse, pero justo escuché lo peor.

Escuché unos fuertes disparos junto con un grito, la voz se me hacía muy familiar, esperen... ¡Es...!

- Hyunjin.

Susurré para mí mismo e intenté salir lo más rápido para ver si Hyunjin estaba bien, pero no tomé en cuenta en que el tirador estuviera cerca de ahí. Sólo logré ver la espalda de Hyunjin cuando sentí una bala sobre mi pierna. Traté de resistir. Pero otra bala cayó sobre mi cabeza. No quería irme, pero me estaba yendo. Todo se volvía cada vez más borroso, lo único que podía escuchar eran sirenas de ambulancias, no aguanté más...

~~~

[Hyunjin]

Seguía devastado. No comí como por dos días seguidos, sólo me dedicaba a dormir, llorar, y si quería, escuchaba música, especialmente la playlist dedicada a mis amigos...

Toc toc...

Se escuchó detrás de la puerta de mi habitación. - Adelante. - Eran mis padres, obviamente, y Kkami, mi perrita, venía detrás de ellos. - Hyun... ¿Todo bien? Queremos hablar contigo. - Okay, me estaban asustando. - Sabemos como has estado, y, tu papá y yo estábamos pensando muy seriamente si, te cambiamos de escuela. Digo, tal vez puedas rehacer tu vida e iniciar desde cero.

Que

- ¿Qué? No, no mamá, en esa escuela estoy bien, ¿por qué querría? Además, ¿a dónde? -

- A la escuela Stay. - - ¿QUÉ? No, no. ahí va pura gente del pueblo.

No había aclarado esto, yo vivía en una residencial que está un poco lejos de la ciudad, y para llegar tenías que pasar por un pueblo que, aunque no se viera mal, no confiaba en esa gente.

- ¡Vamos Hyunjin! Tampoco es tan mala, aparte no creo que tengas problemas en regresarte sólo a la casa luego de las clases, tu papá podría ir a dejarte en la mañana cuando va a su trabajo y puedes regresar solo caminando, conoces muy bien el camino. ¿Quién sabe? A lo mejor hagas amigos que igual vivan en la residencial. -

- ¿Regresar sólo caminando? ¿¡Solo!? Mala idea no es. - Dije para mí mismo. - No tengo otra opción, esta bien . - Mis padres estuvieron más que alegres, per, yo, ¿realmente lo estaba?

 - Mis padres estuvieron más que alegres, per, yo, ¿realmente lo estaba?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo cortito 😓

Residential Boy - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora