Cap 22. University - End

203 13 8
                                    


* Tiempo después *

Podría decir que soy la persona más feliz de la Tierra, y no miento cuando digo esto, no hay palabras que puedan explicar cómo me he sentido este tiempo y cómo me siento ahora mismo.

Era tan feliz conmigo mismo, con mi familia, con mi mascota, con mis amigos, y con mi novio...

Incluso nuestro grupo de amigos había crecido; se había unido un chico llamado Lee Minho, que al parecer, entre Jisung y él pasa algo, todos lo saben, menos ellos. También estaba Sana, la novia de Tzuyu, y BangChan, mejor conocido como Chris, pareja de Seungmin.

Así es; Seungmin logró tener algo con ese Bang.

Y aunque BangChan ya se había graduado del instituto, nos tenía mucho aprecio, nos consideraba como sus niños pequeños, pues era el mayor del grupo.

Y luego estaba yo, y Felix, que aún seguíamos juntos. Hubieron muchos problemas en medio, celos, peleas, lloraditas, momentos en los que creíamos que llegaríamos a nuestro fin, y talvez un "Demonos un tiempo" se encontraba ahí. Pero también hubieron muchas reconciliaciones, besos, abrazos, risas, citas, regalos, cenas familiares, momentos románticos, momentos donde no queríamos separarnos del otro y, talvez, hacer alguna que otra cosita... EJEMEJEEMMM, ¿En qué estaba? Ah sí.

Pero nuestro amor nunca desapareció, nos dimos cuenta que no podíamos vivir sin estar cerca del otro. Realmente lo amaba, y él me amaba a mí.

Y también, jamás dejé de visitar a mis amigos que siempre me han cuidado; trataba de ir cada mes al cementerio y llevarles flores, pues odiaba ver sus  tumbas vacías, una vez Felix fue conmigo, quería que conocieran a mi pareja.

Y no voy a negarlo; más de alguna vez volví a llorar al hablar con ellos, pues el sentimiento siempre estará así como ellos en mis recuerdos y en mi corazón.

--

- ¡Aahg! ¡No puede ser!- Exclamó Jeongin, quien se encontraba abotonando su camisa manga larga. - ¿Cómo es posible de que sea el único en el grupo que no tiene pareja y ni ha dado su primer beso?- Nosotros reímos ante ese comentario.

- ¡Oye! Yo tampoco tengo pareja, ya estamos a mano- Dijo Jisung, quien se encontraba en su celular mientras se terminaba de arreglar. Pues sí, hoy era nuestra fiesta de graduación, qué loco, qué rápido pasa el tiempo, si hace dos semanas apenas entraba a esa escuela.

- ¿Ah sí? ¿Y Minho qué?- Dijo Tzuyu quien estaba acostada boca abajo en mi cama, pues ellos quisieron venir a dormir el día anterior en mi casa para así salir todos juntos el día de la fiesta. Era extraño que Tzuyu aún siguiera en pijama cuando ya todos se estaban arreglando, si se suponía que las mujeres tardan mucho más en arreglarse, ella estaba tranquilamente en su celular.

- ¡N-No somos nada! Aún...

- Ajá, ¿y quién dijo "Ni Quiiri qui ti icirquis i illi"?- Dijo Tzuyu molestando a Jisung haciendo un tono agudo con su voz.

Luego de que Tzuyu dijera todas las estupideces que le decía Jisung a Minho solo para molestarlo y éste se sonrojaba rogándole a Tzuyu que parara y yo soltaba carcajagadas junto a Jeongin y Seungmin...

- ¿Qué tal me veo?- Un Felix saliendo del baño vestido con un traje formal pero simple con un nuevo tinte en el cabello apareció ante mis ojos luciendo su atuendo. Me quedé boquiabierto apreciando lo lindo que se veía.

- Te ves... hermoso.- Balbuceé un poco, éste sonrió como respuesta.

- ¡WOAAA! ¿¡QUIÉN ES ESE PAPUCHÓN!?- Exageró Jisung alagando a Felix.

Residential Boy - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora