Cap 2. A blink of an eye

268 25 30
                                    

-Finales de octubre-

Un nuevo día. Y pensar que sería el peor día de mi vida.

Estaba sólo en mi mesa, pues había llegado antes que todos mis amigos, hasta que llegó Chaer, nos dimos nuestro saludo como siempre, y seguidamente llegó Soobin, luego iba llegando Yohan junto con Bae. Dios, hoy Yohan se veía más hermoso de lo normal, digo.

- ¡Qué hay chicooos! - Los saludó Soobin. - ¿Hicieron la tarea de química? - No contesté, estaba perdido mirando a Yohan. - Hyun, tu la hiciste? - habló Bae esta vez. - A- Ah ¿qué? - ¿Hiciste la tarea de química? - ¿QUÉ TAREA? - No jodas Hwang, toma la mía, copiala antes que venga la maestra Park. - Sino fuera por Bae, estuviera muerto, la Sr. Park era muy exigente.

(...)

- ¡Ufff! Por fin recreo. - Dije para mí mismo. Desde que hay leche chocolatada en la cafetería todo es mejor.

- Es mejor la de fresa. - Dijo Soobin asustandome. - ¡PFF! ¿¡QUÉ DICES!? Mil veces mejor la de chocolate. - Le respondí dando un sorbo a la leche. - Qué linda plática entre amiguitos ¿no? - Todos reímos por lo que había dicho Chaer.

- Entonces... alguien entendió lo de quími- - Yohan fue interrumpido por un sonido que se escuchó muy fuerte viniendo de los pasillos. - PFF, alguien se atascó en el baño. - Dije dando otro sorbo a la leche. - Hwang, esto no es broma, se escuchó como un... - Disparo. - Yohan fue interrumpido por la respuesta de Bae. - ¿Qué? - Nadie entendía nada de lo que decía Jinsol.

Todo el mundo empezó a correr. No entendía nada, pero estaba asustado.
¿Qué estaba pasando? ¿Por qué corren? ¿Qué es ese sonido?

Hasta que pude ver a un hombre que no se le veía la cara con un arma. Era un tiroteo.

Empecé a correr como loco buscando la salida o los baños. Había perdido de vista a mis amigos, tenía mucho miedo.

Nunca había visto tanta sangre en mi vida, todos los pasillos estaban llenos de sangre y con más de algún cuerpo probablemente ya sin vida. Hasta que pude encontrarme con Chaeryeong y Soobin, él estaba un poco manchada de sangre y Chaer con lágrimas en los ojos llamando a la policía y a sus padres, yo también quise hacerlo.

Familia ♡

Los amo. Gracias por todo.

Mamá ♡
Te amamos hijo, ¿estas bien?

Papá ♡
¿Todo bien, Hyun?

No dí respuesta. Tenía tanto miedo que no podía mover ni un solo dedo. El miedo de morir en ese instante me estaba comiendo, el miedo de no saber nada de mis amigos. Chaer tuvo que hacerme reaccionar para correr hacia los baños para escondernos. Pero lo peor apenas estaba iniciando.

Tuve que ver como a Soobin le caía una bala y caía directo al suelo. Mi mejor amigo, estaba a punto de irse, sólo pude gritar cuando vi que seguidamente le cayó un disparo a Chaeryeong. Sus cuerpos cayeron juntos, yo sólo podía llorar y gritar por ayuda.

Por fin los disparos dejaron de sonar, pero aún no sabía nada de Bae, ni de Yohan, esperen, ¡Yohan!

Cuando pensé en Yohan me desesperé aún más. ¿¡Y si murió¡? No, no, no hay que pensar en eso.

Por fin llegaron unos policías y lograron sacarme a mí y a los cuerpos de mis amigos, aún no podía dejar de llorar. Creo que fue el día en el que más he llorado en mi vida. En la salida de la escuela, habían muchos autos de policías y ambulancias, logré visualizar a mis padres, que, al parecer, cuando les envié el mensaje se preocuparon mucho y vinieron directo a la escuela.

Estaba confundido. El sonido de las sirenas de las ambulancias siempre me aterraba mucho. A lo lejos, pude ver a Yohan siendo trasladado a una ambulancia sobre una camilla, fue lo peor que pude haber vivido. Fui corriendo hacia el, su cara estaba llena de sangre, su lunar arriba de la ceja, que siempre me encantó, no era visible por la sangre que salpicaba en su cara. No podía creer que se estaba yendo.

- No, ¡no! ¡Yohan! ¡Yohan no puedes dejarnos! ¡Aún tenemos que ir a los bolos por el cumpleaños de Bae! ¡Aún no se entrega la tarea de historia! ¡Todavía no te he contado mi secreto! ¡Despierta! ¡Despierta! - Gritaba tan desesperado mientras veía como subían su cuerpo a la ambulancia.

- ¡Cariño! ¿Estas bien? - Pude escuchar la voz de mi madre,

Fui apartado del cuerpo de Yohan por un oficial y mis padres, ellos trataban de calmarme, mi madre me dio un abrazo, yo sólo pude llorar y llorar sobre su hombro, y creo que lo entendían, pues ellos si sabían sobre Yohan. El hecho de que todos mis amigos desaparezcan de un momento a otro me estaba matando. No pude ver el cuerpo de nadie más aparte de Yohan, eso me preocupó aún más. Mis amigos habían muerto, y no pude despedirme, sobreviví, sí, ¿pero que tiene de bueno si nadie de mis amigos sobrevivió también?

Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos.

Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Residential Boy - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora