[Hyunjin]
Bien, estoy nervioso.
Hoy es el día en el que Felix me invitó a su casa, bueno, de hecho fue ayer, pero iré ahora. No sé por qué pero quiero dar una buena impresión hoy, YA SÉ QUE NO ES LA GRAN COSA, tipo, solo iré a su casa a pasar el rato, pero, vamos Hyunjin, mínimo arreglate bien.
Tampoco exageré, solo me puse una camisa negra un poco ancha y unos pantalones grises igual un poco anchos, y para terminar, unas Vans. Quise intentar un nuevo peinado, nose, para variar un poco ¿no? opté por el peinado de librito que, siento que no me quedó tan mal. A todo esto ya eran las 12:30pm, Felix me esperaba en su casa a la 1:00pm porque quería que almorzaramos juntos en su casa. Sin más, bajé y HOY SÍ avisé adonde iba.
-¡Haaay! ¿Adonde vas que tan guapo?- Escuché a mi madre cuando iba bajando las escaleras.
-¿Quién es el afortunado Hyun?- Ayuda, mi papá.-Mamá, iré a la casa de un amigo, vive aquí cerca así que no te preocupes, puedo ir sólo-
-Esta bien, sólo, regresa para la cena. Pasala bien com tu amiguito-
¿Por qué hizo énfasis en la palabra? Lloro.Me despedí, y salí de mi casa y me fui directo a casa de Felix
No tardé mucho, pues estaba cerca de mi casa. Cuando llegué, lo primero que vi fue a un perrito ladrarme, QUÉ LINDOOO, ¡es igual al tamaño de Kkami!
Me entretuve haciéndole señas de cariño al perrito que al parecer su nombre era 'Flex' por el collar que colgaba de él. Luego apareció Felix y me regaló una sonrisa como saludo seguido de abrirme la puerta para entrar y saludarnos como normalmente lo hacemos: saludo de mano seguido de un abrazo. Luego entramos a su casa.
- Bien, ¿qué quieres ver? Pedí pizza para comer que creo que llegará pronto yyy hay palomitas por si quieres.- Habló Felix.
- ¡Uff, perfecto! ¿Tú que quieres ver?
- Pues... tengo de todo, de amor, de comedia, de acción, de terror, sentimental y,- Hizo una pequeña pausa.
- Amor gay.- Apenas alcancé a oír lo que dijo porque lo dijo en un tono muy suave, como si le da pena decirlo, que tierno, digo.- ¡Ooh oh, mira esa! "Llevo tu Nombre Grabado"
Recomendé esa película, pues nunca la había visto pero dicen que es muy bonita, y que mejor que verla con Felix.
- ¿Vemos esta? Perfecto.- Puso la película pero fuimos interrumpidos por el timbre de la casa. Llegó la comida, que bendición.
Felix fue directo a recoger la pizza y pagarle al repartidor. No pude evitar sonreír cuando lo vi entrar nuevamente, era muy tierno ver como sus pequeñas manitas cargaban una gran caja de pizza.- ¿Y tus padres?- Pregunté.
- ¡Oh! Salieron. Dijeron que tenían un mandado que hacer y no creo que regresen ahora.
- Es decir que... ¿estamos sólos?
- Así es. Ven, veamos la película.
DIOS MIO QUE BENDICIÓN. Digo, ayuda, qué.Empezamos a comer mientras al mismo tiempo iniciaba la película, hicimos brindis con gaseosa con Felix y disfrutamos la comida.
~~
La película ya había terminado, lloré demasiado, ayuda.
Esperen, no me dicuenta que Felix se quedó dormido. Y ahora sí, se ve demasiado tierno, tenía su mano extendida y su cabeza un poco recostada en mi hombro, dios, mi corazón no dudó en empezar a latir más rápido de lo normal. Yo tampoco pensé, y también extendí mi mano a manera de querer juntar la mía con la de Felix, pero los nervios me ganaron. Así que sólo moví lentamente mi brazo a modo de abrazarlo y recortar un poco mi cabeza sobre la de él, simulando que yo también me dormí.
Mientras pasaba el tiempo, por primera vez me pregunté: "¿Estoy enamorado de Felix?"
Y de nuevo, más dudas se generaron en mí.
Pero se detuvieron cuando escuché un suspiro de Felix, así es, ya estaba despertando.
- Buenos días, Bella Durmiente.- Voltee a verlo de reojo sin moverme de posición, pues me gustaba estar así.
- Te ves muy tierno cuando duermes.-
- ¡Oh! ¿Ya terminó la película?
- Desde hace rato. ¿Qué quieres hacer ahora?
- Ven, vamos a mi cuarto, estemos ahí un rato.
Sin más, me guió hasta su habitación que, se ve muy acogedora. Tiene muchos pósters junto con luces led en su pared y es increíble la cantidad de Converse que tiene en su closet, su cama es sólo para una persona y arriba de ella tiene un letrero con luces que dice "Deep End", piso alfombrado y un piano y una guitarra. Esperen, ¿también toca el piano?- ¿Tocas el piano?-
- Sí, también la guitarra. Ven.-
Tomó la guitarra, se quitó lo zapatos y se sentó en su cama y yo repetí lo mismo
- ¿Vas a tocar para mí? Dije mientras me sentaba con las piernas cruzadas en frente de él.
Empezó a tocar y cantar una canción que se me hacía conocida, esperen, ¿no es...?- Desde el cielo todo es más bonito.
AAAHHH MI CANCIÓN.
Empecé a mover mi cabeza y cerré los ojos para dejarme llevar por la música. Pero de repente...
- Vámonos a Marte donde nadie vaya a buscarte.-
- Vámonos a Marte donde nadie vaya a buscarte.-Ambos estábamos cantando. Y demasiado inspirados.
Terminó la canción. Pero mi sorpresa fue que ahora estaba demasiado cerca de Felix. Sus labios estaban muy cerca de los míos y hacíamos contacto visual, pero ninguno decía ni hacía nada. Estaba muy nervioso. Los segundos que pasaron parecían minutos larguísimos.
Si no fuera por mi celular que nos interrumpió.
Aparté rápido mi mirada y la dirigí hacia mi celular, era un mensaje de mi mamá.
-
Mamá♡
Jin, saldremos con tu padre,
creo que llegaremos tarde
así que puedes quedarte a
dormir con tu amigo si tú
quieres 😊Está bien mami,
con cuidado-
PARA EMOCIÓN, ¿me quedaré a dormir con Felix?
Nisiquiera me percaté que ya eran las 6:00pm, qué.
- Amm, Lix, mis padres quieren que me quede a dormir contigo, ¿puedo?
Que nervios Dios mío.- Oh, ¡claro!-
VAMOOO- ¿Tienes algún saco de dorm...?
- Ven, durmamos juntos. No utilizo mucho espacio de la cama, ambos cabemos aquí.HOLAA JAJAJAJA
ojito,ojito
ESTÁS LEYENDO
Residential Boy - Hyunlix
RomanceChico con padres liberales y que lo apoyan en su orientación sexual. Chico con padres estrictos y homofobicos. ¿Qué podría pasar si se enamoran? ¿Terminará bien? Probablemente La vida de Hyunjin cambia en tan sólo segundos. Felix, quien será alguien...