Cap 18. Kim Chaewon

151 17 2
                                    

- Entonces, ¿Tu madre quiere que conozcas a una chica?-
- Sí. ¡Ahh Dios mío! ¿Qué debo hacer? No quiero conocer a Chae... como se llame, ni mucho menos ser algo de ella, quiero que me dejen vivir y que la dejen vivir a ella también, ¿por qué es tan difícil contarle a mi mamá~?- Dije mientras recargaba mi cabeza sobre el hombro de Hyunjin, seguía desesperado.

- Felix, Felix, tranquilo. Encontrarás una solución. No voy a dejarte sólo.- Sentía como sus brazos abrazaban mi cuerpo - ¿Lo prometes?- Voltee a verlo  - Lo prometo. Ahora, no tienes por qué ser algo de ella. Habla con ella, dile que tienes novio y que sólo haces esto por tu madre, que no quieres meterte en su vida. Yo te entiendo, no me enojaría contigo. No soy así.-

Hyunjin tenía razón, sabía que él no era un novio celoso o tóxico, sé que estará conmigo y me ayudará con esto.

Sí, el día que me encuentre con Chaewon le diré que no tengo intenciones con ella, que no la presionaré sólo porque nuestras madres quieren. Será un "amor" falso y por compromiso. Será fácil. Sólo tendremos que fingir delante nuestras madres.

~

- ¡Felix, apurate! ¡No hagas esperar a Chaewon!-
- ¡VOY!-

Hoy iba a encontrarme con Chaewon, no estoy tan seguro de adonde iremos, voy vestido con una camisa negra algo grande y unos pantalones del mismo color algo anchos junto con unas Converse de bota color blanco, cómodo.

Cuando bajé, mi mamá se me quedó viendo de pies a cabeza con una cara confusa.

- ¿Piensas ir así?- Hay no. - ¿Adónde crees que vas? ¿A ver a Hyunjin?- Ya quisiera. - ¡No es una cita cualquiera! Sube, vamos a vestirte más formal.- - ¡Mamá, no...! Terminé siendo jalado del brazo para subir de nuevo a mi cuarto.

Mamá conocía a Hyunjin, le había hablado de él algunas veces, pero según ella, era solo mi mejor amigo.

- Aver, qué tienes aquí... ¡Limpia tu closet, Lee Felix! Aver, ten esta camisa- Me dio una camisa blanca de botones -, y éste pantalón.- Me dio un pantalón negro que no usaba desde hace mucho tiempo. - ¡Mamá, sabes que no uso pantalones pegados!- Reclamé. - Es para la ocasión. ¡Qué esperas, vístete! Y no pienses en ir con zapatillas, aquí tienes estos zapatos de vestir. Ahora sí, cambiate.-

No me quedó de otra, me vestí y me di cuenta que no me veía tan mal, me arreglé un poco el cabello con un poco de gel y me tomé una foto para enviarsela a Hyunjin quien rápidamente me llegó la notificación de que me había respondido.

Jinnie<3
DIOSMIOOOOO
QUE HOMBRE MÁS GUAPOOO 😻😻
mi novio
q lindo te ves, fefi:(
suerte!!

Basta, lo amo.

- ¿¡Ya terminaste, Felix!? ¡Vámonos! ¡Se nos hace tarde!- Escuché a mi madre desde abajo. Ahora sí, ya nos íbamos.

Y después de todos los halagos y fotos de mi madre desde cualquier ángulo existente, nos fuimos.

Íbamos a un restaurante, uno muy bueno por cierto, el plan de mi madre era dejarme en una mesa junto a Chaewon y ella y la madre de Chae estar desde otra mesa para no interrumpirnos, luego me dio toda una plática de cómo tratar a una mujer y hacerla sentir cómoda, prácticamente eran casi las mismas cosas que Hyunjin y yo hacíamos; le sonríes a cada momento, la haces reír, le das cariños y blahblahblah.

- Ya llegamos. Recuerda, haces esto para ayudar a la chica y para que tú también tengas a alguien. Creo que ya tienes edad para saber acerda del amor.- ¿Ayudar? Mamá, ya tengo a alguien.

Entramos al restaurante y rápidamente buscamos la mesa en donde estaba Chaewon y su madre. Ella al parecer le estaba dando unas, ¿indicaciones?

- ¡Hola! ¡Un gusto verte, Chaewon! Él es mi hijo, Lee Felix, sé que se llevarán super bien.- Sólo moví mi mano en forma de saludo. - Bueno, no los interrumpimos, estaremos lejos de esta mesa, no se preocupen, nosotras pagamos.- Por fin se fueron las dos mujeres a una mesa y un poco más lejos de la nuestra. Tomé asiento y saludé a la chica enfrente de mí que vestía con un vestido rojo oscuro junto con unos zapatos bajos color blanco y con una cara de incomodidad, la entiendo.

- H-Hola, tú, debes ser Chaewon. Soy Felix.-
- Lo sé, ya te presentó tu madre. Un gusto, puedes llamarme Chae.-
- Un gusto, Chae. Am, al parecer, nuestras madres quieren unirnos.-
- Eso parece.-
- Oye, te digo algo y, no con mala intención pero, no quisiera... nada serio- Reí un poco por los nervios. - Yo, también soy gay, y tengo novio.-
- ¿Enserio? ¡Hay, muchas gracias! Yo... tampoco quisiera nada serio, también tengo novia.-
- Lo sé, mi madre me lo mencionó antes, respetaré tu relación con cualquiera afortunada que tengas.-
- Gracias, igual yo.- La chica me sonrió y yo también le regalé una sonrisa. Ahora estamos a mano, creo.

- Oye, y ¿por qué haces esto? Tu mamá, ¿también sabe que eres gay?-
- Mmm, no. Ella también espera que tú y yo seamos pareja. Pero, oye, tengo un plan para que nuestras madres nos dejen en paz.- Me acerqué al oído de la chica para contarle. - Hay que decirles que somos novios. Claro, no ahora, podemos esperar unos meses.-
- ¿Quieres fingir? ¿Quieres mentirles? Felix, nose, tampoco creo que sea el mejor plan.-
- ¡Vamos! Seguro tu novia también lo entenderá.-
- No lo sé, no me gusta mentirle a mi madre. Tal vez si tú también le cuentas a tu madre sobre tu novio...-
- No estoy seguro, Chae. No estoy listo todavía.-
- Felix, cuentas con mi apoyo, apenas nos conocemos, pero puedo ayudarte. Hay que ser buenos amigos, estudiamos en la misma escuela, ¿no? Y, no hace falta fingir ante nuestras mamás, piénsalo, piensa en contarle a tu madre, ¿quién sabe? tal vez no sea tan mala como te imaginas.- Chae sonrió. - Tienes razón, olvida todo eso de fingir ser pareja.- Reí un poco al hablar. - Bueno, ¿Quieres comer algo?- Ella asintió y ordenamos algunas cosas para cenar. Algunas veces veía de reojo a mi mamá desde la otra punta del restaurante y se le veía emocionada.

Pasó la noche y me di cuenta que en realidad Chaewon era una chica muy divertida y graciosa y agarra confianza muy rápido con las personas, me reí muchas veces en la noche, nos contamos algunas curiosidades nuestras y otras cosas, al final, le dejé mi Instagram para poder seguir hablando como buenos amigos.

Lo que sí, me dejó pensando mucho en si debería hablar con mi madre sobre mi sexualidad, ya llevaba casi 3 meses con Hyunjin y el temor de que me descubriera y las cosas salieran peor crecía aún más. Quizás, Chae tenga razón; tal vez no sea tan dura conmigo, al fin de cuentas, es mi mamá, no puedo ocultarle mis cosas toda la vida.

El camino a casa fue tranquilo, bueno, me dormí para evitar las miles de preguntas que tenía mi madre acerca de "mi cita"

Ya extraño a Hyunjin, ya quiero que sea mañana para verlo.

volví

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

volví

Residential Boy - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora