Llevaba aproximadamente tres semanas hablando con Chaewon y a pocos días de cumplir mi cuarto mes junto a Hyunjin, qué rápido ha pasado el tiempo.
Voy a admitirlo, me divertía mucho con Chae, creo que ella ya me considera como uno de sus mejores amigos, pues, por lo que me contó, no tiene tantos amigos, y mucho menos hombres, nose porqué si es una chica muy agradable y divertida y cualquiera quisiera ser su amigo.
Hoy Chaewon y su madre iban a venir a mi casa para almorzar, nuestras madres parecían alegres porque éramos cercanos y teníamos confianza, supongo que sólo están esperando a que seamos "pareja". Qué incómodo. Yo sigo viendo a Chae como una nueva amiga.
Chae ya estaba presente en mi casa sentada en una silla del comedor a mi lado con la vista baja mirando su teléfono, iii seguramente hablando con la novia.
El almuerzo había sido tranquilo, mi mamá había cocinado una de sus sopas de no me acuerdo qué, pero voy a aceptar que no estaba mal. Ahora me encontraba con Chaewon sentados en el sillón charlando mientras que nuestras madres estaban en la cocina lavando los platos.
Yo había empezado a molestar a Chae con unos mensajes que vi que le mandaba a su novia, simplemente me dio gracia y quise molestarla, obvio estábamos bromeando, ya se había acostumbrado a mi manera de bromear.
- "ni ti priiquipis mi imir"- Hablé en modo burla.
- ¡YAAA, FELIX!-
- "chi mi imirciti"- Seguí molestando.
- ¡CALLATE O LE DIGO A TU NOVIO!-- ¿Al novio de quién?- Mierda. Era mi madre.
- A-ah, nadie, sólo- estábamos bromeando con Felix.- Mi mamá sólo nos dio una cara de confusión y regresó a la cocina. Me asusté. Eso estuvo cerca.
- Perdón.- Dijo Chae. - Tranquila, no pasó más. Te odio.- - Gracias. También te odio.- Sólo reímos a respuesta. - ¿Has visto Mudanzas al Cielo? ¿Quieres verla?- Dije.
Pusimos la serie y nos entretuvimos, Chae también lloró desde el primer capítulo. JSKSJAJSJS
Ya me encontraba de regreso a casa luego de la escuela junto a Hyunjin, íbamos tomados de la mano y hablando sobre los trabajos que teníamos que hacer. El tiempo no se sentía cuando estaba con Hyunjin, como si nada ya me encontraba a pocos pasos de mi casa.
- Ya te dejo, nos vemos mañana- Se despidió Hyunjin con una sonrisa como siempre lo hacía. Lo abracé como respuesta. Un abrazo muy cálido; yo rodeaba su cuello y él mi cintura mientras escondía mi cabeza en su pecho y el la reposaba sobre mi cabello, amaba este tipo de abrazos.
- Adiós.- Sonreí y le di un corto beso en los labios y me fui.
Cuando ya iba cerca del patio de mi casa, vi que mi madre estaba afuera regando las plantas. Me paralicé. Últimamente pasa mucho tiempo en casa, esperen, ¿me habrá visto con Hyunjin?
- H-Hola, mamá.- Dios, Felix, habla bien por favor.
- ¡Oh, Hola, Felix! Pasa, ya llegaré para que almorcemos junto- Espera, ¿Quién es el chico que va allá? ¿No es Hyunjin, tú amigo?- Protegeme señor con tu espíritu.- Ah, sí, es Hyunjin, vive cerca de aquí.-- - Sus padres no están en casa, ¡llámalo rápido! dile que almuerce con nosotros.-
- A-ah, mamá, no hace falt-
- ¡Vamos! ¡Dile que venga antes de que se vaya! También quiero conocer a tu amigo.- Tuve que aceptar. Dejé mi mochila y corrí a él antes de que llegara a su casa y lo llamé.- ¡Hyunjin! Mi, mi madre... Mi madre quiere que almuerces con nosotros.- Éste se sorprendió. - A-ah, ¿Enserio? Ja, am bueno, no puedo negarme a mi suegra.- --Callate que aún no sabe sobre nosotros. Ella cree que eres mi amigo.- Aún así, Hyunjin no se negó y fue a mi casa. Dijo que no tenía nada que hacer por la tarde y sus padres no estaban en casa.
~
La comida iba bien, eso creo. Sentía una tensión extraña en mí, no sé porqué, ayuda.
Mi mamá y Hyunjin parecían llevarse de maravilla, al parecer se habían agradado uno al otro, eso, ¿me alegraba? eso creo.
- Y cuéntame, Hyunjin, ¿tienes novia?- Qué son esas preguntas. Hyunjin, al perecer, se tensó en su lugar y se puso nervioso, volteó a verme sin saber que responder. Respondí en su lugar. - A-ah, no, mamá. No tiene novia.- Hyunjin asintió. - ¿Enserio? pues eres muy guapo para no andar en relación, hasta llegué a dudar por un momento si ustedes dos eran pareja -- Al escuchar eso, me atoré con el refresco mientras lo bebía terminando tosiendo un par de veces -, pasan mucho tiempo juntos y parecen ser súper cercanos...- La interrumpí para hablar yo.
- No, no, mamá, Hyunjin no tiene pareja, pero no dudes de... eso, sólo somos amigos, nada más.-
Dicho esto, seguí comiendo mientras mi mamá asentía y entrábamos en un incómodo silencio.
- Bien, ya tengo que irme. Muchas gracias por la comida, señora Lee.- Dijo Hyunjin terminando la comida mientras se levantaba y hacia una reverencia a mi madre. Estos también se despidieron.
- Te acompaño a tu casa- Dije, y salí junto a Hyunjin camino a su casa. Íbamos en otro silencio incómodo. Al llegar, este se detuvo en su lugar mirándome.- ¿No te vas a disculpar?- Dijo con una voz y cara seria. - ¿Sobre qué?- Respondí confundido. Este sólo suspiró. - No hay problema, sólo somos amigos, ¿no?- Oh...
- A- ahh, lo siento, no quería que mi mamá supiera lo nuestro y...- Fuí interrumpido. - Felix, ¿Cuánto tiempo más tienes que esconderte? Sé que dije que no iba a presionarte pero, no debes tener miedo todo el tiempo, es difícil, sí, pero, si tienes más confianza en tú mismo, todo será más fácil.- Dijo.
- Lo que dijiste ahora, me dolió. Sé que lo hiciste por miedo a tu madre, pero me gustaría que más gente sepa lo nuestro, no quiero esconderme para siempre solo porque tú no puedes expresarte.- Auch.
- Hyunjin, yo...-
- No importa ahora, vuelve a casa, estoy cansado.- Al decir aquello, sólo dió vuelta y entró a su casa dejándome ahí parado con una cara de confusión, nisiquiera se despidió.Yo igual, me dirigí a mi casa y al entrar ignorar todo y solo dirigirme a mi habitación.
Había hecho sentir mal a Hyunjin, ahora, ¿está molesto conmigo?
ola congoamigos 🙀
ESTÁS LEYENDO
Residential Boy - Hyunlix
RomanceChico con padres liberales y que lo apoyan en su orientación sexual. Chico con padres estrictos y homofobicos. ¿Qué podría pasar si se enamoran? ¿Terminará bien? Probablemente La vida de Hyunjin cambia en tan sólo segundos. Felix, quien será alguien...