[Hyunjin]
Este fin de semana lo he sentido eterno. Y apenas son las 12:41 del sábado al medio día. Estaba muy alegre este día, pero de repente me sentí sentimental, ayuda, me siento como las mujeres cuando están en "sus días"
Por alguna razón sentía que hoy tenía algo que hacer, pero no me acordaba el qué. Pero decidí no darle importancia porque pensaba que no era algo tan importante o urgente.
Pero igual,hoy quise hacer algo bueno, quería ir a visitar a mis amigos.
Así que sin más, me arreglé, salí de mi habitación, y nisiquiera avisé que iba a salir ni adónde iba, sólo me despedí con un "vuelvo pronto, cuidense" y tampoco esperé respuesta de mis padres para luego salir caminando de la residencial y esperar en la parada de buses del pueblo a que llegue uno.Y no tuve que esperar mucho. Llegó el transporte y menos mal no iba tan lleno. El camino fue muy aburrido que la verdad, me dormí, pero justo desperté cuando estabamos a punto de llegar a mi destino que no quedaba tan lejos del cementerio, sólo tuve que caminar unas cuadras más.
Claro, no llegué con las manos vacías, en el camino compré unas cuantas flores y unas gomitas en forma de delfín (porque esas eran las que amabamos comer con mis amigos)
La verdad, nunca me gustó ir a los cementerios, de hecho los odiaba. No me gustaba sentir esa 'mala vibra' que dan los cementerios.
Luego de caminar un buen rato, encontré sus tumbas. Seguían iguales que el día del entierro. Estaban en fila horizontal las cuatro tumbas, aún tenían las mismas flores, pero ahora las cambié por las que traía. Me senté en el césped y me puse a charlar un rato con ellos.
- Hola chicos, soy Hyunjin.- Hablé prácticamente para mí mismo pero simulaba que ellos me estaban escuchando.
- Los extraño ¿saben? Mi vida no es la misma sin ustedes. ¿Saben que me cambiaron a la escuela que está cerca de mi casa? Pero no me va tan mal, de hecho el uniforme es cómodo.- Soltaba pequeñas risas.
- Y no se preocupen, conseguí nuevos amigos, ahora soy el segundo mayor de todos, ja. Son muy buenos y, me llevaron a un karaoke por segunda vez. Aún te debo una salida, Soobin.- Pero nada se compara a cuando estaban ustedes, extraño todo de nosotros, aveces, quisiera regresar el tiempo y, proponer que faltaramos a la escuela ése día. Y así ustedes estarían aquí conmigo.
No me di cuenta cuando una lágrima ya estaba saliendo de mis ojos.
- Pero saben, conocí a un chico que, nose que me pasa cuando estoy con él. ¿Ustedes alguna vez vieron a alguien con un montón de pecas? Las pecas son atractivas ¿no? AAAY, de verdad necesito un golpe tuyo, Bae.- Reí un poco al mencionar aquello.
Pasé así un buen rato, y no voy a mentir, si lloré, lloré al recordar todo lo que vivimos con mis amigos, porque de alguna u otra manera sentía que ellos sí me estaban escuchando. Pero cuando vi la hora, ya eran las 5:40pm, ¿me pasé toda la tarde aquí? Dios mío, me van a agarrar cuando llegue a casa.
Así que sin más, me despedí de mis amigos y volteé a ver las tumbas por última vez antes de retirarme de allí y salir del cementerio.
El camino fue el mismo, esperar el transporte y caminar y poco para llegar a mi casa. Al llegar, abrí la puerta con sumo cuidado tratando de no hacer ruido pero...
- Hyunjin.- Me interrumpió la voz de mi madre.
- ¿Donde estabas? ¿Por qué llegas tan tarde? ¿Estás bien?- Oh sí, mi mamá era una de esas que se preocupaba mucho por sus hijos, por lo que su voz no se escuchaba enojada.- Jihyo, tranquila. Seguro andaba con un chico por ahí.- Interrumpió mi padre al ver que había llegado.
- ¡Hay, Namjoon sólo me preocupa!-
- Tranquilos, yo, sólo salí porque quería visitar a mis amigos.- Hablé por fin.
Cuando dije eso, ambos voltearon a verse, ¿ahora qué?
- Hyunjin, ¿estás bien?, sé que es difícil esto.- Habló mi mamá, quien se veía más preocupada.
- Hay mamá, no es para tanto, pensé que no estaría mal visitarlos ¿no?- Les regalé una sonrisa.
- Ya bajaré a cenar, iré a darme una ducha.- Y así me retiré del salón y subí a mi habitación.Al llegar, me tumbé un rato en la cama y revisé mi celular antes de meterme al agua. Al parecer tenía mensajes de alguien.
Felixx
Hyunn!!
ahora nos vemos, no?
ya tengo todo listo para cuando vengas
compré papitas para ver una peli!:D
1:03pmJinnn!!?
te vas a tardar?
ya vienes?
me comeré tu parte de las papas
1:45pmHYUNJIINNNNNNNN
pq no vienes?
2:25pmya no vendrás?
te olvidaste de este día, no?
Hyunjin?
3:35pmme dormí, y no apareciste
si no querías venir me hubieras dicho,
donde estas que ni contestas:(
ya hasta me comí tus papas
4:55pm-
ME OLVIDÉ, AY DIOS.
Esto era de lo que me olvidaba, ahora era el día en que iría a la casa de Felix. Dios, ¿cómo pude olvidarme? Ahora me siento mal por Felix. ¿Qué se supone que voy a responderle?
Felixx
Lix
Lix
Felix
Perdóname
Perdón por no ir;((
Te prometo que iré mañana
Claro, si puedes
Estas bien?no te preocupes
claro que puedes venir mañana-
VAMOO, no está enojado.
Bien, ahora le debo una a Felix. Pero mañana iré a su casa, ¿qué mejor?
BUENOS DÍAS
Este cap me gustó, q bendición
quiero estar actualizando más seguido, lo juro 😭
ESTÁS LEYENDO
Residential Boy - Hyunlix
RomanceChico con padres liberales y que lo apoyan en su orientación sexual. Chico con padres estrictos y homofobicos. ¿Qué podría pasar si se enamoran? ¿Terminará bien? Probablemente La vida de Hyunjin cambia en tan sólo segundos. Felix, quien será alguien...