[Felix]
¿De verdad se quedará a dormir?
Y la verdad, no tengo sacos de dormir ni colchones extra, así que no me queda de otra, dormiremos en la misma cama.
- Ah- ¿e-estás seguro?-
Ok, creo que le asustó mi respuesta JAJAJAJA.- Bueno, ¿o quieres dormir en duro piso?-
- Oh, no, bueno, esta bien, dormiremos en tu cama pero tendrás que hacerte bolita.
Ambos reímos ante esa respuesta.
- Espera.-
Me levanté de mi cama yendo a buscar mi laptop.- ¿Quieres ver otra peli?
- Si prometes no dormirte esta vez.
- Agg, no me dormiré, ya verás.
Sin más, abrí el Netflix y me puse a buscar alguna película o serie, creo que Hyunjin se quedó sorprendido al ver que yo veo puras series asiáticas, pero qué vamos a hacer.- Aver, déjame buscar una a mí.-
Hyunjin tomó el control de la laptop.
- Mira, esta se llama Mudanzas al Cielo, ¿quieres ver esta?-
Esperen, se me hace conocido el actor de esta serie, ¿no es...?
- Sale Tang Joonsang, dicen que es muy bueno.
LO SABÍA.
- Esta bien, ponla, traeré provisiones.
Fui a la cocina y traje lo que había quedado de pizza en el almuerzo al igual que dos jugos y unos cuantos dulces para disfrutar mejor la serie.- Muévete más para allá~, me voy a caer.- Ya empezó este con su drama.
- Hay ya, pon atención.-
Por fin, inició el primer capítulo.-
Apenas íbamos por el capítulo dos y ya estoy llorando. Ayuda.
- ¿Ya estás llorando?-
- Ay, ya déjame Hyunjin.- Dije secándome las lágrimas. Déjenme.
Él sólo río por mi respuesta y seguimos viendo la serie.La serie seguía corriendo, ya iba terminando el segundo capítulo cuando siento una cosa en mi hombro y escucho un severo ronquido. Sí, el que dijo que no me durmiera terminó durmiendose él.
Su cabeza estaba recostada sobre mi hombro, nuestros cuerpos estaban muy pegados y nuestras manos muy cerca, no pude evitarlo, coloqué mi mano sobre la de él a manera de acariciarla, ayuda, su piel es tan suave.
Un impulso mío me decía que entrelazara nuestros dedos, pero me puse demasiado nervioso.
Pero tampoco me contuve, y con mucho cuidado, iba entrelazando mis dedos con los suyos, se sentía muy bonito, tenía que tomar foto de esto.
Agarré mi teléfono y activé la cámara, primero me fijé que tuviera el flash desactivado, aún no quería que Hyunjin se despertara, aparte, la luz que brindaba la laptop era suficiente.Habían pasado algunos cinco minutos del tercer capítulo y nuestras manos seguían entrelazadas. Por una parte quisiera que Hyunjin estuviera despierto y que sepa que estuvimos así, pero por otra parte agradecía que estuviera dormido, nose por qué.
Con sumo cuidado, volteé a ver su carita dormida, dios, ¿cómo alguien puede ser tan perfecto como esta persona? Sus ojos cerrados, su respiración relajada, su boca un poquito abierta se veía muy tierna, sus labios...
No me di cuenta cuando mi cabeza empezó a acercarse más y más a él, qué estoy haciendo dios mio. Cerré mis ojos mientras me acercaba más a sus labios, ¿IBA A PASAR? que miedo.
Pero, ¿adivinen quién es tan miedoso que al final terminó no haciendo nada? Pues yo.
Con frustración me aleje de su cara. No me atrevía, algo en mí quería hacerlo, pero otra parte no me dejaba. ¿Qué tal si se enoja conmigo? ¿Y si no le gusto?
Mejor decidí seguir viendo la serie (que ha todo esto, aún seguía corriendo el capítulo y ahora estoy muy perdido) pero sentí como Hyunjin empezaba suspirar y a moverse, osea que ya estaba despertando.
Quité mi mano rápidamente de la de él con demasiados nervios, ¿lo habrá visto?- ¿Qué? ¿Ya vamos por el capítulo tres?-
Fue lo primero que dijo al despertar.
- Hoy no fui yo el que se durmió, y si, te has perdido de mucho.-
- Aagg, lo siento.-
- ¿Hacemos otra cosa?-
Pido perdón, quiero entretenerme.
- ¿Aún no tienes sueño?-
Dijo Hyunjin mientras se acomodaba de nuevo en la cama cerrando los ojos. Agarré una almohada y se la tiré.- ¡Vamos! Una pijamada tiene que ser divertido.-
- Felix ¡son las 10 de la noche!-
- ¿Y qué? ¿Tienes horario de bebé?
Terminé de decir aquello para seguir pegándole con la almohada al más alto mientras este se cubría su cabeza con las manos e intentaba agarrar una almohada también, nada más la agarró y empezó a intentar detener y a lanzar los golpes iniciando una "guerra de almohadas" que bendición. Ambos sólo soltabamos risas al recibir los golpes de las almohadas. A todo esto no me había dado cuenta que yo estaba encima de Hyunjin, que.Al notar eso detuve mis golpes por un milisegundo por lo que Hyunjin lo tomó como una oportunidad para tomar el control y que empezara a hacerme cosquillas el malparido ese que no sabe que es mi punto débil, ahora era el quien estaba encima de mí.
Sólo soltaba carcajadas y gritos por las cosquillas que Hyunjin me estaba haciendo en mi punto más débil.- ¡HYUNJIN YAAA!-
- Aay encontré tu punto~-
- ¡YA HYUNJIINN ME VOY A MORIR!-
Por fin se detuvo el weon. Ya me faltaba la respiración.
- No aguantas nada.-
- Calla, mejor veamos otro capítulo que estaba interesante.
- Primero cuentame lo que pasó cuando me dormí~-Y así seguimos viendo la serie. La vimos casi toda en una sola noche, ¿pueden creerlo? Lloré demasiado, ayuda.
Pero ahora sí, nos fuimos a dormir, que linda noche fue ahora.
ojito,ojito
ESTÁS LEYENDO
Residential Boy - Hyunlix
RomanceChico con padres liberales y que lo apoyan en su orientación sexual. Chico con padres estrictos y homofobicos. ¿Qué podría pasar si se enamoran? ¿Terminará bien? Probablemente La vida de Hyunjin cambia en tan sólo segundos. Felix, quien será alguien...