Bella observó por un momento como Peter se concentraba en algo, al parecer un dibujo. ella sonrió al ver como él se concentraba por completo en lo que estaba haciendo.
No lo quería interrumpir pero decidió sentarse a su lado y mirar lo que Peter estaba haciendo. Se quedarían unos días más en Forks en parte por lo de la muerte de Harry Clearwater y también por lo de Victoria.
Movió su cabeza tratando de no pensar en aquello.
Él sonrió levemente esperaba a que Bella le gustará. La castaña reclinó su cabeza en el hombro de Peter.
-¿Qué estas haciendo?.-pregunto ella con curiosidad, su vista estaba en lo que parecía un traje algo similar a lo de él pero a la vez con múltiples diferencias.
-Un día me encontré dibujando esto mientras pensaba en ti, ambos como un equipo.-contestó Peter con una sonrisa tímida.
Ella miro el dibujo con asombro, sus mejillas tomaron un leve color rojo ante el gesto de Peter.
-Me encanta... Es hermoso.-expresó la castaña pasando su mano por el dibujo, el traje que diseño Peter tenia áreas blancas con un diseño de araña, una capucha blanca con el revestimiento interior rosados con patrones de telaraña negro, combinando diseños rosado y negro en sus brazos y negro en sus botas.
-Podemos cambiarle el color si tu quieres.-ofreció Peter disfrutando la cercanía que tenia en esos momentos con Bella.
-No, es perfecto así.-se apresuró a decir y él se sintió satisfecho consigo mismo le tomó una mano.
Ambos siguieron conversando, disfrutando aquel momento juntos, como siempre lo hacían.
Por otro lado Alice esperaba por primera vez que su visión fallara, tal vez podía evitar todo pero lamentablemente era muy tarde Edward estaba en camino junto a los demás Cullen.
No le podía reprochar nada, después de todo él quería una vida humana para Bella ¿no?.
Trato de mantener la calma y sin embargo mientras trataba de idear algo, ellos ya habían llegado de nuevo a Forks. Ni siquiera quiso arruinar la felicidad de Bella y menos en cuanto pudo decirle su visión sobre el regreso de Edward.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑬𝑻 𝑴𝑬 𝑭𝑶𝑳𝑳𝑶𝑾
FanfictionPeter Parker y Bella Swan tienen algo en común han perdido a la persona más importante en su vida, por lo que ambos intentan curar las heridas del otro. -PORTADA HECHA POR: @EditorialGods