021

1.4K 228 58
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Completamente fue inesperado su regreso, tal vez antes se hubiera alegrado pero no ahora cuando las cosas iban bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Completamente fue inesperado su regreso, tal vez antes se hubiera alegrado pero no ahora cuando las cosas iban bien.

-¿Tan rápido me olvidaste?.-inquirió Edward dirigiéndole una mirada incrédula.

Ella rió amargamente no tenía sentido sus reclamos.

Él lo decidió.

Pensó para si misma.

-Edward, tu fuiste la que me dejo en el bosque. Yo solo continúe con mi vida.-repuso Bella sintiendo como Peter hacía pequeños círculos en su espalda tratando de tranquilizarla.

Aunque se sentía tranquila no entendía los reclamos del vampiro, se suponía que Edward ya no la amaba y a pesar de que le costó demasiado superarlo finalmente lo logro.

Sentía que ahora podía mirarlo sin ruborizarse, sin ese usual latido rápido de su corazón...

Miró a Peter, quien permanecía a u lado. Por supuesto no quería apartarse de su lado pero sabía que Edward es testarudo y por lo visto quería hablar con ella.

La castaña tenía que dejar en claro sus sentimientos y que él vampiro ya no tenía un lugar en su vida.

-Lo hice pero pensé...

-¿Qué ella seguiría llorando por ti?.-lo interrumpió Peter.-Ella ya sufrió mucho por ti.-agrego con desdén mirando al vampiro.

Y ahora entendía las palabras de Alice, pero él quería asegurarse de que Bella ya no lo amaba.

-¿A que has venido, Edward?.-inquirió Bella haciendo una mueca al recordar como sufrió por él.

-Te dejo hablar con él, estaré en tu habitación por si surge algún problema.-dijo Peter mirando a la castaña, ella asintió y antes de qué se fuera le dio un beso en la frente.

Edward solo desvío la vista, por un momento Bella estaba confundida ¿Por Qué la buscaba?¿Por Qué parecía dolido? Y en su mente solo pasaban un millón de ¿Por Qué?.

Solo eran dudas que la rodeaban.

-Yo...-inspiró hondo.-Te debo una disculpa. No, sin duda, te debo mucho
más, muchísimo más que eso, pero has de saber que yo no tenía ni idea...
No me di cuenta del desastre que dejaba a mis espaldas. Pensé que te dejaba a salvo. Totalmente a salvo. No tenía ni idea de que volvería Victoria. Pero, de cualquier modo, no tengo excusa alguna por haber permitido que te enfrentaras sola a todo eso.-finalizo Edward dejando a la castaña desconcertada.

-Supongo que disculpas aceptadas pero eso no resolverá nada ¿Sabes? Vi morir a mi amiga Amber por culpa de Laurent y mia, nunca me lo perdonaré.-hizo una pausa.-además de alejar a mi papá de su hogar por no afrontar la situación cuando tu te fuiste.-por primera vez desde su llegada inesperada se vieron a los ojos.

Edward nunca se imaginó verla así de segura pero ¿Qué esperaba?¿Qué la recibiera con los brazos abiertos? Pero aun así sentía que algo se quemaba adentro de él al verla con alguien más.

-Sé que fui un idiota al dejarte pero lo hacía por tu seguridad.-repuso el cobrizo esperando tener alguna esperanza todavía con Bella.

Bella negó con la cabeza incrédula ante lo que estaba escuchando, sabía lo que significaba aquello, Edward seguía enamorado de ella.

-¿Por mi seguridad? Estaba dispuesta a arriesgar todo por ti. Ahora las cosas son distintas me siento bien viviendo en New York.-expreso Bella y por supuesto no mentía pero había algo más, él vampiro lo supo.

-¿Lo amas?.-preguntó Edward mirando hacía alguna parte donde no estuviera ella porque en el fondo ya sabia la respuesta.

-Si.-contesto Bella con seguridad, Peter se había encargado de recoger los pedazos rotos que quedaban de ella y sin estar conscientes ambos poco a poco sanaron las heridas del otro.

Aunque el recuerdo de Edward nunca se desvanecería así como el recuerdo de Gwen en Peter, sin embargo ahora se sentía tranquila solo quería arreglar lo de Victoria y volver a New York.

-Entonces nunca me amaste en verdad.-pronunció Edward, haciendo que Bella riera amargamente ¿Como podía reclamarle? Y ¿Como podía afirmar eso?.

-Lo hice, tenía la esperanza de que volvieras, me sumergí en mi propio dolor nada de lo que hacía era suficiente hasta que logre seguir mi vida sin ti.-hizo una pausa pudo ver el dolor en sus ojos y Edward pudo ver lo segura que se veía.-Ahora solo quiero que cumplas tu promesa.

"Será como si nunca hubiera existido"

Él nunca debió irse. Ahora lo sabía pero ya era demasiado tarde lo único que quedaba es resolver el problema: Victoria.

-Lo haré.-prometió antes de irse.-solo resolveremos lo de victoria y no me volverás a ver.

En cuanto se fue, Bella por un momento quedo ahí, había sido en parte una sorpresa de mal gusto no esperaba todo eso y definitivamente tampoco que él la siguiera amando pero para desgracia del vampiro ella ya no.

De eso estaba segura incluso antes de que él apareciera, solo su "visita" había confirmado aquello.

Lo había superado.

Ahora solo quedaba resolver los problemas que pronto vendrían. Sintió a Peter tomar su mano, levantó la vista y sonrió levemente.

-Lo siento.-Peter la miro confundido.-por tener que presenciar todo esto.-aclaró la castaña.

-No te disculpes, no es tu culpa.-dijo Peter dándole un beso en la mejilla para después abrazarla.-¿Estas bien?.-inquirió preocupado.

-Lo estoy.-le aseguró Bella disfrutando la calidez de él.-Solo que no esperaba su regreso pero... Ya no duele.-le aseguró.

Y Peter le creía al verla tan segura de si misma.

-Creo que sería conveniente ir a Seattle a investigar.-pronunció Peter cambiando de tema, Bella sabía que en cuanto más pronto acabaran con Victoria, ellos podrían volver a New York.

-Si... Después hablaré con Alice, esto es más importante y sobre todo no podemos confiar en lo tranquilo que esta por el momento New York.-dijo Bella mientras buscaba las llaves de su auto, estaba segura que aun funcionaba sólo que no sabía en donde dejo sus cosas la última vez que estuvo ahí.

Por otro lado Edward llego a la casa Cullen, de alguna manera Alice se sentía triste por él pero su único pensamiento fue un "Te lo dije".

Por otro lado Edward llego a la casa Cullen, de alguna manera Alice se sentía triste por él pero su único pensamiento fue un "Te lo dije"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝑬𝑻 𝑴𝑬 𝑭𝑶𝑳𝑳𝑶𝑾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora