Miró el gran edificio frente a ella, esperaba pacientemente a que Amber saliera de su trabajo.Si bien se había dado una nueva oportunidad con Peter Parker, sabía que faltaba algunas heridas emocionales que curar pero ahora ya no se culpaba, cómo antes lo hacía.
Estaba perdida en sus pensamientos, tanto que no se dió cuenta que una persona la observaba atentamente. Bella sintió un leve empujón volteó a ver a un chico de cabello castaño y ojos azules.
-Disculpa, estaba distraído.-se disculpó aquel chico.
-No te preocupes, yo también lo estaba.-dijo Bella mirando hacía el edificio, observando como todavía su amiga no salía.
-Creo que esto es tuyo.-habló el chico recogiendo una libreta y entregándole a la castaña.
-Gracias creo que apenas se acaba de caer.-Comentó Bella mirando como el chico sonreía levemente.-Y de nuevo gracias...
-Mi nombre es Harry.-se presentó él.
-El mío es Bella.-murmuró la castaña.
Así que ella es la novia de Peter.
Pensó Harry, estuvo a punto de decir algo más cuando recibió una llamada él sonrió inconcientemente, prometió destruir a Spider-Man. Y ahora sabía cómo.
-Fue un gusto conocerte Bella, tengo que irme.-aviso Harry, la castaña asintió tímidamente.
Harry se rápidamente de aquel lugar, necesitaba encontrar a Flint, sin embargo en la llamada no había las noticias que él quería escuchar al contrario no lo encontraban, por un momento pensó en cuál sería la forma de vengarse.
Mientras tanto Bella estaba pasando tiempo con Amber, escuchando atentamente todo lo que la peli-roja le contaba.
-¿Tienes familiares en Seattle?.-inquirió Bella ante lo que Amber apenas le había dicho.
-Si, de vez en cuando los visitamos pero ahora las cosas están feas por allá.-contestó Amber para después darle un sorbo a su café.
Bella frunció levemente el ceño, se estaba adaptando muy bien en New York, la idea de volver a Forks simplemente no lo pensó y siendo honesta con ella misma no quería regresar.
-¿Qué está pasando en Seattle?.-preguntó Bella pensando por primera vez en Victoria, recordando todo lo que pasó con James.
-Desapariciones de varias personas y la situación empeorá.-explicó Amber.
Y la conversación relacionado a Seattle quedó hasta ahí, Bella no quería sonar paranoica pero porque la idea de que Victoria estaba detrás de todo esto la asustaba.
De vuelta al departamento le fue imposible no pensar en aquel tema, sin embargo trato de no preocuparse. Quería pensar que Victoria no había vuelto, al entrar le fue imposible no ver la fecha en la que estaban.
Unos cuatro meses más y sería su graduación, tenía que pensar en que universidad ir. Aunque lo estuvo pensando y se quedaría en New York, se sentó en el sofá prendiendo la tele intentando distraerse sin embargo no supo en que momento quedó dormida, hasta que sintió que alguien la movía.
-¿Qué? ¿Qué?.-preguntó Bella, desorientada.
-Sólo soy yo, Bella. Lamento haberte despertado.-Se disculpó Peter con una sonrisa tímida. La castaña volteó para verlo, parpadeando confundida.
-¿Peter?.-Bella sonrió aunque estaba confundida no podía ocultar su entusiasmo al verlo, lo abrazó al instante.
-Hola, lamento despertarte pero creí que sería incómodo que siguieras en el sofá.-Se disculpó Peter correspondiendo el abrazo.
-Esta bien lo sé.-sin ser consciente Bella deshizo el abrazo para que con su mano acariciara la mejilla de Peter.-¿Cómo entraste?.-preguntó Bella frunciendo levemente el ceño.
Peter rió entré dientes.
-Tu papá estaba aquí pero se tuvo que ir.-respondió él, perdiéndose en los ojos color chocolates de ella.
-Dime que Charlie no te hizo varias preguntas.-dijo Bella notando como Peter se encogía de hombros.
-Lo hizo, pero no te preocupes.-habló Peter restándole importancia.
-Vamos fuera. Necesito dar un paseo por ahí o voy a quedarme dormida.-le advirtió Bella.
-Bien pero me preguntaba ¿Qué te parece conocer a mi tía May?.-inquirió Peter mientras abría la puerta dejando salir primero a Bella.
La castaña se tensó por un segundo pero asintió.
-¿Tú crees que le agrade?.-Preguntó Bella con duda al tiempo que miraba a Peter cerrar la puerta.
-Estoy seguro que si, ella te quiere conocer... Creo que le he hablado últimamente mucho de ti.-murmuró Peter haciendo que Bella se sonrojara. A modo de respuesta le dedica una sonrisa dulce, una que lo hacer sentir con una calidez desconocída. Ella acaricia su rostro y perfila sus rasgos con infinito cariño.
Él sonríe ampliamente entre la penumbra juntando su frente con la de ella, nunca a sido bueno con las palabras y ella tampoco, pero para ellos dos no era necesario.
Por otro lado Harry Osborn estaba a punto de salir en busca de un nuevo enfrentamiento contra Peter, pero una llamada cambia sus planes anunciandole que finalmente han encontrado a Flint Marko.
¿Por Qué Harry tenía interés en encontrarlo?
Flint tiene la capacidad de convertirse en arena, sería un aliado poderoso para por fin eliminar a Spider-Man, sólo que ahora tenía que tratar de convencer a Flint que se uniera a él.
Primero atacaría a lo que más le importaba a Peter y eso era una persona que se había vuelto importante en su vida: Bella Swan.
¿Has oído que los planes no salen como uno quiere?
En la mente de Harry, sería fácil engañar a Bella. Él mismo se encargaría de sacarla de su camino, igual no costaría tanto, porque en su cabeza la castaña sería un obstáculo fácil para sacar de su camino.
Tal y como lo hizo con Gwen.
Y justo en esa parte, Harry cometió el error que lo condenaría por haber subestimado a Bella.
Mientras lejos de ahí Alice Cullen se encontraba tratando de no tener visiones de Bella, sin embargo obtuvo una de Víctoria buscándola.
Por un momento estuvo a punto de llamar a su hermano Edward pero otra visión le llegó y prefirió no hacerlo, en aquella visión la castaña estaba con un disfraz entre colores blanco, rosado y negro en compañía de otro con rojo y azul con un araña en medio.
¿Que significaba aquella visión?.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑬𝑻 𝑴𝑬 𝑭𝑶𝑳𝑳𝑶𝑾
FanficPeter Parker y Bella Swan tienen algo en común han perdido a la persona más importante en su vida, por lo que ambos intentan curar las heridas del otro. -PORTADA HECHA POR: @EditorialGods