Temporada 1 capítulo 1

6.9K 225 90
                                    

Introducción:

Nueva York, seguramente la ciudad más destacada y conocida de Estados Unidos en dónde vive un chico de 20 años llamado Tn.

Este se decidió independizar hace poco y está en busca de un trabajo para poder ganar dinero y poder vivir como un adulto responsable.

Presente:

Eran las 12 del medio día de un Domingo y Tn se encontraba en su hogar sacando cuentas de su estado económico.

Tn: Tengo 200 dólares a mi disposición, me servirá para una semana, pero necesito encontrar un trabajo lo más pronto posible para poder mantenerme por mi cuenta.

En eso le ruge el estómago a Tn.

Tn: Será mejor ir a comer algo.

Tn salió de casa y se dirigió a una pizzeria cercana y popularmente conocida por jóvenes.

Tn: Frenni's anime convention... La pizzería más "popular" de ciudad.

Tn entra al local y se sorprendió por la gran cantidad de gente que había, la mitad eran chicos de su edad y el resto eran familias con niños pequeños.

Tn (sorprendido): Es increíble la cantidad de gente, espero encontrar alguna mesa libre.

Justo después de que Tn dijera eso una familia se paró de su mesa, porque ya se hiban.

Tn: Vaya que suerte, no tendré que esperar.

Apenas Tn se sentó una animatronicas se acercó a él, era una animatronicas muy hermosa, de color amarillo, ojos grandes y tenía una agradable sonrisa.

Chica: Hola, bienvenido a Frenni's anime convention. ¿Puedo tomar su orden?

Tn: Hola, podría traerme una pizza personal con un refresco por favor.

Chica: Ok, en unos minutos le traeremos su pedido.

Chica se dirigió a tomar la orden de las demás personas dejando a Tn esperando y mientras esto pasaba el show del local estaba por empezar y era porque Frenni estaba a punto de cantar.

Frenni: ¡Hola a todos!

Toda la gente en el local empezó a gritar de la emoción.

Frenni: ¿Cómo se encuntran el día hoy?

Todos: ¡BIEEEEN!

Frenni: Vamos a iniciar la diverisíon con una canción, así que todos prepárense y ¡Vamos a comenzar!


Todos empiezan a aplaudir a Frenni por la canción y Tn se queda impresionado por lo bien que lo hizo.

Frenni: ¡Gracias a todos! ¡Los amo!

En eso Frenni se va del escenario y llega Chica con el pedido de Tn.

Chica: Aquí tiene su pedido joven.

Tn: Muchas gracias Chica.

Chica se retira del lugar pero en eso un joven que estaba cerca de ella la llama.

Chica: Dígame joven ¿En qué lo puedo ayudar?

****: Te quiero a ti.

Chica (extrañada): ¿Disculpa?

****: Lo que escuchaste te quiero a ti para mí.

Chica: Disculpe joven, aquí no hacemos ese tipo de servicio. si hay otra cosa que pueda hacer por usted.

El chico se levanta para susurrarle en el oído.

****: Ay vamos, la pasaremos bien.

En eso el chico procede a tocarle un pecho a Chica.

****: Pero que pechos tan grandes y suaves.

Chica (con miedo): Po... Por favor detente.

Tn: Déjala en paz.

El joven voltea y ve a Tn mirándolo fijamente con una expresión de enojo.

****: ¿Y tú quién eres?

Tn: Eso no te importa, pero no dejaré que sigas aprovechandote de Chica.

****: Si claro, quiero ver qué lo intentes.

En eso el joven saca una navaja de su bolsillo.

Chica: Por favor paren, hay familias aquí.

Al Joven no le importo y rápidamente intento atacar a Tn, pero este en un rápido movimiento agarría su brazo y con pierna lograría tumbar al joven y para inmovilizarlo Tn se sentaría encima de él y lo hizo de manera sigilosa para no llamar la atención de las personas.

Tn: Chica, llama a tu jefe.

Chica hizo caso y rápidamente volvío con una chica de cabello rubio.

Jefa: ¿Que está pasando aquí?

Tn: Este chico acosaba a Chica y trato de herirme con esta navaja.

Chica: Y el me defendió de este tipo.

Jefa: Escúchame bien, si no quieres que te entregue a la policía más vale que nunca más vuelvas aquí.

Tn se quitó de encima del tipo y este se reincorporo.

****: Esto no termina aquí idiota.

En joven se fue de la pizzería y Tn solo tenía una cara de enojo.

Jefa: Y en cuanto a ti, muchas gracias por haber defendido a Chica.

Tn: No hay problema, solo hice lo correcto.

Jefa: Aprovechando el momento ¿Te gustaría trabajar de guardia nocturno? Nos urge uno.

Tn: Claro, cuando empezaría.

Jefa: Puedes empezar hoy de 12 a.m. hasta las 6 a.m.

Tn: Está bien, estaré aquí a las 11:50.

Jefa: Entonces estás contratado, y por cierto me llamo Vanesa.

Tn: Pues mucho gusto Vanesa, soy Tn.

Fin del capítulo.

FNIA (HAREM) X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora