Temporada 1 capítulo 3 (Noche 2)

4K 170 10
                                    

12 a.m.

Tn se encontraba en la oficina y este empezó a ver las cámaras.

Tn: Muy bien, me preguntó q pasara está noche.

Tn observa como Chica empieza a acercarse a la oficina.

Tn: Hola Chica.

Chica: Hola Tn.

Chica abraza a Tn y este queda a la altura de sus pechos.

(Todas las animatronicas miden un poco más de 2 metros, mientras que apenas mide 1,78cm).

Chica: ¿Cómo has estado?

Tn: Bien, apenas llegué a mi casa dormí todo el día. ¿Y que tal tu día?

Chica: Pues muy bien, está vez no hubo ningún pervertido molestándote.

En eso a Tn le llega un mensaje a su celular y Chica siente curiosidad por el objeto que Tn sacó de su bolsillo.

Chica: Oye Tn ¿Que es eso que tienes ahí?

Tn: Es mi celular. ¿Nunca has visto uno?

Chica: He visto que algunos jóvenes tienen uno de esos, pero nunca supe para que es.

Tn: Esto es un celular y tiene múltiples funciones.

Chica: ¿Cómo cuáles?

Tn: Por ejemplo, si es que estoy aburrido puedo jugar un juego o reproducir un vídeo a través de aplicaciones. Si estoy en lugar increíble y me gustaría recordar cuando estuve ahí, puedo tomarme una foto. Si quiero hablar con alguien puedo hacerle una llamada o enviarle un mensaje. Y un montón de cosas más.

Chica: Vaya, nunca imaginé que un pequeño objeto sería capaz de hacer muchas cosas. Me preguntó que más habrá allá afuera.

Tn: ¿Nunca has salido de aquí?

Chica: No, no tenemos autorización de abandonar el establecimiento.

Tn: ¿Te gustaría conocer el exterior?

Chica: ¿Hablas en serio?

Tn: Si, vamos.

Tn llevó a Chica a una puerta que estaba en la parte de atrás y al abrirla Chica salió lentamente y quedó maravillada con los grandes edificios, los árboles y la luz de los faros que habían.

Tn: Es tarde y por eso no hay mucha gente.

Chica: Todo es muy hermoso.

Chica empieza a tocar las hojas de un árbol y sintió algo nuevo que jamás había sentido antes. Así estuvieron 5 minutos y finalmente volvieron adentro.

Tn: ¿Y que tal?

Chica: Fue increíble, gracias.

Chica le dió un beso en la mejilla dejando a Tn sonrojado.

Tn(sonrojado): Me alegra que te haya gustado.

En eso van al escenario y ahí se encontraban Frenni y Bonnie.

Frenni: Chica ¿Que haces con el guardia?

Chica: Nos hicimos amigos.

Bonnie: ¿Y como lograste que te abra la puerta?

Chica: Le pedí que me diera una oportunidad de confiar en mi y cumplí mi palabra.

Tn: Hola chicas me llamó Tn.

Las 2 : Mucho gusto Tn.

Tn: Igualmente.

En eso el estómago de Tn ruge de hambre y Chica lo nota.

Chica: ¿Tienes hambre T?

Tn: Si, porque no he comido nada desde las 6 p.m.

Chica: Te traeré un poco de pizza.

Chica va a la cocina y vuelve con un pedazo de pizza para que Tn lo pueda comer.
Se la pasaron hablando hasta que fueron las 6 y Tn se despidió de todas y se fue a la salida.

Fin del capítulo.

FNIA (HAREM) X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora