Temporada 3 capítulo 4

930 54 1
                                    

Las chicas se encontraban caminando por un pasillo con un poco de iluminación.

Chica: ¿A dónde nos llevan exactamente?

Baby: Su amigo no ha explorado mucho de este lugar, pero debe haberse escondido en un lugar privado y que solo pocos tenían permitido entrar.

Baby y Ballora guían a las chicas hasta una puerta de una habitación que antes se llamaba "partes y servicios".

Baby (suspira): Aquí debe estar.

Baby abre la puerta y efectivamente ahí estaba Tn, sentado sobre la mesa con las rodillas pegadas al rostro por la tristeza que tenía, ya que Afton explotó su hogar con las chicas adentro.

Frenni: Tn...

Tn (mente): Esa voz...

Tn levanta la mirada y ve a todas las chicas en la puerta.

Tn: ¿!CHI... CHICAS!?

Bonnie: Shhh... Baja la voz

Tn va corriendo a barazar a todas.

Tn: Chicas, no puedo creerlo. Realmente están bien ¿Pero como?

Frenni: Amor, de que estás hablando. Acabamos de llegar y por ahora no pasó nada.

Marie: Nos preocupaste a todas cariño, pensamos que te pasaria algo malo y fue por eso fue que vinimos.

Bonnie: Golden y A.Golden nos trajeron a todas.

Tn: Ya veo... Entonces no les pasó nada. Solo fue la casa.

Fexa: ¿Que? ¿Que paso con la casa?

Tn: Cuando nos atacaron los oscuros en el segundo local, uno de ellos nos siguió y le dijo nuestra ubicación a Afton y este fabricó un misil que lo envio a la casa y lo explotó.

Todas quedan muy sorprendidas por las palabras de Tn.

B.G: Entonces... Si logramos irnos de aquí. ¿A dónde iremos?

Tn: No sabría decirte, pero no podemos pensar en eso ahora. Lo importante es acabar con Afton, porque de no hacerlo. Quien sabe cuántas vidas más arrebate.

Tn se disponen a ir contra Afton, pero le cuesta por el dolor de sus heridas.

A.Bonnie: Tn, estás muy herido como para pelear.

Todas miran a Tn, quien tenía una cortada en la mejilla y en la frente, además de varios moretones en distintas partes de su cuerpo.

Tn: Si, Afton es muy fuerte. Pero aún así iré.

Golden: No te preocupes Tn, yo te puedo ayudar con tus heridas.

Golden se acerca a Tn y con solo tocar su brazo todo su cuerpo se ilumina y sus heridas desaparecen.

Golden: Listo, como nuevo.

Tn: Genial, gracias Golden.

Golden: No hay problema.

Tn: Bueno, ¿están listas para acabar con Afton de una vez por todas?

Todas-Tn, Baby y Ballora: ¡SIIII!

Baby: Nosotras también iremos.

Tn voltea y se sorprende al ver a Baby y a Ballora, ya que no había notado su presencia hasta ahora.

Tn: ¿Ustedes que hacen aquí?

Ballora: Tn... Queremos disculparnos contigo también.

Baby: Realmente sentimos todo lo que nuestro Padre les hizo.

Baby: Cuando escuchamos a nuestro Padre confesarte todo, nuestra visión de el cambio.

Ballora: No podíamos creer que nuestro padre sea capaz de tal mostruosidad.

Baby: Sus acciones no tienen perdón. Y queremos hacer justicia.

Tn (sorprendido): ¿Ok? Si es así, bienvenidas a su nueva familia.

Ballora y Baby sonríen a Tn con un leve sonrojo.

Fin del capítulo

FNIA (HAREM) X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora