A poco tiempo para que inicie su turno, Tn se encontraba en su habitación pensativo por todo lo que le dijeron las animatronicas.
Tn (mente): Si Afton fue primero al local de Fazbear y después fue el de mis novias ¿Cuál será el que sigue?
Mientras Tn pensaba, Chica entro a la habitación con un poco de comida.
Chica: Hola amor.
Tn: Ah hola Chica ¿Que pasa?
Chica: No bajaste para cenar con nosotras y como estarás despierto varias horas, te traje esto para que no tengas hambre durante tu jornada.
Tn: Ah, muchas gracias Chica, que linda.
Tn guardo en su mochila lo que Chica le había dado.
Chica: Te hice unos waffles 🧇que te llenará por un rato y para que te mantengas despierto te hice un café con leche, lo hice con mucho amor para ti.
Chica dijo esto último mientras que apretaba un poco sus pechos y Tn entendió a lo que se refería y se sonrojo. Minutos después este se encontraba preparado para salir.
Tn: Ya me voy Chica.
Chica: Ve con cuidado amor.
Tn: Siempre lo tengo.
Chica: Te veo más tarde amor.
Chica y Tn se besaron por dos minutos y finalmente Tn salio de su casa y no tardó mucho en llegar al establecimiento.
Tn (mente): *Afton atacó primero a las chicas de este local y luego al de mis novias pero, seguramente hay otro lugar en dónde me falta investigar.*
Tn llega al establecimiento y todas las animatronicas al verlo van a saludarlo y minutos después este se encuentra con todas sentados en las mesas del área para comer en familia.
Tn: Muy bien, ya que me contaron que aquí ocurrió el primer asesinato y el segundo venía del local de Frenni's mi pregunta es ¿Hay algún otro local?
A.Golden: Si...hay uno más. Hace 18 años hubo un local llamado Circus Baby's pizza world, el cual fue creado a la par de nuestro local y el de tu anterior trabajo. Pero el local de Baby cerró por decisión de Afton, pero no sabemos porque.
Tn: Lo que haya ocurrido ahí, debe haber hecho que Afton hiciera lo que les hizo.
Spring (distorsionada): Tie..N3§ R4z0oN.
Tn: Oye Spring ¿Estás bien?
Spring: Claro, ¿p⁰rQu3 l0 d1c€§?
Tn: Ok, tu traje está fallando y tendré que arreglarte.
A.Bonnie: ¿Puedes hacerlo?
Tn: Me especializo en la robótica por mi universidad.
A.Chica: ¿Y cuánto tiempo te llevará arreglarla?
Tn: Creo que... Toda la noche. No tenemos tiempo que perder Spring, vamos.
Tn llevó a Spirng a la sala de Partes y Servicios para poder repararla y al analizar el problema se dió que al no haber estado en mantenimiento por años hizo que su estado deteriorara.
Tn: Spring para poder arreglarte necesitaré que esté quieta y sin hablar ¿Ok?
Spring solo asintió y Tn procedió a repararla.
Con las animatronicas:
B.G (preocupada): Espero que Tn pueda reparar a Spring
A.Mangle: No te preocupes Ballón Girl, Tn sabe lo que hace.
B.G (con ojos tiernos): Tienes razón, el es capaz de... todo.
Todas voltean a ver a B.G. por lo que dijo.
B.G: ¿Que? ¿Acaso me equivoco? Tn ha demostrado que es un guardia unico, porque a diferencia de todos los pervertidos que venian aquí él se preocupa por nosotras.
A.Freddy: Tienes razón, Tn es alguien... Increíble.
A.Bonnie: Desde que estoy en este cuerpo, el me ha hecho sentir algo nuevo.
A.Chica: El es alguien único, reammente está decidido a liberarnos.
A.Foxy: Es alguien quien vale la pena estar.
A.Mangle: Del poco tiempo que lo conocemos, ya se ganó el cariño de todas.
A.Puppet: Es un verdadero, amor.
A.Golden: Si... Lastima que tenga pareja.
Todas se entristecieron en ese momento.
A.Freddy: Como desearía ser esa chica.
Todas-A.Freddy: yo igual.
Mientras Tn se encontraba reparando a Spring mientras comía lo que su novia Chica le había preparado con mucho amor.
Tn: Si no fuera por este delicioso café con leche que me hizo mi amor, me quedaría sin energia para seguir.
Spring se entristeció cuando Tn menciono a "su amor" porque algo en ella quería ser esa chica. A pocos minutos de las 6, Tn termino de reparar a Spring y llamo a todas para que vengan a ver.
Tn: Chicas... Déjenme presentarles a la nueva y mejorada animatronica Sping Bonnie.
Spring: Hola a todas.
Todas-spirng: TE VEZ INCREIBLE.
Spring: Gracias chicas y sobre todo gracias a ti Tn. Significa mucho para mí.
Tn: No tienes porque agradecerme, lo hice con gusto.
Spring: Aún así, gracias.
Sonido de la campana.
Tn: Ya tengo que irme.
Todas: Nos vemos Tn.
Inesperadamente todas se despiden de Tn con un beso en la mejilla y Tn se sorprende, pero finalmente se despide las chicas y regresa a su casa.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
FNIA (HAREM) X TN
RandomTodas las animatronicas de todos los juegod de Fnia en una misma historia.