Todos se encontraban en partes y servicios, mientras tratan de averiguar dónde está Vanesa.
Fexa: ¿Creen que Vanesa esté bien?
Tn: Esperemos que si...
Tn abre la puerta de partes y servicios y sale de la habitación, todas las chicas lo ven y lo siguen.
Tn: Hay que darnos prisa. Mientras más rápido encontremos a Vanesa, más rápido acabaremos con Af...
Tn choca con alguien mientras y al ver quién era no lo podía creer.
Vanesa: ¿Tn?
Tn: ¡Vanesa!
Vanesa: ¡Tn!
Vanesa y Tn se abrazan con alegría al ver que el otro está bien.
Tn (abrazando a Vanesa): Me alegra de que estés bien.
Vanesa (abrazando a Tn): Hay Tn, gracias... No sabes cuántas ganas tenía de verte otra vez.
Vanesa mira a las Chicas, que la miraba con una cara de celos.
Vanesa (sonrojándose y separándose): Digo... Me alegra que también estés bien.
Tn: Bueno, que suerte que te encontramos. Ahora volvamos al lugar de partes y servicios.
Vanesa: ¿Ok? Pero Tn... Antes dime ¿Que hacen ellas aquí?
Tn: Larga historia.
Todos regresan a Partes y servicios y bloquean la puerta.
Vanesa: Oigan ¿Y ahora que?
Tn: No podemos irnos, no mientras Afton siga allá. El nos querrá matar si o si.
Vanesa: ¿Y que hacemos?
Tn: Hay que acabar con el.
A.Freddy: Tenemos que idear un plan, no podemos ir sin saber que hacer.
Tn: Tienes razón... ¿Alguna idea?
Baby: Nosotras tenemos una.
Tn: Las escuchamos.
Ballora: Es más que evidente que nuestro padre mandara a un ejército de oscuros a por ustedes.
Baby: Por lo que, necesitamos armamento pesado.
Tn: ¿Y dónde lo conseguimos?
Baby: Nosotras los guiaremos.
Tn: Ok, hay que hacerlo.
Ballora: Nos dividiremos en dos grupos, uno liderado por Baby y otro liderado por mi.
En los dos grupos salen de partes y servicio y se separaron al ir en dos direcciones. El grupo de Baby era: Tn, Frenni, A.Bonnie,Marie y A. Freddy.
Mientras que el grupo de Ballora era: Bonnie, Chica, Fexa, Spring y A.Puppet.Las demás se quedaron en partes y servicios, porque Tn no quería exponerlas a todas.
Tn: Baby... ¿A dónde nos llevas?
Baby: Hay una zona en dónde hay armas para la seguridad del local, hay dos en total y Ballora llevo a las demás a la otra.
Tn: ¿En serio? ¿Y porque Afton no las uso para matarme a mí y a Vanesa en primer lugar?
Baby: El no tiene idea de este lugar, ya que normalmente solo se la pasa en la sala donde pelearon, además tiene sus poderes malos y si nos los mato es porque sus planes salieron mal.
Llegaron a la sala de seguridad y Tn se sorprendió por la cantidad de armamento que había. Habían pistolas, granadas, cuchillos y barras eléctricas.
Tn: Hay que llevar todo lo posible.
Todos agarran lo que pueden y Tn encuentra un anillo peculiar.
Tn: ¿Y esto?
Baby: Es un anillo sello. Póntelo en el dedo meñique y al juntarlo con el pulgar emitiras una descarga de 50 mil volteos.
Tn: Los que hicieron esto, se les pasó la mano.
Tn se puso el anillo y todos salieron del lugar, pero no sé esperaba que encontrarian a los 5 oscuros que envío Afton para matar a Tn cuando huyó.
Tn (sarcástico): Genial, lo que faltaba.
Tn uso su pistola y les disparó en la cabeza los 5 antes de que estos pudieran hacer algo.
Tn: Toma mierda.
-En partes y servicios.
B.G (preocupada): ¿Creen que tarden mucho?
Golden:No te preocupes, volverán.
B.G: Espero que todos estén bien, sobre todo Tn.
Todas miran a Ballon Girl.
B.G: No lo nieguen, a todas nos gusta Tn.
Todas asienten, ya que en poco tiempo. Tn ha hecho más cosas por ellas que nadie.
A.Chica: ¿Creen que el y las demás también nos dejen estar con el?
A.Foxy: Ojalá...
Todas se quedan un poco tristes y en ese momento llegan los dos equipos.
Tn: ¡Estamos de vuelta!
A.Mangle: Wow... Trajeron muchas cosas.
Frenni: Siento de que ahora sí ese idiota va a caer.
Tn: Es la hora...
Fin de capítulo.
ESTÁS LEYENDO
FNIA (HAREM) X TN
RandomTodas las animatronicas de todos los juegod de Fnia en una misma historia.