Temporada 3 capítulo 3

1K 55 3
                                    

Afton lanza un rayo oscuro letal hacia Tn, pero este lo esquiva saltando hacia la derecha.

Afton vuelve a replicar este ataque, pero Tn los esquiva con facilidad y se acerca poco a poco.

Tn (furioso): ¡Voy a acabar contigo!

Tn le da un golpe en la cara, pero Afton se lo regresa y le iba a dar otro, pero Tn lo esquiva y de un salto le da una patada en la cara a Afton y una vez que está en el suelo, Tn trata de huir para reunirse con Vanesa.

Afton: ¿¡A DONDE VAS!?

Afton se lanza sobre Tn y este queda sobre el y está por golpearlo, pero este usa sus piernas y empuja a Afton haciéndolo caer de cara.

Afton se reincorpora, toma aTn del cuello y lo lanza contra la pared de madera y este la atraviesa llegando a la habitación de al lado.

Afton (invocando dos oscuros): Vayan tras Vanesa y matenla.

Los oscuros salen a toda velocidad en busca de Vanesa, mientras que Afton se dirige a Tn.

Tn (reincorporándose): Aaah....

Afton: Puedo ver qué estás decido en acabar conmigo.

Tn iba a golpear a Afton, pero este lo detiene.

Afton: Pero no importa cuánto lo intentes, no podrás matarme siendo tan débil.

Afton lo golpea y Tn sale volando 5 metros.

Tn (reincorporándose): Grrr... AAH.

Tn corre hacia Afton y con un salto este queda sobre sus hombros y empieza a golpearlo repetidas veces, pero Afton ni se inmuta.

Afton (risa macabra): JAJAJAJA.

Tn (enojado): AAAAH.

Tn lo empezó a golpear más fuerte a la desesperada, pero Afton simplemente se lo quito de encima estampandolo contra suelo, haciendo que esté atraviese el piso dejando un agujero entre el piso de arriba y el de abajo.

Tn (adolorido): Ah... Ah... Ah.

Tn se reincorpora muy adolorido y Afton baja por el agujero del piso de abajo por el agujero que dejó Tn.

Afton: En serio que eres patético, no hay forma de que ganes.

Afton toma aTn y lo lanza contra una ventana y rompe el cristal.

Tn (adolorido y sangrando): Gr.... Ah....Ah.

Tn con las pocas fuerzas que le quedan sale corriendo lo más rápido que puede.

Afton (viendolo desde lo lejos): No duras mucho huyendo.

Afton invoca a 5 oscuros.

Afton: Matenlo.

Los oscuros van corriendo detrás de Tn.

Con las chicas

Estás habían llegado al local de Circus Baby.

A.Golden: Listo, ya llegamos.

Todas se quedan apreciando el mal estado de todo el lugar.

A.Mangle: Este lugar se ve muy triste.

Bonnie: Aquí debe haber pasado muchas cosas.

Frenni: A mi solo me preocupa Tn.

Spring: tenemos que encontrarlo antes de que Afton lo mate.

Todas empiezan a caminar por el local en busca de Tn.

Con Vanesa.

Está se encontraba huyendo de los oscuros que había mandado Afton por ella y de tanto huir, llegó a una zona sin salida y en el suelo había una caja de herramientas.

Vanesa: Carajo.

Vanesa trata de regresar,pero los dos oscuros ya la habían acorralado.

Vanesa (mente): Mierda... Estoy jodida.

Vanesa mira al suelo y ve la caja de herramientas y toma una llave de fontanería.

Vanesa: Desearan haberme dejado en paz.

Los dos oscuros corren hacia Vanesa, pero esta los golpea con la llave de fontaneria y se las entierra en la cara a ambos haciéndolos desaparecer.

Vanesa: Ja... Eso estuvo fácil.

Con las chicas

Estás se encontraban bajando las mismas escaleras que Tn.

A.Puppet: Este lugar si que es gigante.

A.Chica: Tienes razón, no imagino lo que nos espera halla abajo.

Las chicas llegan al final y ven la puerta derrumbada por Tn

Fexa: ¿Que creen que haya ocasionado eso?

Marie: No lo se, pero se ve que fue reciente.

B.G: ¿Creen que Tn haya pasado por aquí?

Frenni: Es lo más probable. Es la única ruta que hay.

Las continúan caminando y cruzan los puentes colgantes de metal y cuando llegan al otro extremo siente la misma sensación que sintió Tn.

Spring: Oigan ¿También sienten eso?

Todas-Spring: Si...

Todas se ponen en guardia y ven unos 4 ojos iluminandose en un pasillo oscuro.

Baby: Tranquilas todas, somos buenas.

A.Freddy: ¿Quienes son ustedes?

Ballora: Yo soy Ballora y ella es mi hermana Baby.

Las dos caminan hacia la luz para que las chicas puedan verlas.

Bonnie: ¿Saben dónde está Tn?

Baby: Nosotras lo guiamos con nuestro padre y... Escuchamos todo lo que les hizo.

Ballora: Realmente lo sentimos, no sabíamos que nuestro padre era un monstruo.

Baby: Respondiendo a su pregunta. Vimos que Tn peleó con nuestro padre, pero quedó muy herido y huyó.

Ballora: Nuestro padre envío a sus seres oscuros a perseguirlo y matarlo.

A.Foxy: Tenemos que encontrarlo antes que esos mosntruos.

Frenni: Tn es listo, es toy segura de que resistira hasta que lo encontremos.

Baby: Podemos ayudarlas, conocemos este lugar mejor que nadie.

Frenni (desconfiada): ¿Ok?... ¿Y dónde creen que puede estar?

Ballora: Hay un lugar en dónde creo que esté.

Frenni: Entonces guiamos.

Las chicas siguen a Ballora y Baby con las esperanzansas de que su amor este bien.

Fin del capítulo.

FNIA (HAREM) X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora