El oscuro corre hacia Tn, pero lo esquiva saltando hacia la derecha y le dispara cinco veces con su arma, pero esto no le hace nada al oscuro.
Tn (sarcástico): La verdad, no me sorprende que no funcionará.
El oscuro se dirige a Tn y está por golpearlo, pero Tn lo esquiva y el oscuro termina insertando su brazo dentro de la pared.
Tn: Ja... Debiste ser más rápido.
El oscuro trata de sacar su brazo y de tanta fuerza que hizo; terminó sacando el brazo, pero este sujetaba un pedazo de hierro con partes de escombros y tenía un tamaño de 2 metros de largo.
Tn (sorprendido): Ay mamá...
El oscuro trata de golpear a Tn con su "martillo" aunque Tn solo hace Backlips seguidos para esquivar sus golpes e inesperadamente se desliza por debajo de sus piernas y se sube a su espalda para poder clavarle su cuchillo en la cabeza.
El oscuro empezó a moverse bruscamente y empezó a estamparse de espaldas contra las paredes, para poder librarse de Tn.
Tn (adolorido): Por Favor...
El oscuro se estampa con la pared.
Tn (más adolorido): Ya no...
El oscuro se vuelve a estampar contra la pared.
Tn (aún más adolorido): lo hagas...
El oscuro se vuelve a estampar con la pared.
Tn (mucho más adolorido): Más difícil...
De tanto estamparse y sacudirse, el oscuro logra sacarse a Tn de encima y este sale volando unos 10 metros.
Tn: ¡Aaaaah!
Tn cae de espaldas y se desliza unos cuantos metros por el piso.
Tn: ¡Auh!
El oscuro empieza a acercarse a Tn.
Tn (en el suelo): Este es el momento en dónde voy perdiendo la pelea.
Tn hace un Kick up para ponerse de pie y corre hacia el oscuro y con un salto intenta clavarle el cuchillo en la cabeza, pero el oscuro lo detiene en el aire y con su brazo lo inmoviliza contra la pared.
Tn (sin poder escapar): Grr... Ay mamá.
El oscuro está a punto de dar el golpe definitivo a Tn, pero es detenido por alguien.
Frenni (sosteniendo el brazo del oscuro): Creo que llegue justo a tiempo.
Tn: !Frenni!
El oscuro sacude su brazo para librarse de Frenni y suelta a Tn para golpearla, pero está lo esquiva..
Tn ahora libre acuchilla al oscuro por la espalda y este voltea para golpearlo, pero Tn lo esquiva y se reúne con Frenni.
Tn: Gracias Frenni, un poco más y no la contaba.
Frenni: No te preocupes amor, no dejaré que nadie te aleje de mi.
El oscuro les ruge y se acerca hacia ellos.
Frenni: ¿Alguna idea para vencerlo?
Tn (mira su anillo): Creo que si..
Flashback
Baby: Es un anillo sello, póntelo en el dedo meñique y al hacer contacto con el pulgar emitiras una descarga de 50 mil volteos.
Fin del Flashback
Tn: Ya se, Frenni distraerlo para que pueda acercarme y acabar con el.
Frenni: ¿Pero como lo harás?
Tn (mostrándole su anillo): Intentaré algo nuevo.
Frenni se dirige hacia al oscuro y empieza a dispararle, aunque esto no le afecta casi nada.
Frenni (re cargando): ¡Amor! !No podré distraerlo por mucho!
Tn se escabullo por la espalda del oscuro yse trepó por una tubería para estar auna altura de 7 metros.
Tn: Resiste un poco más...
El oscuro se acerca a Frenni y con un mordisco le destroza la pistola y la deja dejándola solo con su cuchillo.
Frenni (asustada): ¿A... Amor?
Tn: Ya voy.
Justo antes de que el oscuro atacará a Frenni, Tn salta sobre el y se aferra a su espalda lo más posible.
El oscuro no dejaba de moverse desesperadamente para librarse de Tn, pero este resiste y usa su anillo para hacer contacto cerca del "cuello" del oscuro y finalmente activa una descarga altísima que lo afecta muchísimo .
¡RUAAAAAAR!¡RUAAAAR! Solo se escuchaban ruidos de dolor por parte y finalmente cae al suelo debilitado.
Tn: ¡FRENNI! ¡AHORA!
Frenni aprovecha para enterrar su cuchillo en la cabeza del oscuro lo más profundo que pudo y este grita de dolor, pero ya no resitio y termino desapareciendo.
Tn: ¡VAMOS CARAJO!
Frenni: ¡Lo logramos amor!
Frenni corre y abraza a Tn y le da pequeños besos.
Tn: Jeje... ¡Mierda! ¡Hay que ayudar a las demás!
Frenni: Ay, es verdad.
Tn y Frenni vuelven y felizmente todas estaban bien, además de que ya casi no quedaban oscuros.
B.G: Eso es ¡Mueran!
Chica: Ya casi no queda ninguno.
Golden: Sigan, no se detengan.
Todas unieron fuerzas y eliminaron a los pocos oscuros que quedaban quedando únicamente Afton.
Afton: La verdad estoy muy sorprendido, no interviene porque creí que eso sería suficiente para matarlos.
A.Bonnie (señalando con sus dos dedos medios): Pues ya viste que no idiota.
Afton: No tengo elección, los eliminare y lo haré yo mismo.
Tn: Esto acaba aquí... Y ahora.
ESTÁS LEYENDO
FNIA (HAREM) X TN
AléatoireTodas las animatronicas de todos los juegod de Fnia en una misma historia.