Tn entro en la habitación, la cuál era gigante. El largo era de unos 30 metros y el ancho de unos 20.
Y lo más sorprendente es que Vanesa se encontraba en una especie de celda encadena.Tn (enojado y viendo a Afton a la distancia): ¡AFTON!
Afton (volteando a ver a Tn): Ah, Hola Tn... No oí cuando entraste.
Tn: Ya vine, ahora cumple tu palabra y deja ir a Vanesa.
Afton: Bueno, soy un hombre de palabra.
Afton libera a Vanesa.
Vanesa (corre y abraza a Tn): !TN! !GRACIAS POR VENIR!
Tn (corresponde): Tranquila, ya estás a salvo.
Tn mira a Afton con una mirada de enojo y confusión.
Tn: ¿Porque la secuestraste? ¿Que te hizo ella?
Afton: ¿Ella? nada... Fue su padre... Henry.
Tn: ¿Que te hizo Henry?
Narra Afton
Hace 20 años, Henry y yo decidimos usar nuestros conocimientos en robótica, en construir pizzería y que su temática principal se basara en animatronicas. Nuestros primeros dos trajes fueron un oso y un conejo, pero a la gente les parecieron aterradores. Así que decidimos hacer unas nuevas versiones de animatronicos, pero está vez más "atractivos" para las personas y así salieron tus amigas.
Todo iba bien, pero la gente empezó a darle todo el crédito y atención a Henry, y yo me quedé a su sombra. Y lo peor es que disfrutaba ser el centro de atención, por lo que lo confronte, pero el solo me ignoro
Me enoje mucho con el y jure vengarme quitarle lo que más amaba. Su hija Vanesa.
Una noche me infiltre en el local y configure a Baby y Ballora para que una de las dos mate a una niña, pero lo que no esperaba es que mis hijas serían las asesinadas.
Quede devastado y decidí cerrar ese local, pero la noticia no tardó en saberse y las personas me criticaban y juzgaban por permitir la muerte de mis hijas al exponerlas a las animatronicas.
Inesperadamente descubrí que las almas de mis hijas estaban en las animatronicas, pero por la ira que sentía con todos jure que todos sufrirían lo mismo que yo.
Así que, en un lapso de un año maté a 15 chicas y sus almas quedaron en las animatronicas de los otros lugares.
Pero las del local de Frenni's anime convention se mostraron físicamente frente a mi y en mi intento de salvarme me metí en uno de los dos primeros trajes que cree con Henry. Lo que nunca imaginé era que eso era lo último que haría en mi vida como "humano".
Los resortes del traje me atravesaron y morí... Al menos eso pensé, porque desperté en este cuerpo y ahora soy más fuerte y... poderoso.
Fin de la narración.
Baby y Ballora escuchaban todo escondidas y no podían creer las maldades que su padre había hecho.
Afton (con los ojos morados): Soy capaz de hacer muchas cosas con este poder.
Afton usando la energía oscura, invoca un hechizo de espionaje y en este se puede ver la casa de Tn.
Tn: Oye, esa es mi casa.
Afton: ¿Sabes porque te pedí que vengas tu solo Tn?
Tn: No.
Afton: Cuando escapaste del segundo local y sin que tú lo supieras, mandé a un oscuro a seguirte y así descubrí tu ubicación.
Tn (confundido): ¿Y eso que?
Afton: Es que al venir tu solo, me diste la facilidad para acabar con tus amigas más rápido... ¿Y porque no lo hice antes? Es porque estaba construyendo esto.
Afton saca un control remoto con un botón y poco a poco empieza a salir a la luz un misil explosivo con coordenadas hacia la casa de Tn.
Afton: Debiste despedirte cuando tuviste la oportunidad.
Afton presiona el botón y el misil sale disparado hacia las casa de Tn y por el hechizo espía de Afton se puede ver cómo explota la casa.
(0:03 a 0:12 y la reacción es igual a la de Tn).
Afton (sonriendo): Ya se fueron todas... Ahora solo faltan ustedes dos.
Tn (enojado al máximo): ¡ERES UN BASTARDO!
Afton: Bien Tn, aquí te espero.
Tn (serio): Vanesa... Corre.
Vanesa hace caso y se lo más rápido que puede dejando a Tn solo contra Afton.
Afton: Terminaré contigo rápido y luego iré por ella.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
FNIA (HAREM) X TN
RandomTodas las animatronicas de todos los juegod de Fnia en una misma historia.