Temporada 1 capítulo 6 (Noche 5)

3K 135 12
                                    

Era el último día de la semana y Tn se encontraba camino al establecimiento pero este aún seguia pensando en lo que le dijo Golden.

Tn(pensando): Protege a las chicas, pero... ¿Protegerlas de que?

Tn llegó al establecimiento y se reunió con las chicas.

Tn: Hola, chicas ¿Que tal les fue hoy?

Frenni: Bien, como siempre. Aunque no pudimos dejar de pensar en lo que nos dijiste.

Tn: Yo también, durante todo el día no pude sacarme de la cabeza lo que me dijo Golden.

Bonnie: Siento que nos quiere avisar sobre algo.

Chica: Pero ¿de que?

Fexa: Todo esto es muy extraño.

Marie: Tienes razón, además Golden tiene capacidad de predecir algunas cosas.

Tn: Bueno, sea lo que sea. No permitire que nadie les haga daño, ustedes son mi prioridad y les cumpliré mi palabra.

Todas las chicas se sonrojan al escuchar a Tn y en eso Frenni pone sus manos en las mejillas de Tn.

Frenni: Muchas gracias Tn, eres el mejor guardia que pudimos tener.

Frenni procede a darle un beso en la frente dejando una marca en el.

Tn(sonrojado): No hay problema Frenni, solo quiero protegerlas y estar a su lado.

Al escuchar eso todas abrazan a Tn y este se sonrojan por todo el cariño que recibe por parte de las chicas.

Tn: Ah... Esto... Se siente bien.

En eso las luces del lugar empiezan a parpadear rápidamente hasta que los focos se rompen dejando todo el local a oscuras.

Chica: ¿Que paso?

Bonnie: ¿Porque está tan oscuro?

Tn: Los focos explotaron.

Fexa: ¿A qué crees que se deba?

Tn: No lo sé.

En eso, empieza a salir una especie de neblina en frente de Tn y las chicas y lo que no se esperaban es que estarían
cara a cara a los seres oscuros.

En eso, empieza a salir una especie de neblina en frente de Tn y las chicas y lo que no se esperaban es que estaríancara a cara a los seres oscuros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ¿Que es eso?

Marie: Son seres oscuros, son criaturas que pueden ser invocadas a través de energía oscura.

Chica: ¿Y ahora que hacemos? Somos 6 y ellos 15.

En eso los oscuros van contra Tn y las chicas.

Tn: ¡Separense!

Todos esquivan el ataque de los oscuros.

Tn: ¡Corran! ¡A la cocina!

Todos corren a la cocina y bloquean la entrada.

FNIA (HAREM) X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora