Era un nuevo día en la ciudad de Nueva York, el sol salía y poco a poco la luz de este alumbraba la habitación de Tn, lo que ocasiona que este se despierte.
Tn(despertando): mmm...
Tn despierta y lo primero que ve es a Frenni a su lado.
Tn: Buenos días Frenni.
Frenni: Buenos días Tn.
Tn: ¿Que tal dormiste?
Frenni: Dormí bien, a tu lado.
Tn se sonroja.
Tn: Será mejor bajar a desayunar.
Tn y Frenni bajan las escaleras y al bajar ven a todas en la cocina.
Tn: Buenos días chicas.
Todas-Frenni: Buenos días Tn y Frenni.
Chica: ¿Tienes hambre Tn?
Tn: Sí y mucha.
Chica: En unos minutos estan listas las tostadas para todos.
Tn: Esperen ¿Ustedes pueden comer?
Frenni: Si, es como una fuente de energía para nosotras.
Bonnie: Pero también se debe a la costumbre que tenían nuestras almas.
Chica: Y así hay muchas cosas más que tenemos.
Marie: Como por ejemplo, la otra noche ¿No se te hizo extraño que pudieras tomar "leche" de mi?
Tn: Ok entiendo ¿Y es así con todas?
Marie: Sí, así es.
Fexa: Un momento ¿Cómo que bebiste leche de Marie? ¿Que fue lo que hicieron?
Todas miran a Tn de forma interrogativa.
Tn: Ah... Na... Nada Fexa no pasó nada, lo juro.
Fexa: Más te vale.
En eso las tostadas que estaba haciendo Chica saltaron indicando que ya estaban listas.
Chica: Bueno, aquí hay 10 tostadas. Sírvanse.
Tn sacó mantequilla de maní y jalea para acompañar sus tostadas con un poco de jugo de naranja.
Tn: Está rico Chica.
Chica: Muchas gracias.
Tn prende la televisión de la sala y pone el canal de las noticias en dónde sale una reportera indicando el incidente que ocurrió en la convención.
Reportera: La madrugada de hoy se registró que el local "Frenni's anime convention" sufrió un derrumbe completo dejando todo en escombros. Aún se desconoce la causa de este accidente, pero recomendamos evitar la zona durante el periodo de limpieza.
Bonnie: Aún no puedo creer que la convención se halla destruido.
En eso Tn recibe una llamada.
Tn: Hola Vanesa.
Vanesa: TN, GRACIAS A DIOS ¿ESTAS BIEN?
Tn: Si, me encuentro bien.
Vanesa: ¿Las chicas están contigo?
Tn: Si, todas están conmigo en mi casa.
Vanesa: Gracias por cuidarlas, pero ¿Que fue lo que pasó?
Tn: Hubo un accidente en la cocina, los tanques de gas empezaron a nublar todo el lugar y era casi imposible respirar y si no fuera suficiente se originó fuego que arraso con el lugar, pero afortunadamente logramos escapar.
ESTÁS LEYENDO
FNIA (HAREM) X TN
SonstigesTodas las animatronicas de todos los juegod de Fnia en una misma historia.